elbuhoverde.es- Logotipo - Valoraciones

elbuhoverde.es
Valoraciones:

200 valoraciones en los últimos 12 meses1569 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

5 jun 2024
 Opinión verificada
He tenido un problema con el envió al parecer la empresa de mensajería rompió el bote ,pero desde búho verde se han puesto en contacto conmigo para que me llegue uno nuevo ,así que estoy muy contento. muchas gracias por el interés hacia sus clientes.

Valoración negativa más relevante

17 abr 2024
 Opinión verificada
Han tardado seis días en hacerlo llegar, cuando lo ofrecían en 24 horas. Primero se retrasa de viernes a lunes. Indican que lo hará el martes indicándoles que no estaríamos por la mañana y confirman nuestra petición de hacerlo por la tarde. Pero lo traen por la mañana y no lo podemos recibir. El martes me ofrecen dejarlo en uno de los varios que indican. Me indican que enviaran un código para ir a recogerlo hoy por fin lo hacen pero han tardado en hacerlo.lo haré mañana jueves Tampoco he tenio hasta hoy la indicación de en que situacion del envío. A media mañana he ido al lugar al que lo enviarían por lo que he ido a ver si aunque no tenía el código me lo entregaban mostrando las comunicaciones recibidas. Lógicamente no me indican que no lo tienen. Y casi al medio día me envían el codigo citado, con lo que espero recogerlo mañana jueves.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre elbuhoverde.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 may 2024
 Opinión verificada

ME INFORMAIS DE QUE EL PEDIDO ESTÁ SIN…

ME INFORMAIS DE QUE EL PEDIDO ESTÁ SIN TERMINAR, CUANDO YO COMPROBÉ QUE EL PEDIDO YA ESTABA TERMINADO. LO UNICO ES QUE LO HICE A TRAVES DE TRANSFERENCIA. REVISO EL PEDIDO Y LO VUELVO A COMPRAR, Y ESTE SE DUPLICA.NO QUIERO MAS MERCANCIA POR EL MOMENTO. EL SERVIO DE MENSAJERIA BASTANTE MAL, ME LLAMAN PARA ENTRGARLO EL JUEVES 2 DE MAYO(FESTIVO Y PUENTE EN MADRID) ME DICEN QUE LO ENTREGAN AL DIA SIGUIENTE Y LE CONFIRMO QUE ESTAREMOS EN CASA, PUES NO LO ENTREGAN. LO ENTREGAN DIA 6 MAYO Y LA MERCANCIA LLEGA TODA APLASTADA. DESASTRE TOTAL.
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
14 may 2024
Buenos días Cuando un cliente realiza un pedido eligiendo transferencia bancaria como método de pago, le escribimos para recordarle que para terminar el pedido es necesario que realice la transferencia. Esto lo hacemos así porque algunas personas no son conscientes de que tienen que hacer este último paso, y así lo hicimos con usted, nuestra intención era ayudarle. Por otro lado, daremos parte a la agencia, para que gestionemos la incidencia por favor conteste al correo que le enviamos el otro día. Gracias
1 may 2024
 Opinión verificada
Simplemente si no tienen stock de un producto ponerlo cuando se va a hacer el pedido, no es ético poner 24/48 horas y después decir que no lo tienen
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
14 may 2024
Buenos días Hubo un problema de aprovisionamiento inesperado con este producto que se escapó de nuestro control, pero nos aseguraremos de que no vuelva a suceder. Disculpe las molestias. Un saludo
29 abr 2024
 Opinión verificada
He pagado un pedido de 136 euros y aún no me ha llegado, una semana después, porque dicen que no tienen existencias
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Han tardado seis días en hacerlo llegar, cuando lo ofrecían en 24 horas. Primero se retrasa de viernes a lunes. Indican que lo hará el martes indicándoles que no estaríamos por la mañana y confirman nuestra petición de hacerlo por la tarde. Pero lo traen por la mañana y no lo podemos recibir. El martes me ofrecen dejarlo en uno de los varios que indican. Me indican que enviaran un código para ir a recogerlo hoy por fin lo hacen pero han tardado en hacerlo.lo haré mañana jueves Tampoco he tenio hasta hoy la indicación de en que situacion del envío. A media mañana he ido al lugar al que lo enviarían por lo que he ido a ver si aunque no tenía el código me lo entregaban mostrando las comunicaciones recibidas. Lógicamente no me indican que no lo tienen. Y casi al medio día me envían el codigo citado, con lo que espero recogerlo mañana jueves.
Reportar valoración
31 mar 2024
 Opinión verificada
Si dice que a partir de 40€ no cobran envío es mentira. He hecho un pedido de 51,82€ y me han cobrado de envío 5,14€. Estafadores.
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
1 abr 2024
Buenas tardes Por un pequeño error técnico que ya hemos solucionado se le añadieron los gastos de envío. No se preocupe, procedemos a hacerle el reembolso. Disculpe las molestias. Alicia
8 abr 2024
 Opinión verificada

2 de 10

No me volveré a fiar de lo que ellos te muestran por las redes sociales enseñan una cosa y envían otra
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
10 abr 2024
Hola Le hemos enviado un email, ¿Puede revisarlo por favor? Gracias
15 mar 2024
 Opinión verificada
He llamado en varias ocasiones y no he conseguido hablar con nadie, dejé varios mensajes y no se han puesto en contacto conmigo. También he escrito x mail e idem de lo mismo. Mi queja es q tenía el descuento de Aniversario y a la hora de hacer el pago no se aplicó. Les pido que me hagan la devolución del importe.
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
26 mar 2024
Hola Azucena Creo que ya está todo solventado, y le hemos hecho la devolución del cupón que no se aplicó. Disculpe las molestias. Gracias Alicia
15 feb 2024
 Opinión verificada
El pedido me lo dejaron en casa de un vecino, !,,PORQUE LES DIO LA GANA!,,,
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada
El servicio de mensajería es pesimo
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
7 dic 2023
Hola Lamentamos que su experiencia con la agencia no haya sido la mejor, lo trataremos con ellos para asegurar que todos nuestros envíos ofrecen rapidez y mejor servicio.