Gourmethunters.com- Logotipo - Valoraciones

Gourmethunters.com

138 valoraciones en los últimos 12 meses899 opiniones en total

9 oct 2023
Estupenda atención de Alba. Calidad en el servicio. Y correctamente entregado en tiempo y formas por DHL.

20 sept 2023
El servicio de la empresa DHL, con la que realizan la entrega de sus productos e nefasta. No son competentes, no son capaces de concretar cuando van a realizar la entrega /en mi caso la precisión a sido de 24 horas y así y todo no lo han cumplido. Además, en mi caso, han paseado el vino estando yo a 30 km. del almacén da Alava, por Asturias y Valladolid........no creo que es lo mejor para el vino.

Opiniones sobre Gourmethunters.com

16 may 2024
entrega rapida y sin problemas. Bien empaquetado.
20 may 2024
2 may 2024
25 abr 2024
8 abr 2024
el vino es muy bueno para disfrutar con un plato de carne, servicio eficiente y precios accesibles.
5 abr 2024
Una gama amplia de buenos vinos y un servicio de entrega rápido y eficiente.
MF
Marina F.
A Coruña
2 abr 2024

TODO PERFECTO

EMBALAJE PERFECTO. ENTREGA EN EL TIEMPO ESTIMADO. BUEN PRECIO.
10 abr 2024
Buen trato y servicio rápido
4 abr 2024
8 abr 2024
4 abr 2024
9 oct 2023
6 nov 2023
anotar sugerencias de incorporación de vinos nuevos , lo que se llama wish list, y si varios clientes lo quieren avisar de que se puede hacer el pedido colectivo para satisfacer y no crear un stock innecesario. en mi caso deseaba un vino de italia que se llama Saulo (reserva) compre uno de empordá que se llama igual pero nada que ver, pero bueno era por el nombre mas que nada :)
4 mar 2024

Buena atención telefónica

Envío rápido y personal telefónico amable. Lo único a mejorar sería controlar el stock. Pedí 2 botellas que tenían stock y resultaba que no había y las estabais esperando, por suerte llegaron rápido y todo fue bien pero me pregunto qué pasaría si vuestro proveedor no hubiera enviado las botellas a tiempo.
6 dic 2023

Mucho cuidadín, soy un gourmet hunter

Descubrí el Syrah Rubaiyat de Barranco Oscuro gracias a Gourmet Hunters, además de muchas otras cosas interesantes sobre el vino. Lo venden en exclusiva y les compro las botellas de tres en tres, las paso a recoger en su almacén de Barcelona y viva la vida.
28 ago 2023
Me gusta la variedad de vinos y en concreto, cosas que cuesta encontrar en tiendas físicas y el precio. A mejorar la falta de stock en algunos vinos muy buscados tipo (Eloy Cedó, L'Anglore...)
21 nov 2023
Me parece un acierto disponer de vinos naturales porqué solamente se encuentran en poquísimos restaurantes, además valoro la puntualidad de los envios.
7 nov 2023
Recibido correctamente. Se puede mejorar en reducir los días de recepción del pedido. Hay distribuidoras que en 2 días esta en destino .