dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.474Bueno

4,26

Opiniones sobre dosfarma

5861 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.474 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre dosfarma

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(716)
 Opinión verificada
4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 dic 2021 
Dosfarma era mi farmacia de confianza, pero la mayoría de los descuentos que hacéis ahora no son para cosas de farmacia... que es raro siendo vosotros una parafarmacia. Entonces, he encontrado otra farmacia que sus descuentos sí se aplican a todo, por lo que paulatinamente a lo mejor voy cambiando. Realmente para los productos que yo uso, ningún descuento de los que ofrecéis me ha valido, entonces me da igual elegir este sitio u otro.
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 dic 2021
Hola! he hecho dos pedidos esta semana, el primero tardaba demasiado en salir y lo cancelé. El segundo incluía menos productos, pero ha llegado en menos tiempo. Sería genial que cuando se presentara cualquier problema que haga que el pedido se retrase, enviarais un mensaje al cliente para que no se quede esperando. Saludos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 nov 2021
Supongo que ENTREGA se refiere al transportista. Yo pagué 4,99€ para servicio 24 h. en vez de los 3,99€, y no me lo trajeron. Se excusaron diciendo que como en LLoret de Mar era fiesta local ese día no repartían, cuando yo vivo en Tossa de Mar y no era fiesta, o sea que pagué de más y no tuve el servicio 24h. Debe ser norma de MRW, pero yo no lo sabía.
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 feb 2022
El tiempo del envío ha mejorado muchísimo. Me gustaría que "cuidasen" un poco a los clientes teniendo detalles con ellos. En una farmacia de barrio cuando haces una compra de parafarmacia sobretodo, siempre tienen el detalle de regalarte un gel, una crema de cuerpo o de manos, una pasta de dientes... Algo que le viene bien a todo el mundo. Me habéis llegado a decir que se mandan muestras relacionadas con los pedidos. Pues jamás me ha llegado nunca nada. Pido suplementos de ácido fólico (digo yo que una muestra de crema corporal puede estar relacionado con embarazos). Pero he pedido en otras ocasiones, colirio, apósitos, tiritas, cremas corporales o faciales. Hablamos de pedidos de 80€ y nunca habéis tenido ningún detalle. Compro por las promociones, o envío gratis, por nada más.
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 dic 2021
Stock de productos, mejores precios que otras webs (respecto a los productos que necesitábamos), rapidez, web bastante intuitiva. Varias opciones de pago seguro. Empresa de reparto: facilitó el Cambio de fecha de entrega (debido a imprevisto) y siempre en casa. Punto a mejorar: uno de los productos “perdió un poco de contenido”, estaba un poco aplastado, por eso no le doy todas las estrellas, pero el servicio en global es recomendable. Repetiré.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 jun 2022
La información del seguimiento del pedido es muy clara, pero ha tardado mucho en llegar. Hice la compra el 26 de mayo y lo he recibido en el punto de entrega hoy, día 7 de junio. No cumple con los dos días laborables que anuncian en la web. Además, en el seguimiento consta que se intentó hacer una entrega en el punto de recogida pero era antes de las 6h y estaba cerrado (normal, a las 6 de la mañana...). Envío imagen de mi pedido por si quieren comprobar la información, sobre todo de cara a su empresa proveedora de mensajería. El paquete también ha llegado en muy mal estado, muy chafado y roto, aunque todo lo que había pedido estaba correcto y nada reventado. Un saludo!
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
23 jun 2022
Hola Cris. Gracias por tu valoración y por tu feedback. Nuestro envío estándar tiene un plazo de entrega estimado de 2 a 5 días laborales. Estamos viendo que tu pedido ha podido sufrir algún golpe durante el trayecto. Lamentamos las molestias. Siempre que te surja cualquier problema con el pedido puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte.
 Opinión verificada
21 abr 2022
Los productos son tal cual se indican y volveré a pedir, pero me avisaron de que venían en dos paquetes diferentes y efectivamente me llegaron dos paquetes, y aún así me faltaban productos y me llegaron al día siguiente en otra caja. Esto no lo veo adecuado, no es sostenible, además de que se le está dando una información errónea al cliente, fueron 3 paquetes y uno de ellos vino al dia posterior. Me gustaría señalar que la atención al cliente por correo fue muy rápida, así como el envío a pesar de haberlo pedido en días festivos. Muy contenta a excepción de ese pequeño inconveniente
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 mar 2022
Pedí un producto de farmacia, un simple tubo de pomada y lo enviaron en una caja Bastante grande. Entiendo que deban separar farmacia de parafarmacia, pero deberían pensar en otra opción. Por lo demás.. correcto, está vez me llegó con menos papel, dentro de la caja de productos parafarmacia, eso me gustó, pues ningún producto tenía riesgo de rotura.tambien debería ponerse en contacto con el cliente si les falta algún producto del pedido y no al contrario, para pedir que no se demore en pedido, esto me ha sucedido varias veces.
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 dic 2021
Estoy muy contenta con los precios y descuentos de dosfarma. Solo tengo que ponerle un "pero". Los pedidos tardan mucho en llegar. Un pedido en domingo llega por regla general un viernes. Yo hago pedidos a mas farmacias y me suelen tardar máximo dos dias en función si hago el pedido por la mañana o por la tarde. Si lo pido por la mañana lo tengo al dia siguiente y si es por la tarde a los dos dias. Por eso cuando necesito algo pronto lo cojo en otra farmacia.
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 ene 2022
He hecho varios pedidos, unos a mi nombre y otros al de mi marido, todo bien. Si bien apuran hasta el último momento para sacar los envíos y eso da lugar a que no se entreguen en plazo. En concreto un pedido que debía estar para noche buena en casa, por ser test de antígenos. La tarde de antes tuve que perseguir al transportista; literal porque si no, no los tenía. De nada sirve que los envíen si el transportista por ser inhábil no los entrega.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 dic 2021
He echado de menos alguna muestra, como en anteriores ocasiones ( siempre me hace ilusión recibir algún pequeño detalle ). Por otro lado, el paquete me lo entregaron en día de fiesta, lo cual tiene mucho valor, pero me da pena por la persona que tiene que trabajar en esas fechas. Todo lo demás, muy bien, como siempre. Gracias.
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 ene 2022
Los productos muy bien llegó todo lo que pedí y bien empaquetado. Lo único es que no le pongo 5 estrellas porque llegó con un día de retraso el repartidor, más que nada es que nos enviaron un SMS diciendo que a lo largo del día vendrían y estuvimos todo el día en casa esperando, y llegó al día siguiente. Es el único pero.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 mar 2022
Buenas, para pedidos tan grandes como el que he realizado, estaría bien tener algún tipo de detalle por vuestra parte, como regalar alguna cosa, algún tubo de dientes pequeñito, o algún kit para para viajes por ejemplo o cosas así... .
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 nov 2021
Al final después de cierta tensión producida, por la fecha de entrega qaparecía, y una persona al teléfono, que te pregunta ¿si no quieres el pedido se anula, después del tiempo online que llevan estos pedidos, dices: SI LO QUIERO CON DESESPERACIÓN? La pregunta la vi inadecuadaPero, después han funcionado, que es lo importante. Me molestó la preguntaPero funcionaron, ciertas formas s debn cuidar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 oct 2021
En este pedido he tenido varias irregularidades: 1º el pedido tardo mucho(+ de 2 semanas) y si no llamo yo, aun estaría esperando el pedido. 2º cuando fui a recogerlo había un producto de menos en la bolsa. Si no me llego a dar cuenta (cuando estaba ya saliendo x la tienda) no se que hubiera pasado y si hubiera perdido los 30€ o me lo hubieran dado después. No ha sido mi mejor experiencia.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
11 oct 2021
Hola Julia, sentimos lo ocurrido. Informarte que, en alguna ocasión podemos sufrir retraso por parte del proveedor y esto ocasiona que los pedidos se retrasen más de lo habitual, como ha sido esta vez. En cuanto a lo que nos comentas, indicarte que, si algo falta en tu pedido, procedemos a darte una solución inmediata,enviándote de nuevo el producto o procediendo al reembolso del mismo. Un saludo.
 Opinión verificada
20 dic 2021
Siempre me ha gustado todo, pero esta vez no me gusto el trato que me dio la chica que me atendio, fue poco agradable como atencion, de hecho iva a comprar los medicamentos de mi marido y mios y le dije que lo dejara que ya lo compraria en otra farmacia y ni me insistio ni intento cambiar la manera de atenderme, fue desagradable y me estaba llevando un pedido grande, me fui con mal sabor
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 oct 2021
La primera entrega fue un desastre, al transportista se le debió volcar su lata de cerveza m encima de mi paquete justo antes de entregarlo, y os podéis imaginar, un medicamento dentro NO RECOMIENDO LA EMPRESA DE TRANSPORTE GLS. Llamaé a atención al cliente y sin ningún problema me LO SOLUCIONARON y en un par de días, esta vez con MRW (nada que ver con GLS) tuve mi medicamento en casa.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
2 nov 2021
Hola Javier, sentimos lo ocurrido en tu primera compra. Hemos tomado nota de este incidente para tomar las medidas necesarias con la agencia transportista y evitar que vuelva a ocurrir. No obstante, recordarte que ponemos a tu disposición diferentes métodos de envío con los que puedes elegir un transportista específico para recibir tus próximos pedidos. Te esperamos pronto.
 Opinión verificada
9 nov 2021
Me dividieron el envío del pedido y me preocupé ya que no me habían avisado y además en el albarán del primer paquete aparecían todos los artículos comprados y me faltaban 208 pañales y unos cuantos paquetes de toallitas por recibir. No obstante, llamé al teléfono de atención al cliente y Elena fue super amable y atenta. Al cabo de las dos horas siguientes recibí el resto del pedido.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 nov 2021
Hago valoración baja en cuanto a la entrega porque vinieron a hacerme la entrega el viernes y se dieron cuenta de que únicamente traían un paquete y cómo el envío constaba de dos paquetes no me lo pudieron entregar. El mensajero se fue con el paquete y me dijo que volvería, sin precisar cuándo. La entrega de ambos paquetes me la hicieron el martes, sin previo aviso de ninguna hora.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
5 nov 2021
Hola Toni, lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu caso y observamos que tu pedido fue enviado en dos paquetes debido a que contenía productos de parafarmacia y de farmacia, ambos se envían de forma separada. El transportista puede entregar los dos bultos a la vez o por separado, no obstante, tomamos nota de lo ocurrido para próximas mejoras en las entregas. Un saludo.