wildtoner.com

18 valoraciones en los últimos 12 meses18 opiniones en total

Certificada desde: 29 nov 2023
wildtoner.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Tenía una emergencia y necesitaba los tóners con urgencia, me comunique con ellos después de hacer mi pedido y me los enviaron muy rápido.

"Excelente experiencia comprando cartuchos genéricos para mi impresora en Salamanca. La calidad del producto y la atención al cliente fueron sobresalientes. ¡Altamente recomendado para quienes buscan calidad a un buen precio!"

Opiniones sobre wildtoner.com

3 abr 2024

Cartuchos compatibles

He pedido cartuchos compatibles, no me fiaba por la diferencia de precio respecto a los originales, pero después de unas cuantas copias he de decir que estoy encantado!! Volveré a comprarlos sin duda!
facil el acceso a la compra
Me recomendaron comprar los tóners de su marca y la verdad que estoy contentísimo, buena calidad de impresión, nada de diferencia con los originales y me duran un montón

Cartuchos de calidad

Cartuchos compatibles a un gran precio y una calidad espectacular!!!!!

Muy buena calidad

Es la primera vez que pido tóners compatibles y me han sorprendido. GRAN CALIDAD Y MEJOR PRECIO. Volveré a comprar.
RAPIDO Y MUY SEGURO.
Perfecto! Rapidez y calidad, nada más que decir. Volveré a comprar

Excelente atención al cliente

28 nov 2023

Ni más ni menos

Lo que era de esperar. Encontré fácilmente el tóner y me llegó al día siguiente. Todo muy cómodo que era lo que buscaba.

Increíbles descuentos…

No me esperaba increíbles descuentos cuando compras por volumen… Estoy feliz con el servicio :)

Buen precio y buena calidad

He comprado 9 cartuchos compatibles por menos de 45 euros, con el original no podría comprar ni 3. Me llegaron en 1 día y la calidad de imprimir es la misma que un original, nada que envidiar, muy contento con mi compra

Buen servicio y atención. Recomendable

Tengo una impresora rara y encontré los cartuchos sin problema. Buen servicio y atención. Recomendable.

Buena calidad

Todo correcto, el pedido llego en buen estado y sus productos son de calidad.

Envio rapido

La calidad de sus productos es buena, el envio fue rapido
Producto de calidad y rapidez en el envío

Buena opción