Dosfarma- Logotipo - Valoraciones

Dosfarma

2239 valoraciones en los últimos 12 meses13.896 opiniones en total

1 abr 2024
En general estoy contenta con dosfarma. No he puesto 5 estrellas porque en la última compra, de bastante dinero, no han tenido el detalle de meter ni una muestra de regalo. Esos pequeños detalles nos gustan a los clientes y además nos dan la oportunidad de probar nuevos productos que nos pueden interesar en el futuro y que podemos comprar. En otras ocasiones, con las compras realizadas en dosfarma, si mandaban algún pequeño detalle, espero que no se pierda la costumbre porque eso influye en ganar o perder clientes.

7 abr 2024
Los costes mínimos para que la entrega sea gratuita, son muy elevados. Además, puse como entrega la dirección de la farmacia y me llamó el transportista, muy amable, diciéndome que esa dirección estaba desactualizada y que me lo dejaban en un punto de recogida. Por último, también sería de valorar el que tuvieran algún detalle como muestras gratuitas y/o descuentos en futuras compras, sin pedido mínimo, de los productos que sueles comprar o has comprado en ese momento. Además, para mí gusto, te mandan muchos mensajes insistiendo en que valores la compra que acabas de hacer. Por último, lo que más me ha gustado es la reducción en el tiempo de entrega.

Opiniones sobre Dosfarma

28 mar 2024
Todo muy bien, desde el proceso de compra hasta el pago.Buenos precios y el envío muy rápido.
1 abr 2024
Hola Pedro Muchas gracias por tu valoración, Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un abrazo
28 mar 2024
Bien precio y buen servicio
1 abr 2024
¡Hola Nuria! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Envío muy rápido
1 abr 2024
¡Hola Emilia! Muchas gracias por la valoración de 5 estrellas ¡Un saludo!
La rapidez
1 abr 2024
¡Hola Sandra! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
28 mar 2024
Todo muy bien, los productos, el envío, el tiempo en llegar el envío a casa, estoy muy conforme con todo.
1 abr 2024
¡Hola María José! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
28 mar 2024
Muy profesionales y rápidos en el envío
1 abr 2024
Hola Ana Isabel muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. ¡Gracias por confiar en Dosfarma! Un saludo.
Rapidez
1 abr 2024
Hola Alicia ¡Muchas gracias por valorarnos tan positivamente!. ¡Un abrazo!
28 mar 2024
Precios competitivos y ofertas interesantes, comunicación y respuesta al cliente excelente! Volveré a comprar
1 abr 2024
¡Hola Fili! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción, Gracias por confiar en nosotros.

Eficaz

Economico, rapido y eficaz
1 abr 2024
Hola Anna Muchas gracias por tu valoración, Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un abrazo
Buena
1 abr 2024
¡Hola María! Muchas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
Rapidez en la entrega
1 abr 2024
¡Hola Noemí! Gracias por tu comentario y valoración. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
Todo perfecto. Gracias.
1 abr 2024
¡Hola Andrés! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
27 mar 2024

Buenos precios y envío rapido

Buenos precios y envío rápido
1 abr 2024
¡Hola Cristina! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan buena. ¡Un saludo!