dosfarma- Logotipo - Valoraciones

dosfarmaValoraciones

: 10.474Bueno

4,26

Opiniones sobre dosfarma

5861 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.474 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


4 feb 2022
Todo perfecto. Lo unico que me ha faltado fué que se me aclarara que los dos paquetes venían en fechas y envios distintos. Me indicaron que el pedido se habia enviado en dos paquetes, sin aclarar nada más. Al llegar el mensajero me entregó sólo uno por lo que abrí una disputa en correos y también envié una consulta a vuestra web (la cual por cierto no me fué contestada) Para futuros envios agradeceria que se explicara si el envio viene el mismo día o no para evitar estas molestias. Yo después de preguntar en la farmacia me explicaron que viene de almacenes distintos, pero esto despues de haber abierto las disputas. Para otras personas , con una simple aclaracion, se les puede evitar una preocupacion
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


16 dic 2021
1° Cumplir con los plazos acordados. 2° Facilitar un número de atención al cliente y un correo electrónico, que estén suficientemente visibles en la web, y que no salte todo el rato un contestador diciendo "No podemos atenderle por el gran volumen de llamadas que tenemos. Escriba a través del formulario de la web". 3° Leer los mensajes que les manden a través del formulario de la web. 4° Responder a los mensajes del apartado anterior y no mantener al cliente desinformado, sin saber a dónde poder acudir para obtener algo de información en lugar de forzarnos a tener que buscarnos la vida por redes sociales, como último recurso, para contactar con ustedes. 5° Informar a los clientes en caso de que un pedido se retrase; sobre todo, teniendo en cuenta que lo que venden son productos que, en muchos casos, forman parte de un tratamiento que debe seguir una continuación diaria.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre dosfarma

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(716)
 Opinión verificada
28 oct 2021 
El chico de MRW me hizo entrega de un paquete. Cuando lo abrí casi me da algo al ver que faltaban varias cosas. Estuve llamando varias veces y nadie me cogía. Llamé a vuestro atención al cliente y a la primera. Una chica muy amable me lo estava comprobando y de pronto me llaman al timbre. El repartidor se dió cuenta que se le quedaba un paquete en la furgo. Menos mal.
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 abr 2022
Buenos días! El envío de Dosfarma súper rápido y mi pedido correcto. Mi único "pero" es para la empresa de transportes Correos Exprés, que tiene la opción de Entrega Flexible, indiqué la entrega en un vecino, y tardaron 2 días en entregar el paquete porque te llaman x tfno y se van, sin mirar la instrucción dada. Con Dosfarma todo bien. Gracias!
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 nov 2021
Hola, recibi el pedido, estaba todo correcto salvo: -faltaban 3 x Interapothek Desodorante Roll On Seda Sin Alcohol 75 ml. -A parte, la fecha de caducidad de los dos Interapothek Colágeno 300g que pedi era 09 2021. -Por ultimo, no estoy seguro si en los envios mandabais una nota detallando el pedido, si es el caso, la nota no estaba. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
4 nov 2021
Hola Raul, te pedimos disculpas por el error puntual sufrido en tu pedido. Hemos revisado tu caso y vemos que ha quedado solucionado, te informamos de forma interna de las gestiones realizadas y de la devolución de los productos. Te agradecemos que hayas dedicado tu tiempo en escribirnos, nuestra prioridad es seguir corrigiendo procesos y mejorar para que esto no vuelva a suceder.
 Opinión verificada
17 nov 2021 
La empresa que usáis para el reparto (GLS) te manda un mensaje que te lo entregan hoy, tu estas pendiente, se conoce que después no les cuadra y te envían un correo que se ha intentado la entrega pero no estabas en casa y es mentira. Dos veces me lo han hecho ya y me da bastante rabia, la verdad. Tolo lo demás perfecto y completamente satrfsecho
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
18 nov 2021
Hola Juan Carlos, nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio. En cuanto a lo que nos comentas sobre la agencia transportista, hemos tomado nota de esto para evitar que vuelva a suceder. Te recordamos que, también puedes elegir un transportista específico a tu elección una vez vayas a finalizar la compra. Un saludo.
 Opinión verificada
3 nov 2021 
El transportista llamó al telefonillo y se marchó sin esperar a que le contestaran. Estábamos en casa y al salir a la puerta la vecina nos confirmó que un mensajero llamó y se marchó corriendo. Pagué un plus para que me llegase el viernes pasado el pedido y por culpa del mensajero no lo he podido recibir hasta ayer martes.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
4 nov 2021
Hola Francisco, sentimos muchísimo que tu pedido no llegase en la fecha prevista. Hemos realizado la reclamación correspondiente para mejorar el proceso de entrega y evitar que esto vuelva a ocurrir. Nos hemos puesto en contacto contigo a través del email, con el fin de compensar lo ocurrido. Esperamos verte pronto de vuelta.
 Opinión verificada
18 abr 2022
Me ha gustado mucho el regalo que me han hecho de 1 ampolla de ácido hialurónico flash. Por otro lado, a veces no hay existencia de algo que pido con el cheque promocional y cuando lo solicito de nuevo el cheque ha caducado. No debería ser así, deberíais respetarlo hasta conseguir todo lo solicitado. Muchas gracias.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 feb 2022
Es incomprensible que con el transporte con correos express envien el aviso con la indicación de que no puedn localizar la dirección de entrega, provocando que se tenga que optar por ir a la oficina de correos a recoger el paquete. Las demás empresas de transporte no tienen problema alguno para entregar en domicilio.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 mar 2022
Me gusta que se ajusta a lo solicitado exactamente. Me disgusta que no se indique la dirección completa. Yo vivo en un edificio con 2 escaleras y 2 ó 3 manos en cada una de ellas. Si sólo se indica el número de portal, el repartidor puede tener un problema si, por ejemplo, el teléfono de contacto tiene algún error.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 oct 2021 
Los productos llegaron bien y dentro de los plazos de entrega indicados. Respecto a la paquetería tengo que decir que no me gustó, ya que enviaron 2 bultos a pesar de que los productos entraban en una de las cajas. Respecto a la entrega el repartidor tuvo que venir dos días porque el 1° solo traía un bulto
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
29 oct 2021
Hola Cristina, lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Hemos revisado tu caso y observamos que tu pedido fue enviado en dos paquetes debido a que contenía productos de parafarmacia y de farmacia, ambos se envían de forma separada ya que salen de almacenes distintos. Muchas gracias por tu valoración.
 Opinión verificada
22 abr 2022 
Suelo pedir con frecuencia, en los dos ultimos pedido se han equivocado con el producto el primero me lo quede pero en el segundo solicite la devolucion y es complicado ponerse en contacto para la devolucion y muy lento, y eso que la empresa venga a recogerlo cuando quiera sin avisar no me gusta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 feb 2022
Mejorar la información.sobre descuentos y qué productos son miniprecios. Y la comunicacion con ustedes. Tb después de recebir el mail de pedido confirmado llega un otro mail diciéndome que finalice mi compra que está en el carrito, cuando ya la he pagado y esto crea confusión e inseguridad.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 nov 2021
Le doy 3 estrellas a la entrega debido a que faltaba un producto en el envío. Y aunque al comunicarlo enseguida me hicieron la devolución, de ahí las 5 estrellas a atención al cliente, era un producto que me hacia falta y casi hubiera preferido que me lo enviaran en vez de la devolución.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
15 nov 2021
Hola Francisco, sentimos que la solución aportada no haya sido adecuada. Tras revisar tu caso, observamos que tuvimos que proceder al reembolso del producto ya que no disponíamos de stock del mismo para poder enviártelo como nos hubiera gustado. Estamos seguros que en tus próximas compras mejoraremos tu experiencia con nosotros. Un saludo.
 Opinión verificada
21 feb 2022
AUNQUE EL PEDIDO SE HA DIVIDIDO EN DOS ENTREGAS, SE HA ENTREGADO EN UN PLAZO MENOR QUE OTRAS VECES, EN EL MARGEN DE UNA SEMANA COMO MUY TARDE, Y HE RECIBIDO LA INFORMACIÓN PUNTUAL EN CADA CASO. EN OTROS PEDIDOS RECUERDO UN TIEMPO MÁS LARGO DESDE EL PEDIDO POR LA WEB Y LA ENTREGA FINAL.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 ene 2022 
Ha llegado pronto para ser las fechas que son (Navidades), le pongo una estrella menos porque no llegó en 24 horas aunque el envío así lo ponía, pero creo que en este caso la culpa fue de la empresa de transporte. Había leído malas opiniones, pero en mi caso todo ha ido rápido y bien
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 oct 2021
Han cambiado de empresa de mensajeria. La anterior te informaba mejor del estado de entrega y te permitía escoger un punto de entrega cercano si no ibas a estar en casa. Me han llegado dos paquetes, uno para solo un producto cuando cabia todo en una caja. Gasto inútil de carton.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
25 oct 2021
Hola Pilar, muchas gracias por tu valoración. Queremos que sepas que, seguimos trabajando con las mismas agencias transportistas y te damos la opción de elegir un transportista específico para llevar tu pedido. Respecto a los dos paquetes recibidos es debido a que contenía productos de parafarmacia y de farmacia y ambos se envían de forma separada. Un saludo.
 Opinión verificada
24 dic 2021
El transporte llegó un día tarde, se que eso no es cosa de ustedes, pero mrw en Murcia funciona fatal. La muestra que me mandaron venía incompleta. Es una cosa absurda, pero que te manden la muestras y falte una de las cremas…. Un poco de dejadez en cuanto al empaquetamiento.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 nov 2021
Pasados 10 dias desde que realice y pagado mi pedido yo tuve que llamar reclamando este ya que por parte de dosfarma no se pusieron en contacto para comunicarme que el pedido no estaba completo y darme la opcion de mandar los productos existentes de mi pedido en el almacen.
Reportar valoración
Respuesta de dosfarma
8 nov 2021
Hola Diego, sentimos muchísimo las molestias que esto te pudiera ocasionar, hemos podido comprobar que sufrimos un retraso puntual con nuestro proveedor y al no tener fecha prevista de entrega tuvimos que retirar el producto, realizándote el reembolso del importe para enviarte el resto de tu compra de la manera más ágil posible. Nos encantaría que nos dieras una nueva oportunidad
 Opinión verificada
17 feb 2022
Todo llegó en perfecto estado y a tiempo. La pega es que me llegó el pedido en dos paquetes y en diferentes días. Esto me llevó a poner una reclamación, porque al llegarme el primer paquete incompleto, pensé que había habido un error. El resto llegó al día siguiente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 feb 2022
El pedido ha llegado en la fecha estimada Pedí unas mascarillas y no pudieron ser enviadas por estar fuera de stock, se me devolvió esa diferencia. Sería recomendable saber antes de realizar el pedido que productos constan y cuáles no, para comprarlos de otra manera
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 feb 2022
El envío con correos express te condiciona mucho la recogida. Te da un horario que normalmente es por la mañana, en horario laboral. Y no te da opción de recoger el paquete en ningún sitio. Por lo que si no te lo recoge un vecino se tiene que devolver el pedido
Reportar valoración