masferreteria.com- Logotipo - Valoraciones

masferreteria.comValoraciones

certificada desde: 16/5/2019
actualizado el: 17/8/2022
masferreteria.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masferreteria.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/5/2019
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre masferreteria.com

Artículos muy buenos a precio excelente. Embalaje, rapidez en el transporte, atención al cliente, perfecto. Qué más se puede pedir?

La experiencia con la empresa fue genial. La compra por internet fácil, el producto se ve de buena calidad y el precio Muy bueno por lo que la relación calidad precio fenomenal. El problema lo hemos tenido con la empresa de reparto que es Seur. Fatal con ellos, pero avisamos a Masferreteria y se pusieron en contacto con ellos y estuvieron atentos con nosotros y nos explicaron con detalle el problema. La empresa Más ferretería un 10 pero la Empresa de reparto Seur al menos en mi localidad Burgos un 0.

Opiniones sobre masferreteria.com

Me gusta el verdulero pero el plástico de las cestas parece muy endeble. Por otra parte, la empresa de transporte contratada para la entrega, Seur, no sólo no entregó el paquete como concertamos en su página en un punto asociado, sino que vino a mi casa, un adosado, cuando no había nadie y lo lanzó por encima de la puerta al jardín, con lo que, a pesar de lo bien embalado que venía, alguna barra lateral se torció.
El producto recibido es correcto. Pero no entiendo como algo comprado el día 22 de julio lo envian el día 29. No veo ninguna razón que justifique un retraso de una semana entre el pago y el envío del producto
Respuesta de masferreteria.com
Buenas tardes Es el tiempo de gestion y preparacion del envio.
Todavia no me ha llegado el pedido y tendria q haber llegado hace una semana. No dan ninguna informacion sobre el seguimiento del pedido. No lo recomiendo.
Respuesta de masferreteria.com
Buenos dias Lamentamos la demora, ha sido causada a un colapso puntual de Suer, lo que ha producido retraso en las entregas Le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Me han llegado varias bolsas de biogel reventadas.
El tipo de embalaje debería ser mejor, llegaron un poco rayadas.
Solicité una fecha de entrega porque antes me resultaría imposible recepcionar el pedido y lo han entregado 5 días antes de la fecha indicada sin atender mi petición. Finalmente me obliga a pedir el favor de recepcionar el pedido al vecino.
Por un problema interno, el pedido me llegó tarde.
Buenas bien pero el embalaje muy mal tenía que venir mejor embarazada... Por lo demás perfecto
Los setos de ocultamiento son pésimos en cuanto a volumen y calidad. Al comprarlos, el cargo es inmediato, pero para devolverlos, ya veremos lo que tardan. Por mi parte, si mañana no está hecha la devolución, actuaré de otra forma.
Respuesta de masferreteria.com
Buenas tardes, Tal y como le informamos se realizara la devolucion tan pronto nos llegue la mercancia a nuestras instalaciones y se revise. En su caso no abrio el material para comprobar la calidad o no del producto comprado. Los setos los comercializamos desde hace mas de 5 años sin ningun tipo de queja por parte de los clientes Lamentamos su malestar.
No he podido entender la factura, he pedido una explicación y aún la estoy esperando. El material que les pedí, muy correcto y el envío, antes de lo anunciado.
Una de las tumbonas viene rota
Buena experiencia,pero tardan en servir el pedido
La cuerda tiene un olor a productos químicos
Como negativo: nos enviaron un producto diferente (UltraUnick) al solicitado (SuperUnick), aunque aparentemente tienen similares características. No obstante lo probaremos para ver si se comportan igual. Creemos que se nos debería haber avisado del cambio. Como positivo: cumplieron puntualmente la fecha de entrega
No doy más estrellas, ya que al comprobar el funcionamiento, al girarlas no bajan hasta el final , los hierros que sobresalen en la guía central para el volteo se quedan enganchados en ambos lados y hay que doblarlos para que ajusten bien,. Deberían comprobarlas antes de embalar el producto.
Podían venir un poco mejor embalada una de ellas y venía rayada
Un tablero llegó dañado.
No muy buena mi experiencia. De la compra de dos productos, ninguno de los dos cumplieron con lo solicitado o al menos con lo q aparece en la página. Una goma de 24cm para una olla q mide casi 27cn y no vale para nada y el mango para la misma olla, en la foto se ve con la válvula incorporada y resulta q no es así. Deberían especificar más como es el producto realmente y verificar q las fotos se corresponden con lo q estamos comprando. Gracias.