Tagoya- Logotipo - Valoraciones

Tagoya
Valoraciones:

213 valoraciones en los últimos 12 meses368 opiniones en total  

4,59
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 jul 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Tagoya cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 may 2023
 Opinión verificada
Contaba sólo con dos días para hace el pedido y recibirlo, le llamé, se comprometieron a fabricarlo ya que no lo tenían en existencia y en menos de 48h lo tenía en mi poder. Mil gracias era para el regalo del profe.

la valoración más crítica

27 feb 2024
 Opinión verificada
He tenido que abrir una incidencia con Paypal para que me hagan el reembolso despues de devolver los productos. Eso despues de solicitar el reembolso repetidas veces sin respuesta alguna de esta tienda. Los evitare a toda costa de ahora en adelante. Lo primero es que la informacion que dan sobre los productos es incompleta e incorrecta. Para comprar un casco de karate la unica medicion que ofrecen para elegir la talla es la circumferencia de la cabeza por encima de las orejas. Eso no sirve de nada, porque encargas la talla que resulta de esa medicion y el casco queda enorme, al tener mucho hueco en altura, por mucho que valga de circumferencia. Luego la atencion en persona al devolver los articulos es casi insultante, parece que te hacen un favor por dejarte entrar en la tienda. Si no les gusta que la gente devuleva los articulos que no vendan online. Pero lo peor de la experiencia fueron los cobros sorpresa a la hora de hacer la devolucion y solicitar el reembolso. La tienda ofrece envio gratis si la compra online cuesta mas de 50 euros. Pero lo que no dicen al hacer el pedido es te cobraran el coste de ese envio aunque devuelvas los articulos en persona - en su tienda ubicada en un poligono industrial. Otra sorpresa cuando solicitas reembolso al hacer tu devolucion es que se quedan dinero tambien porque has pagado con paypal. En su pagina web dicen: 3-REEMBOLSOS. Si el producto del pedido a reembolsar se envió sin haber repercutido gastos de envío se procederá a descontar el importe correspondiente al gasto de transporte. Si procede reembolso de importe se realizará en un plazo máximo de 14 días (aunque intentaremos realizarlo antes) de las siguientes formas: A.- cuando la forma de pago es tarjeta de débito o crédito se realizará devolución a la misma tarjeta B.- cuando la forma de pago es Paypal se realizará mediante: - transferencia bancaria (le pediremos el IBAN informándole de nuestro compromiso y cumplimiento de la vigente LOPD) - o Paypal cargando una comisión en función del importe que puede variar desde 5,5% a 8% por el doble gasto que repercute Paypal por la venta y por la devolución. C.- cuando la forma de pago es transferencia bancaria mediante transferencia bancaria (le pediremos el IBAN informándole de nuestro compromiso y cumplimiento de la vigente LOPD). Por lo que no tienen razon de cobrar una tasa porque el cliente haya pagado con paypal, cuando ellos te piden el IBAN para hacerte la devolucion por transferencia.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Tagoya

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
13 ene 2024
 Opinión verificada
Satisfecho en general. 8. Gracias.
Reportar valoración
21 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 nov 2023
 Opinión verificada

Genial calidad y buen servicio

Genial, pedí un miercoles pasada la hora de recogidas de paquetes el sábado competía el "niño" y el blanco ni le entraba. Llame y una señorita muy amable y servicial movió ficha y el viernes en la mañana lo teníamos en casa. ¿se puede pedir algo más? Hombre!! Por pedir, algún descuento jajaja. Yo os recomendaré sin duda, calidad y buen servicio no es moco de pavo.
Reportar valoración
2 sept 2023
 Opinión verificada
Entrega rápida. Buen material. Punto negativo: el judogi azul no trae cinturón y en la descripción del blanco no ponía que lo traía. He comprado dos cinturones blancos y ahora tengo tres. Estaría bien que en la descripción pusiera si se incluye o no cinturon
Reportar valoración
23 oct 2023
 Opinión verificada

Pedido y envío correcto, calidad del bordado mejorable

Pedido y envío correcto. Pero la calidad del bordado no es del tipo satisfactoria, ya que tiene unos hilos un poco pelados que desmerecen un poco el kanji.
Reportar valoración
9 dic 2023
 Opinión verificada
Pedido tramitado y enviado rápidamente . Perojo, que la política de devoluciones y cambio de tallas carga el coste y la gestión en el comprador
Reportar valoración
31 oct 2023
 Opinión verificada
La resolución de problemas e inconvenientes
Reportar valoración
22 may 2023
 Opinión verificada
El material bien, el envío regular
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada
Diversidad de material
Reportar valoración
28 sept 2023
 Opinión verificada
recibido con rapidez
Reportar valoración
26 jun 2023
 Opinión verificada
Buen servicio
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
.
Reportar valoración
21 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración