masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 7 oct 2022
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre masferreteria.com

10 feb 2022
Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

19 may 2022
La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

1 ago 2022
El producto recibido es correcto. Pero no entiendo como algo comprado el día 22 de julio lo envian el día 29. No veo ninguna razón que justifique un retraso de una semana entre el pago y el envío del producto
Respuesta de masferreteria.com
1 ago 2022
Buenas tardes Es el tiempo de gestion y preparacion del envio.
31 jul 2022
Todavia no me ha llegado el pedido y tendria q haber llegado hace una semana. No dan ninguna informacion sobre el seguimiento del pedido. No lo recomiendo.
Respuesta de masferreteria.com
9 ago 2022
Buenos dias Lamentamos la demora, ha sido causada a un colapso puntual de Suer, lo que ha producido retraso en las entregas Le pedimos disculpas por las molestias causadas.
30 jul 2022
Me gusta el verdulero pero el plástico de las cestas parece muy endeble. Por otra parte, la empresa de transporte contratada para la entrega, Seur, no sólo no entregó el paquete como concertamos en su página en un punto asociado, sino que vino a mi casa, un adosado, cuando no había nadie y lo lanzó por encima de la puerta al jardín, con lo que, a pesar de lo bien embalado que venía, alguna barra lateral se torció.
23 jul 2022
Me han llegado varias bolsas de biogel reventadas.
20 jul 2022
Buenos días Excelente atención y información sobre el seguimiento del pedido. Te permiten pagarlo después de la entrega, así te permite confirmar lo que has solicitado antes de pagar. El paquete ha llegado muy bien empaquetado y en muy buenas condiciones. Muy profesionales
19 jul 2022
18 jul 2022
18 jul 2022
La variedad del producto. Mejorar el reparto
17 jul 2022
Eficacia, calidad del producto y rapidez en la entrega
17 jul 2022
Una de las hamacas llegó un poco rozada.
15 jul 2022
12 jul 2022
Se cumplió el plazo de entrega. El producto es de calidad. Ya es la 4⁰ vez que lo compro. Tengo seto de ocultación desde hace4 años y aún está perfecto.
12 jul 2022
Justo lo que esperaba
11 jul 2022
Solicité una fecha de entrega porque antes me resultaría imposible recepcionar el pedido y lo han entregado 5 días antes de la fecha indicada sin atender mi petición. Finalmente me obliga a pedir el favor de recepcionar el pedido al vecino.
11 jul 2022
El tipo de embalaje debería ser mejor, llegaron un poco rayadas.
8 jul 2022
Bajar los precios.
4 jul 2022
Envío rápido y todo Ok
2 jul 2022
Servicio rápido, todo perfecto
30 jun 2022
Todo correcto, la verdad. Día de envío prometido: cumplido. Paquete suficientemente protegido. Ninguna ausencia en los elementos adquiridos. Un placer cuando todo sale así de bien.
28 jun 2022
El pedido ha llegado antes de lo previsto y la atención al cliente ha sido excelente.