masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.com

216 valoraciones en los últimos 12 meses3704 opiniones en total

Certificada desde: 16 may 2019
masferreteria.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 abr 2023
No sabía que me iba a llegar pero la verdad que ha sido una muy buena experiencia. Tanto en el envío que ha llegado antes de lo previsto como en la calidad del producto.Este seto artificial para la ocultación de terraza en mi caso,es de un color verde intermedio y gris muy bonito,te da intimidad pero deja pasar los rayos de luz.

5 dic 2023
Servicio pos venta de lo peor,me llego defectuoso (mal enbalado) y no se hacen responsables. No volveré a esta paguina aunque me regalen la compra

Opiniones sobre masferreteria.com

No ha llegado el artículo y pone que está entregado!!

El pedido DDOZRXRSI tenía dos artículos , el artículo caro que yo compré y uno más barato que rellené para completar el envío. En seur me aparece como entregados los dos bultos pero solo me han entregado el pequeño. Han extraviado un paquete de casi dos metros de largo y 12 kilos? De momento estoy sin dinero y sin compra, espero poder actualizar esta reseña.
POSITIVA DESCRIBIR MEJOR LOS PRODUCTOS
8 feb 2024
Los precios y el servicio
JQ
2 feb 2024
Buena relacion calidad precio y cumplimiento de plazos de entrega
29 dic 2023

Buen precio, calidad muy mejorable.

Aunque el precio era bueno, esperaba un poco mas de calidad, las imágenes aparentaban otra cosa
16 dic 2023

Muy buena

Unico problema el coste del envio, si no, seria excelente
13 dic 2023
5 dic 2023

Página pasota

4 dic 2023
26 nov 2023
El envío ha sido rápido y sin incidencias
24 nov 2023

Entrega correcta

Bien la comunicación de entrega Bien entrega de producto
23 nov 2023
16 nov 2023
MN
Mario N.
SEVILLA
7 nov 2023
Ok
24 oct 2023
El envío podría haber sido más rápido. Pero el producto, y el embalaje perfecto. Muchas gracias.
23 oct 2023
6 oct 2023
Buen servicio, aunque tardaron 10 días en mandar el pedido, todo ha llegado perfecto.
28 sept 2023

NEFASTO

El producto me llegó nueve días tarde porque se perdió por el camino y al abrir el paquete (era pintura) estaba derramada por la caja y la tapa sin precintar.
15 sept 2023
Siento decirte. Fui a recoger una compra ya hecha online, cuándo llegué a la tienda salió un señor calvo alto me gritó qué quieres. Ya se que soy inmigrante pero no es la manera de tratar a los clientes, fui a retirar mí compra.no a que m regalen
Respuesta de masferreteria.com
20 sept 2023
Buenas tardes Le pedimos disculpas por el trato recibido, hemos reprendido a la persona de almacén que le llamo la atención. Lamentamos el incidente