Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2020 valoraciones en los últimos 12 meses13.677 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

Perfecto

Buenos precios, y rapidez en el envío.
Quede encantada , rapidez ante todo /
VG
veronica g.
santurce
Buenos precios y rapidez de envío
Muy rápido el envío
Siempre es sinònimo de exito comprar en Dosfarma. Rapida entega y los productos me han gustado mucho
Para mi esta bien
Rapidez y fiabilidad en la entrega. Facilidad de pago
Rapidez
La rapidez del envío y las muestras incluidas en él de forma "gratuita"
SL
Muy bien en cuanto a precio y a rapidez de envío, pero decepciona en el envío de muestras, que DOSFARMA ha alegado que envía las que en ese momento tenga disponibles. Contrasta con otras webs de la misma categoría que, por menos importe de compra, mandan muchas muestras que, por otro lado, inducen a comprar si dan buenos resultados, por experiencia propia. Ellos sabrán...
Respuesta de Dosfarma
Hola , muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises Un saludo.