masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.com

195 valoraciones en los últimos 12 meses3750 opiniones en total

Certificada desde: 16 may 2019
masferreteria.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 ago 2023
M'ha agradat la rapidesa de l'entrega i els preus. Molt bons. El que menys m'ha agradat és que la paella de 26 tenía un cop per fora, res que impedís el seu ús, per això no s'ha demanat el seu canvi. Tampoc m'ha agradat el seu embalatge, fet amb dues caixes unides amb dues tires de precinte, fet que feia que no fos sòlida.

5 dic 2023
Servicio pos venta de lo peor,me llego defectuoso (mal enbalado) y no se hacen responsables. No volveré a esta paguina aunque me regalen la compra

Opiniones sobre masferreteria.com

El toldo 3x3 hay que meterlo con mucha presión, no sirve de un año para otro ya que se quema con el sol porque no es el original que venía con mi cenador, es un repuesto. Así que, cada año lo tengo que comprar. Y 6€ de gastos de envío es carisimo, ya que tarda una semana en llegar el pedido.

PARA COBRAR MUY RÁPIDOS PARA EL RESTO NO TANTO.

Pedido de fecha 24-04-2024, pagado por adelantado el intentamos ponernos en contacto tanto el 03-05-2024 como el 06-05-2024 en repetidas ocasiones, y nada ni mensaje que aclare el motivo de que no atiendan el teléfono tan siquiera, llamamos a otro teléfono despues de investigar mucho y una señora muy poco educada nos atiende de malos modos y nos pasa directamente con mas ferretería donde la atención tampoco es que sea de 10 y nos dicen que han cerrado una semana y que faltaba algun artículo, eso se informa al cliente mas aun cuando se han adelantado 300 euros pensando que en 48 horas va a estar el pedido...y añado que no tiene razón de ser que un negocio que vende online cierre la semana del 29 de Abril al 5 de Mayo...si es así que vendan solo en Madrid, el resto del pais es habil...y tiene lógica que se cierre el 01 de mayo y el 2 pero el resto no..y menos sin dar ningun tipo de información.
18 abr 2024
Por el precio que tiene no esperaba mucha calidad pero el problema que de dos una viene totalmente defectuosa no esta bien cosida
22 mar 2024

El producto es de una calidad pésima

El producto enviado es de una calidad pésima, no se parece EN NADA al ofertado en las fotografías, ni llega al calibre indicado (0'9).
16 mar 2024
He recibido otro producto,.Ayer escrito mail,aun no me contestaron.
Respuesta de masferreteria.com
20 mar 2024
Estimado cliente, hemos respondido a todos sus mensajes en menos de 24 horas dentro del horario de entrega y notificado que se le ha enviado el producto correcto, ud se ha equivocado al seleccionar el modelo.
25 feb 2024

No ha llegado el artículo y pone que está entregado!!

El pedido DDOZRXRSI tenía dos artículos , el artículo caro que yo compré y uno más barato que rellené para completar el envío. En seur me aparece como entregados los dos bultos pero solo me han entregado el pequeño. Han extraviado un paquete de casi dos metros de largo y 12 kilos? De momento estoy sin dinero y sin compra, espero poder actualizar esta reseña.
10 feb 2024
La mesa ha llegado rota de una esquina. El protector estava fuera de sitio. Y en la caja, en esa esquina había un golpe. Aunque ponía frágil bien grande, algo ha pasado.
12 ene 2024

Conjunto resina

Cuesta un poco de montar no encajan bien los agujeros para meter los tornillos en las sillas calidad precio no está mal, pero cuesta bastante de encajarlo bien
13 dic 2023
Proteger mejor los artículos, llegan muy machacados, en ocasiones inservibles
5 dic 2023

Página pasota

1 dic 2023

JUSTO

Buen precio, pero tarda mucho el envio. Si lo necesitas rapido, no compres aqui.
28 sept 2023

NEFASTO

El producto me llegó nueve días tarde porque se perdió por el camino y al abrir el paquete (era pintura) estaba derramada por la caja y la tapa sin precintar.
15 sept 2023
Siento decirte. Fui a recoger una compra ya hecha online, cuándo llegué a la tienda salió un señor calvo alto me gritó qué quieres. Ya se que soy inmigrante pero no es la manera de tratar a los clientes, fui a retirar mí compra.no a que m regalen
Respuesta de masferreteria.com
20 sept 2023
Buenas tardes Le pedimos disculpas por el trato recibido, hemos reprendido a la persona de almacén que le llamo la atención. Lamentamos el incidente
20 ago 2023
Pedido erróneo. Entrega y recogida lenta. Insatisfecha en todos los aspectos.
AM
Angel M.
HUESCA
12 jun 2023
Buenos días, el brezo llego un poco dañado, creo que por el transporte
26 may 2023
Lentísimos. Todavía no han enviado mi pedido. (Una semana) y eran 6 rollos de muro vegetal