Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1544 valoraciones en los últimos 12 meses12.690 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

Todo perfecto, los recomiendo 😃
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Clara! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
RAPIDEZ Y PRECIO AJUSTADO
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Carlos! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. ¡Un saludo!
La rapidez
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Yolanda! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
AV
Rapidez y precio.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Antonio! Gracias por las 5 estrellas ¡Un saludo!
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Joaquín! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Un saludo!

Buenos precios y rapidez en la entrega

Me salió la compra mucho más económica,que en otros sitios. Y llegó un día antes,de lo que me habían dicho.
Respuesta de Dosfarma
Hola Ana ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y por valorarnos tan positivamente! Un saludo
pedido muy rapido, todo correcto.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Ana! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
El producto que compré me salió más barato que en ningún otro sitio y además la atención fue EXCELENTE. Tenía que devolverlo por equivocación en talla y me ayudaron un montón y super amables.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Estefanía! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
El pedido ha llegado rápido y bien.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Yolanda! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!