En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer.
Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.
Hola Julio. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #606273.
El pedido lo hiciste el día 16/04 y se quedó entregado en el punto de recogida que elegiste el día 17/04. Te fue notificado por la agencia tanto por email como por SMS ese mismo día y también te lo notificaron el 19/04. El pedido se entregó dentro del plazo. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Un saludo
hace 1 día
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
No me llego al domicilio
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 11 horas
Hola Pilar, sentimos las molestias.
No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes enviar la reclamación a través de nuestro contacto:
https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/
Quedamos a la espera.
Un saludo,
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Entrega rápida, web sencilla, variedad de productos.
Se podrían mejorar algunos precios, promociones, y gastos de envío para pedidos de menor importe.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Juan, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
hace 2 días
Opinión verificada
Variedad de productos, puntualidad en el envío.
Mejorar las ofertas
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola Manuela, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
La rapidez en la entrega.
Y podían incluir muestras de nuevos productos
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 2 días
Hola M Pilar, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
he recibido los productos en buen estado y rápidamente
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 3 días
¡Hola Francisco Javier! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
¡Hola Ana! Gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
hace 4 días
Opinión verificada
Quitar los gastos de envío estaría muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Isabel M, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
hace 4 días
Opinión verificada
Envio rápido, opcion de envio gratuito a veces con importe de 29 euros , buenos productos, variedad de marcas, marcas ecológicas
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Nuria, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
A los clientes habituales, sería interesante el que no nos cobrasen el transporte!
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Antonio, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Precio competitivo y envio rapido. Otras farmacias online te envian muestras y regalos. Esta nada de nada. Recomiendo mejor otras.
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Irene, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
hace 4 días
Opinión verificada
Precios más bajos
Reportar valoración
Respuesta de Dosfarma
hace 4 días
Hola Patricia. Gracias por tu valoración. ¡Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.