Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

793 valoraciones en los últimos 12 meses11.688 opiniones en total

4 mar 2023
Me ha gustado todo: -- La cantidad y variedad de productos que puedo encontrar en Dosfarma. -- Buenos precios. -- No tener que pagar gastos de envío, al añadir a mi cesta un producto propuesto. -- Poder recoger mi pedido en un punto de recogida. -- Pagar con Clearpay. Repetiré, seguro.

14 abr 2023
No entiendo cómo no se pueden recoger dos pedidos en el mismo punto de recogida. No se facilita, en absoluto, la vida al usuario, que si solicita este servicio es porque no quiere "fastidiar" a las empresas que entregan a domicilio porque no sabe si se va a estar en casa. Tampoco tienen sentido que si se hace una petición sobre el pedido no haya solución posible porque el pedido se envía antes de que atención al cliente lea, siquiera, tu mensaje. Qué no se pueda contactar con Dosfarma de una manera más rápida y eficaz (antes se podía contactar por teléfono) hace que si hay cualquier problema o despiste a la hora de realizar el pedido ya no haya solución.

Opiniones sobre Dosfarma

20 may 2023

tiempo de llegada

Ponía que tardaría menos en llegar de lo que tardó
24 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación. Gracias por tu valoración 💚
18 may 2023

rapidez en el envío

todo correcto. paquete con los artículos pedidos.
19 may 2023
Hola Jesús. Gracias por tu valoración. Nos alegra que disfrutes del servicio. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
28 abr 2023
Me falta que la factura llegue con los precios
2 may 2023
Hola Inma. Gracias por tu valoración. Puedes solicitar la factura de tus pedidos a través de tu área de cliente en MIS PEDIDOS > SOLICITAR FACTURA. En un plazo de 24-48h la recibirás en tu email. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por confiar en Dosfarma 💚
10 may 2023
Facilidad en la compra y rapidez en la entrega
11 may 2023
4 may 2023
El embalaje estaba roto al recoger el paquete.
8 may 2023
Hola. Lamentamos las molestias. A veces durante el transporte el embalaje puede sufrir. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte 💚
9 mar 2023

Valoración

Me hubiera gustado recibir alguna nuestra
15 mar 2023
Hola Mónica, Lamentamos que no hayas recibido muestras en tu pedido. Tratamos que todos los pedidos incluyan muestras para que podáis probar nuevos productos, no obstante, están sujetas a disponibilidad por parte de los laboratorios. Estamos trabajando en este punto para que todos los pedidos incluyan muestras. Gracias por tu valoración 💚
16 may 2023
La rapidez en el servicio es excelente.
17 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
19 may 2023
El embalaje del pedido venia medio roto
19 may 2023
Hola Gloria. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por tu valoración 💚
21 abr 2023
Me llegó todo correcto. Y rápido.
21 abr 2023
¡Genial! Nos alegra que disfrutes del servicio. Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto en Dosfarma 💚
20 may 2023
El QR nunca se puede interpretar
24 may 2023
Hola Paloma. Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites, puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por tu valoración 💚
5 may 2023
Ha tardado más de lo esperado
8 may 2023
Hola. Lamentamos el retraso que ha podido sufrir tu pedido. No obstante, siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario www.dosfarma.com/contactanos de ayuda de la web y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido. Gracias por escribirnos.
24 abr 2023
Buena relación calidad-precio
Gracias por tu valoración. Esperamos verte de nuevo en Dosfarma 💚
28 abr 2023
Un poquito mas de celeridad.
28 abr 2023
Lamentamos las molestias. Siempre que nos necesites puedes escribirnos a través del formulario de ayuda de la web www.dosfarma.com/contactanos. Gracias por escribirnos 💚
Según lo esperado.
Rapidez y eficacia
2 may 2023
Muchas gracias por tu valoración Montse. Trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación 💚
8 mar 2023
Mejorar el envio
9 mar 2023
¡Hola! Gracias por tu feedback. Trabajaremos para conseguir la máxima valoración 💚
23 abr 2023
La eficacia
Gracias por tu valoración. Te esperamos de vuelta 💚
10 mar 2023
La rapidez
15 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión del servicio. Trabajaremos para conseguir la máxima puntuación 💚
10 may 2023
Todo bien
11 may 2023
Hola Juan. Muchas gracias por tu valoración. Trabajaremos duro para conseguir la máxima puntuación 💚
18 abr 2023
nada