Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2020 valoraciones en los últimos 12 meses13.677 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

Todo muy rápido y bien.
8 abr 2024
¡Hola Esther! Muchas gracias por las 5 estrellas ¡Un saludo!
Todo muy bien y rapido
8 abr 2024
¡Hola Virginia! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
Rápido y buen precio
8 abr 2024
¡Hola Marian! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Un saludo!

Transporte

Aunque los productos són buenos y un poco màs caros que en otros lugares, són serios y solo por eso vale la pena. Pero el transporte tendria que ser gratis, porque encarece el producto.
8 abr 2024
Hola Mercé, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Dosfarma
6 abr 2024
Productos de calidad y transporte rápido.
8 abr 2024
¡Hola María! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
6 abr 2024
La rapided en la entrega
8 abr 2024
¡Hola Cristóbal! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Un saludo!
IP
ISABEL P.
ASTURIAS

Bien

El envío tarda un poco más que en otras farmacias, pero llegó correcto, sin problema
8 abr 2024
¡Hola Mª Isabel! Muchas gracias por la valoración ¡Un saludo!
Facilidad y entrega rápida
8 abr 2024
¡Hola Concepción! Muchas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
6 abr 2024
Lo rápido de la entrega, y sus productos son muy buenos
8 abr 2024
¡Hola Esperanza! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
UL
Urra L.
Donostia
La rapidez
8 abr 2024
¡Hola Urrategi! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Un saludo!

Molt bé.

Excel. lent
8 abr 2024
¡Hola Josep! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!