Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2239 valoraciones en los últimos 12 meses13.896 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

4 abr 2024
Easy ordering and fast delivery.
4 abr 2024
Hello Joe! Thank you very much for the 5 star rating that you leave us through this way. Your opinion is very important to us, best regards!
4 abr 2024
Caja de embalaje más pequeña, en función contenido. Para ser más ecológico y no malgastar. Saludos
4 abr 2024
¡Hola Imma! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
4 abr 2024
Todo rápido! Aún es mejorable el precio porque en otros sitios está más barato, pero se elige está farmacia por ser más rápidos!
4 abr 2024
¡Hola Lidia! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
4 abr 2024
Rapidez, sencillez a la hora de comprar
4 abr 2024
¡Hola Antonio! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
4 abr 2024
Envío muy rápido, buenos precios y además envían varias muestras de productos.
4 abr 2024
¡Hola Gloria! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
4 abr 2024
Todo perfecto, producto y entrega
4 abr 2024
¡Hola Silvia! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
RR
3 abr 2024
Buenos precios y envío rápido. Soy clienta habitual.
4 abr 2024
¡Hola Raquel! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!
3 abr 2024

Envío rápido, buenos precios.

El envío siempre es muy rápido, tienen buenos precios y muchas veces te mandan cupones de descuento.
4 abr 2024
¡Hola Blanca! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo