Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2239 valoraciones en los últimos 12 meses13.896 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

5 abr 2024
Precios buenos y rapidez en el envío
5 abr 2024
¡Hola María Luz! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
AA
Alina A.
Sant Boi de Llobregat
Rapidez del envío
5 abr 2024
¡Hola Alina! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. ¡Un saludo!

Fiabilidad, seriedad precios

Fiabilidad, rapidez de entrega y precios
5 abr 2024
¡Hola Jesús! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
5 abr 2024
Rapidez en la entrega y uno de los precios más bajos en el producto comprado.
5 abr 2024
¡Hola Óscar! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
Pues enviar alguna muestra
5 abr 2024
Hola Carmen, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
5 abr 2024
¡Hola Anna! Muchísimas gracias por la valoración ¡Un saludo!
5 abr 2024
Muy fácil de comprar y encuentro los productos fácilmente.
5 abr 2024
¡Hola Almudena! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
5 abr 2024
Envío super rapido. El producto ya lo conocia y es de los mejores progectores Solares
5 abr 2024
¡Hola Valentina! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
5 abr 2024
El envío perfecto y rápido, la compra que hice al mejor precio. Seguiré comprando le doy 5 estrellas.
5 abr 2024
¡Hola Lola! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

EFICACIA

Es mi primera vez que compro a dosfarma. Estoy contenta con el producto pedido, por la eficacia y rapidez. Los tendre en cuenta para mi próxima compra
5 abr 2024
Hola Elena, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!