Hace muchísimos años que soy cliente vuestro. Tengo más de 40 fotolibros y algunos otros que he hecho para regalar. Pero he de decir que últimamente los precios han subido tanto que me es imposible mandar a imprimirlos que ya tengo hechos. Tengo dos acabados y uno a punto de terminar, pero se me salen de presupuesto. Además de subir precios ahora las ofertas que antes hacíais ya no son tan buenas. Y lo que me da más rabia es que cuando sacáis alguna oferta más o menos aceptable no puedo aprovecharlas porque debería imprimir el mismo fotolibro tres veces (ya me diréis cuantos de vuestros clientes imprimen más de un libro de cada composición). Además lo injusto es que si en vez de con el programa los creas con la web (con unos recursos lamentables) entonces sí que se pueden acumular para pedir juntos tres composiciones distintas. En definitiva, me quejo de los precios elevados, casi inasumibles. Pero por otro lado he de darle un 10 sobre 10 al servicio postventa. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento.
Al recibir una copia defectuosa, realicé la pertinente reclamación (número 90647) y, pese a ser aceptada e indicarse que se realizaría una copia, no se realizó. Mandé un mensaje preguntando qué estaba pasando y no se me respondió, hasta que genere una nueva reclamación. Finalmente tuve que imprimir yo por mi cuenta la fotografía. No adjunto la fotografía porque ya la tenéis en dos ocasiones.
Servicio post-venta muy deficiente, no volveré a utilizar este servio (caro y con falta de garantías ante incidencias)
Cuando tienes una duda lo mas rápido y coherenta seria una respuesta telefónica, falta comunicación.
En cuanto al hacer el pedido te "OBLIGAN A QUEDARTE LA CAJA" y asi obtener cinco euros más , cosa del todo improcedente, porque no es opcional ?
Como supongo que no me respondereis, os dejo estas sujerencias.
Teneis mucho margen de mejora, espero vuestra respuesta o no ?
Reportar valoración
16 sept 2023
Opinión verificada
Compré un album en oferta , mala calidad , fotos cortadas , caras cortadas y títulos cortados en foto de dos páginas y nadie se molestó en verificar el producto final y corregir o avisar
Decepción total , lo barato sale caro
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Lissette, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios.
Un saludo
14 sept 2023
Opinión verificada
Servicio regular,debe mejorar.
Lamentablemente incumplen mucho en los plazos de entrega en productos de decoración,especificamente en paneles fotográficos brillo madera y aluminio brillo,por lo que tuve que acudir a la competencia.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Freddy, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios.
Un saludo
12 sept 2023
Opinión verificada
el software no es muy agil/ practico, tanto en la version descargada como en version online. hay mucho margen de mejora.
precios muy altos
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
La calidad de impresión ha descendido mucho con respecto a fotolibros que he pedido años anteriores aumentando el precio del mismo
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
Añadir fondos y marcos nuevos para hacer fotolibros y foto revistas. He hecho muchos y siempre son los mismos
.
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
Les plantilles (comunió, poryades, etc) són als mateixos des de als seu inici practicament
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
Los colores no han salido bien. Están todas las fotos muy apagadas
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola, buenos días. En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas. Seguido, agradeceríamos que nos enviaras unas imágenes de cómo has recibido tu pedido,para poder realizar una correcta evaluación. Muchas gracias y un saludo
12 sept 2023
Opinión verificada
Hace mucho tiempo que no renovais el…
Hace mucho tiempo que no renobais el programa, dibujos, etc
Reportar valoración
2 oct 2023
Opinión verificada
Precio
En el último año habéis subido mucho los precios.
Reportar valoración
11 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Al recibir una copia defectuosa, realicé la pertinente reclamación (número 90647) y, pese a ser aceptada e indicarse que se realizaría una copia, no se realizó. Mandé un mensaje preguntando qué estaba pasando y no se me respondió, hasta que genere una nueva reclamación. Finalmente tuve que imprimir yo por mi cuenta la fotografía. No adjunto la fotografía porque ya la tenéis en dos ocasiones.
Servicio post-venta muy deficiente, no volveré a utilizar este servio (caro y con falta de garantías ante incidencias)
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
El programa tendria que mejorar y renovar todo su contenido,llevo muchos años haciendo fotolibros y no se ven novedades y si tienes la desgràcia que al ampliar pàginas te genera un número alto como esta fuera de la maqueta se joroba el libro
Esto me ha ocurrido recientemente y ya me han dicho que no tiene solucion
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Cada vez peor.
Nada. Llevo 20 años siendo cliente de fotoprix y mi percepción es que el servicio es cada vez peor. He rellenado múltiples encuestas a lo largo del tiempo dando mi opinión detallada y no he notado ningún cambio a mejor. Cada vez recurro menos a fotoprix.
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
He hecho muchos álbumes desde el 2005 y el programa sigue siendo el mismo, ya va siendo hora de innovar y además cada vez los hacen más oscuros, la calidad no mejora.
Porque sigo haciéndolos, por la rapidez en hacerlos y el precio.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Las fotos llegaron pegadas entre si
Las fotos llegaron en un sobre donde la parte impresa estaba tocando una con la otra sin haberse terminado de secar, por lo que quedaron pegadas y al despegarse se rompió parte de la foto impresa y quedaron inservibles
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Proceso fácil mejor que ir a la tienda
Es muy ágil, sobre todo por ser on line...no me gusta la página web que a veces en engorrosa y en mi caso que tardó más de una semana en poder recoger las fotos de la tienda.
Reportar valoración
10 sept 2023
Opinión verificada
Imágenes mas oscuras de lo esperado
Son muchos los fotolibros plus que he hecho y siempre pasa lo mismo, falta algo de calidad, sobretodo en el último libro que he recibido.
Las imágenes salen muy oscuras.
Reportar valoración
27 ago 2023
Opinión verificada
Soy clienta habitual,me mandaron mal un pedido,pq estaba arrugado,me atendieron super rápido y me dijeron q lo repetían y nunca me lo enviaron ni me dijeron ya nada,fatal
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
La atención del personal en tienda excelente.
Desesperante el tiempo de espera en fila, de hecho un día me fuí sin recoger mis fotos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.