Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

776 valoraciones en los últimos 12 meses11.688 opiniones en total

4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

28 dic 2023
Llego rapido, bien envuelto todo, auqnue normalmente cuando compras en otros sitios similares, te regalan muestras
2 ene 2024
Hola Esther. Muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
28 dic 2023

lo que podriais mejorar es e ltranporte…

lo que podriais mejorar es el transporte ya que no lo llevan a casa
2 ene 2024
Hola Antoni, te damos las gracias por dedicarnos un momento de tu tiempo para valorar tu experiencia con nosotros. Quedamos a tu disposición en nuestra web y te agradecemos la confianza depositada en Dosfarma
27 dic 2023
Los precios que ofrecéis online y que siempre cumplís los plazos de.entrega
2 ene 2024
Hola Ana María. Muchísimas gracias por la valoración ¡Gracias por confiar en Dosfarma!
24 may 2023
Seriedad y rapidez. Mejoras posibles: ampliar puntos de entrega
25 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para conseguir la máxima puntuación. Gracias por escribirnos 💚
23 may 2023
Los productos no estaban bien protegidos. La caja era muy grande e iban casi sueltos, por lo que el paquete y los artículos llegaron chafados
24 may 2023
Hola Pilar. Lamentamos las molestias. Hemos enviado tu feedback al equipo de almacén. De igual forma, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos 💚
Llegó 5 días tarde
24 may 2023
Hola Ines. Lamentamos el retraso que ha sufrido su pedido. Estamos viendo que nuestro equipo de atención al cliente le ayudó con su pedido en el ticket #473442. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por escribirnos.
22 may 2023
Al abrir el paquete uno de los tapones estaba roto. Al final, poco cuidado al envolver y ha llegado el tapón roto en 3 sitios...una faenta en una bruma, no tener tapón!! No puedo llevarla por ahí
24 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Es posible que durante el trayecto haya podido recibir algún golpe. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos.
22 may 2023
El embalaje llegó deteriorado pero estaba todo aunque faltaba la muestra que figura en el albarán
24 may 2023
Hola MJ. Lamentamos las molestias. Siempre que necesites ayuda con tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por tu valoración.

tiempo de llegada

Ponía que tardaría menos en llegar de lo que tardó
24 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. Gracias por tu valoración 💚
💚💚💚
20 may 2023
El QR nunca se puede interpretar
24 may 2023
Hola Paloma. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por tu valoración 💚
Según lo esperado.
19 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
19 may 2023
Todo correcto, lo único que la caja venía rota por el transporte y los productos podrían haberse perdido o deteriorado.
19 may 2023
Hola Maria. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
19 may 2023
El embalaje del pedido venia medio roto
19 may 2023
Hola Gloria. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚

Decepcionante

Realmente necesitaba el producto que después se quedó sin stock. Si hubiese sabido que no estaba, hubiese buscado sustitutos, cosa que luego ya no pude hacer.
19 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. En el caso de que no dispongamos del producto, os avisamos en la mayor brevedad posible. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de poder ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
19 may 2023
Buena, en mí farmacia habitual siempre me dan alguna muestra, q es de agradecer para probar productos. Gracias
19 may 2023
Hola Jorge. Gracias por tu valoración, trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. Intentamos que todos los pedidos incluyan alguna muestra de producto, para que podáis probarlo. No siempre las tenemos disponibles, ya que están sujetas a disponibilidad del laboratorio. Lamentamos si has recibido tu pedido sin muestras, no es que no queramos añadirlas, se debe a que en el momento de cierre de tu pedido, no las teníamos disponibles. Esperamos que en tu próximo pedidos disfrutes de muestras. Gracias por escribirnos.
18 may 2023
El envío bien y rápido. El pedido: el vibrador no funciona, lo he cambiado de pilas pero sigue sin funcionar.
19 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
18 may 2023
El pedido ha llegado en el tiempo esperado. Se echa en falta alguna muestra
19 may 2023
Hola Cris. Gracias por tu valoración. Lamentamos que no hayas recibido muestras. Intentamos que todos los pedidos incluyan alguna para que podáis probar nuevos productos, pero están sujetas a disponibilidad del laboratorio. Esperamos que en tu próximo pedido puedas probar nuevos productos 💚

rapidez en el envío

todo correcto. paquete con los artículos pedidos.
19 may 2023
Hola Jesús. Gracias por tu valoración. Nos alegra que disfrutes del servicio. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚