Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

793 valoraciones en los últimos 12 meses11.688 opiniones en total

4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

19 may 2023
Buena, en mí farmacia habitual siempre me dan alguna muestra, q es de agradecer para probar productos. Gracias
19 may 2023
Hola Jorge. Gracias por tu valoración, trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. Intentamos que todos los pedidos incluyan alguna muestra de producto, para que podáis probarlo. No siempre las tenemos disponibles, ya que están sujetas a disponibilidad del laboratorio. Lamentamos si has recibido tu pedido sin muestras, no es que no queramos añadirlas, se debe a que en el momento de cierre de tu pedido, no las teníamos disponibles. Esperamos que en tu próximo pedidos disfrutes de muestras. Gracias por escribirnos.
13 abr 2023

Tamaño del paquete

Se podría mejorar el tamaño del paquete, ya que es muy grande con respecto al producto. Por lo demás muy bien.
13 abr 2023
Hola. Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. Hemos enviado tu comentario a nuestro área de logística para que pueda revisar los procedimientos. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
18 may 2023
El envío bien y rápido. El pedido: el vibrador no funciona, lo he cambiado de pilas pero sigue sin funcionar.
19 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos para que podamos ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
EI
Eu I.
Badajoz
20 abr 2023

Bien

Ha llegado dentro del plazo pero la caja venía muy rota. Afortunadamente, el contenido estaba intacto.
21 abr 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Ha podido deberse a un golpe durante el transporte. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
9 mar 2023

Todo bien, bote abollado

Todo bien, la entrega rápida. El pedido era de 3 botes de leche, uno de ellos venía abollado.
15 mar 2023
Hola Juan. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
2 abr 2023
Lo que más me ha gustado es que haya un punto de entrega y las condiciones de envío.
4 abr 2023
Gracias por tu valoración. Esperamos seguir siendo tu farmacia de confianza durante mucho tiempo 💚
24 abr 2023
Me gustaría q mandarais muestras de productos, q es lo q hace q compremos más.
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Siempre que nos necesites puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. 💚
18 may 2023
El pedido ha llegado en el tiempo esperado. Se echa en falta alguna muestra
19 may 2023
Hola Cris. Gracias por tu valoración. Lamentamos que no hayas recibido muestras. Intentamos que todos los pedidos incluyan alguna para que podáis probar nuevos productos, pero están sujetas a disponibilidad del laboratorio. Esperamos que en tu próximo pedido puedas probar nuevos productos 💚
30 mar 2023
Me ha gustado la rapidez y lo sencillo que es comprar el esta página.
4 abr 2023
Muchas gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante que disfrutes del servicio y disfrutes de una agradable experiencia 💚
17 mar 2023
La crema facial BB cream de Garnier no coincide con la que seleccione
20 mar 2023
Hola Beatriz. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
28 feb 2023
He recibido el pedido en buenas condiciones y en el plazo establecido.
1 mar 2023
¡Genial! Nos alegra que disfrutes del servicio. Confía en Dosfarma siempre que nos necesites 💚
11 may 2023
Rápido envío y muy cómodo recoger el pedido en un punto de entrega.
11 may 2023
¡Genial! Nos alegra que disfrutes del servicio. Gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
24 feb 2023
Ls experiencia ha sido satisfactoria. Tener más puntos de recogida.
1 mar 2023
¡Genial Manuela Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
30 mar 2023

Perfecto

Todo correcto, el único fallo fue que llegó con un día de retraso.
4 abr 2023
Hola Jose. Lamentamos el retraso que pudo sufrir el pedido. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu valoración 💚
26 abr 2023
Todo correcto.pero a comparacion d otras webss muy pocas muestras
28 abr 2023
Gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
24 may 2023
Seriedad y rapidez. Mejoras posibles: ampliar puntos de entrega
25 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para conseguir la máxima puntuación. Gracias por escribirnos 💚
12 may 2023
Los precios de los productos,más caros que en otras ocasiones.
15 may 2023
Hola Loly. Lamentamos las molestias. Siempre puedes disfrutar de descuentos en el apartado promociones www.dosfarma.com/promociones y ahorrar en tu cesta de la compra. Gracias por tu valoración 💚
27 abr 2023
Transportista - empresa de reparto trajo el paquete aplastado
2 may 2023
Hola Conxi. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración.
2 mar 2023
Buena como siempre. Hacer más descuento en los productos.
7 mar 2023
¡Muchas gracias por tu feedback! Seguiremos trabajando para conseguir la máxima puntuación. Puedes ver todas las promociones activas en www.dosfarma.com/promociones Gracias por tu valoración 💚
22 abr 2023
La rapidez de la entrega y el buen estado del producto
Gracias por tu valoración. Esperamos verte de nuevo en Dosfarma 💚