Comprar vinos y licores online - Misumiller

59 valoraciones en los últimos 12 meses109 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2023
Comprar vinos y licores online - Misumiller cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 feb 2024
Mi primera experiencia de compra en Misumiller ha sido muy positiva. Variedad y buenos precios. Rapidez de suministro. Página web bien planteada y cómoda de usar. Las botellas que pedí llegaron excelentemente embaladas y seguras. Y por si todo esto fuera poco, hubo un problema con el suministro: al parecer no les llegaron a tiempo una parte de las botellas pedidas. ¿Y qué hicieron? Se pusieron inmediatamente en contacto conmigo, me informaron de la situación y se ofrecieron a enviarme lo que tenían por adelantado, y el resto cuando lo recibieran y sin coste alguno. Finalmente sí que las recibieron a tiempo y el envío me llegó completo, detalle del que también me informaron con antelación. Plena satisfacción por tanto con esta compra, no dudaré a dónde acudir cuando vaya a hacer otra.

24 sept 2023
2 días después de haber realizado la compra, les puse un correo para saber cuánto lo iba a recibir, ni me han respondido, a todo esto a día de hoy aún no lo he recibido ni se han puesto en contacto. Poco más que decir pues se evidencia todo, nefasto y nula profesionalidad,

Opiniones sobre Comprar vinos y licores online - Misumiller

JG
6 abr 2024

En general muy bien

Un poco complicada la compra pero han sabido solventar muy bien las complicaciones. El precio es muy competitivo. Podrían mejorar con el seguimiento del pedido. En general muy bien
27 feb 2024

Primera compra, repetiré

18 mar 2024
Tienen gran variedad. La entrega es rapida y sobre todo es excepcional la presentación y el cuidado en el transporte. Lo recomiendo 100x100
18 mar 2024
Tardanza a la hora del envío. No dicen el tiempo en que va a llegar el pedido aunque sea aproximado.
Muy correcto en tiempo y calidad de empaquetado
Entrega rápida servicio excelente
3 mar 2024
Rápida y sin problemas.
16 mar 2024

Más de 10 días y sin el pedido

Hice un pedido el día 03/03/2024 y a fecha de hoy (14/03/2024) no lo he recibido. Llamo al teléfono fijo que aparece en la página y me dice que no existe. Sigo esperando y reclamando mi pedido.
11 feb 2024
Podrían dar una fecha estimada de entrega previa a la compra
Excelente,
27 ene 2024
19 may 2023

No tengo ninguna información del pedido

No tengo ninguna información de cuándo llegará mi pedido. He hecho una consulta y no me han contestado. Posteriormente se pusieron en contacto conmigo para pedir disculpas, y me comentaron que habían tenido problemas con el correo y por eso no me habían contestado
8 dic 2023
Buenos precios y excelente atención al cliente por parte de María. El envío no fue rápido pero eran fechas complicadas para la logística y tampoco tenía urgencia.
Me ha gustado la atención, el cuidado en el envío, el precio… Me ha molestado algo la tardanza en la llegada del envío, aunque entiendo que son malas fechas
25 sept 2023
La entrega bien, pero he pedido seis botellas de flor de morca y me han mandado 5 y otra de otro tipo, me hubiera gustado estar informado de ese cambio...
Muy bien atendido por teléfono y en la Web, embalaje perfecto y recibido el producto en perfecto estado, muchas gracias.