masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 7 oct 2022
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 may 2019
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre masferreteria.com

10 feb 2022
Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

19 may 2022
La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

27 jun 2022
excelente calidad-precio, super serios y rapidos en el envío. Muy bien envalado.
24 jun 2022
23 jun 2022
Todo genial, por ponerle un pero me hubiese gustado un envío más rápido
Todo bien
19 jun 2022
Por un problema interno, el pedido me llegó tarde.
16 jun 2022
13 jun 2022
Excelente volveré a comprar
12 jun 2022
Buen embalaje, y rápida entrega ..
Pedido rápido y seguro
12 jun 2022
Pedido correcto y envio rapido Se debe mejorar la plantilla de correo de confirmacion de pedido (ver imagen) que he recibido donde la plataforma web ha cumplimentado de forma incorrecta
10 jun 2022
embalar la mercancia mejor pues dos sillas tienen roces de transporte
10 jun 2022
8 jun 2022
Tal cual como lo esperaba. Muy bien. Estoy muy contenta.
6 jun 2022
Producto correcto de acorde a la descripción (no he medido los metros pero confío) Llegó antes de lo que esperaba.
6 jun 2022
Los setos de ocultamiento son pésimos en cuanto a volumen y calidad. Al comprarlos, el cargo es inmediato, pero para devolverlos, ya veremos lo que tardan. Por mi parte, si mañana no está hecha la devolución, actuaré de otra forma.
Respuesta de masferreteria.com
7 jun 2022
Buenas tardes, Tal y como le informamos se realizara la devolucion tan pronto nos llegue la mercancia a nuestras instalaciones y se revise. En su caso no abrio el material para comprobar la calidad o no del producto comprado. Los setos los comercializamos desde hace mas de 5 años sin ningun tipo de queja por parte de los clientes Lamentamos su malestar.
5 jun 2022
No he podido entender la factura, he pedido una explicación y aún la estoy esperando. El material que les pedí, muy correcto y el envío, antes de lo anunciado.
4 jun 2022
4 jun 2022
De la tienda todo pero de la empresa de mensajería nada.
3 jun 2022
Buen servicio y rapidez en la entrega. Recomendable