Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2220 valoraciones en los últimos 12 meses13.877 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

20 jun 2024
18 jun 2024
17 jun 2024

Paquete roto

Debía recibir el paquete el 15 de mayo, según notificación que recibí de GLS. Miré cada día la página de GLS y siempre ponía en agencia, pero nunca en reparto. El 21 llamé por teléfono a ver qué pasaba y me dijeron que el paquete estaba roto. Llamé inmediatamente al servicio de atención de DosFarma y me confirmaron que el paquete estaba roto y me enviarían de nuevo el pedido. Me hubiera gustado saber una semana antes que el pedido estaba roto, y así haberlo solucionado antes.
28 may 2024
Hola. Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
11 jun 2024

No disponen de productos de homeopatia

Cuándo empezé a comprar en Dosfarma disponía de más productos de los que ahora ofrece, sobretodo ha perdido el servicio de productos de tipo homeopáticos, lo cúal siento mucho. En otros productos son incluso algo más caros que en farmacia, hay que comparar siempre antes de hacer el pedido.
11 jun 2024
Hola , agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
5 jun 2024

Llego rápido pero cajas de productos como con golpes

Llego rápido, podríais mejorar el envío , las cajas de los productos que pedi me llegaron deformadas por golpes, en el paquete no sé si fueron porque venía protegido.
5 jun 2024
Hola. Sentimos mucho lo sucedido. Aunque ponemos todo el cuidado en la preparación de nuestros pedidos, no es lo habitual, pero a veces durante el transporte se llevan golpes y desafortunadamente pueden sufrir rotura algunos productos. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://soporte.dosfarma.com/hc/es/requests/new/ Quedamos a la espera. Un saludo
26 may 2024

Precios competitivos

Me ha gustado pq tiene precios competitivos, marcas que son dificiles de encontrar y la rapidez en el envio. Mejoraría las ofertas.
27 may 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
AA
27 may 2024
Me gusta la rapidez en el envío y me gustaría enviarán alguna muestra u un bono fidelidad para canjear por regalos
27 may 2024
Hola, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
15 may 2024
TENER BUENOS PRECIOS, PERO POCAS UNIDADES DISPONIBLES. PARA MEJORA, SER MAS RAPIDOS EN EL ENVÍO
16 may 2024
7 jun 2024

Portes asequibles

Mejorable el importe mínimo para portes pagados y recuperar los medicamentos sin receta.
7 jun 2024
Hola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
3 jun 2024
Que ha llegado el producto rápido y en buenas condiciones Gracias por la muestra
4 jun 2024
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!