Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

1800 valoraciones en los últimos 12 meses13.457 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

Precios adecuados

Precios adecuado,información siempre actualizada y rapidez
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Llega de forma perfecta y en tiempo establecido o incluso antes. Gracias.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
MM
María M.
Spanien
Variedad de productos y entrega rápida
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Un saludo!
Todo correcto
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Un saludo!

seguir así

Pues, no cambiar, hasta ahora perfecto.
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
EA
La compra ha sido facil, rápida y segura
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Gracias por las 5 estrellas. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
ME
Merce E.
Valencia
El precio y la rapidez del envío
Respuesta de Dosfarma
¡Hola! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
SG
Sole G.
San Miguel de Salinas
El pedido rápido y en perfectas condiciones
Respuesta de Dosfarma

El envío de mi pedido fue bastante…excelente

El envío de mi pedido fue bastante rápido y más teniendo en cuenta que resido en Canarias, algo muy de agradecer.
Perfecto
Respuesta de Dosfarma
¡Hola Pilar! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!