fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.comValoraciones

: 1905Excelente

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 29 nov 2022
fotoprix.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotoprix.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1 mar 2022
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre fotoprix.com

1905 opiniones en total

16 dic 2021
En primer lugar decirme que estoy valorando, por que he hecho varios pedidos, ampliaciones, album, calendarios, fotodecoracion. De todas formas soy fiel a Fotoprix desde hace mas de 10 años y me gustan todos sus servicios. Sol les sugeriria que actualizasen o modificasen las plantillas y fondos de los albumes, se me hacen muy repetitivas. Otra cosa, la app no admite el formato HECI ni PNG lo que me obliga a tener que cambiar el formato una a una la gran cantidad de fotos que utilizo en la elaboracion de un album. Saludos.

16 dic 2021
Al terminar mi compra y antes de realizar el pago creo que es importante para el usuario conocer la fecha de entrega. Entiendo que si se hace a través de un envío sea aproximada, pero en este caso pedí recogida en tienda y necesitaba saber la fecha de recogida. He de decir, que esta vez acudí a la tienda de la Rambla de Sabadell y realicé la impresión allí, la persona que me atendió fue muy cortés y competente atendiendo a varias personas a la vez con amabilidad y eficacia. Siempre que imprimo utilizo vuestras tiendas on line y creo que sería muy interesante que añadierais esta información antes de realizar el pago.

Opiniones sobre fotoprix.com

24 feb 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente en futuras actualizaciones. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
15 dic 2021
Me encanta la flexibilidad a la hora de hacer los fotolibros de fotoprix. Diría que es el programa más flexible a la hora de hacer las plantillas, introducir fotos, poner textos, escoger fondos... Ojalá hubiese más flexibilidad en el nº de páginas y ojalá siguiesen haciendo actualizaciones en las versiones de windows, ya que se trabaja mejor desde ahí que desde la web ya que las fotos pesan mucho.
16 dic 2021
Me gustado la rapidez del pedido y la calidad de la imagen. Lo que no me gusta es el precio me parece muy caro, ya lo dije en otras encuestas que se tendría que bajar el precio de todo, porque en los tiempos que corremos la gente ya no revela las fotos, ni imprime nada y todo lo hace con el movil. A mi me gusta hacer las fotos con camara de fotos y hacer un fotolibros y hacer lienzos de foto. Esta mi opinión Saludos Mª. Luisa
10 feb 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración. 😊️ Seguido indicarte que los precios han estado prácticamente inamovibles durante casi 20 años. Únicamente se pasaron de pesetas a euros sin subida en el año 2000 y se ajustó el tipo de IVA general en 2013 cuando este subió por ley al 21%. Desde entonces a pesar de la subida de precios del mercado y del IPC en general no se subió ninguna tarifa hasta los ajustes que hemos realizado entre 2018 y 2019. En todo caso, con la aplicación de las promociones que ofertamos, el precio medio con el que los clientes compran nuestros productos se ha reducido ligeramente en los 2 últimos años. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Para cualquier otra consulta que tengas, recordarte que puedes contactar con nosotros a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
9 dic 2021
Calidad precio está muy bien. Yo lo uso desde hace años y han ido mejorando. Su aplicación es fácil e intuitiva de usar. Tienen muchos descuentos muy atractivos, la única pega es que si por ejemplo revelas en tienda no se puede aplicar descuentos y además del coste de la foto, también se tiene que pagar otra cosa y el revelar pocas fotos te sale súper caro, eso deberían revisarlo y más siendo clie
3 feb 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Te informamos que hemos pasado nota de tu notificación al dpto de desarrollo para que lo tenga presente. Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios y gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Si quieres comentarnos más cosas o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo conmigo a través del correo sac@fotoprix.com Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
9 dic 2021
Buenos días. Solicité 3 foto libros la experiencia fue buenísima , la rapidez en elaborarlos, la calidad y presentación del producto y la entrega fue inmediata. Felicidades a cada uno del personal de Fotoprix, por la organización para q todo salga bien y por facilitarnos con el programa que es muy sencillo de utilizar, la presentación de las fotos y poder elaborar en un momento el libro. Gracias
15 dic 2021
Como siempre mi felicitación por su servicio que es EXCELENTE.hace años que soy cliente de Vds. y nunca me han defraudado por lo que pueden considerarme un cliente satisfecho y seguiré utilizando sus servicios.Gracias por todo y aprovecho la ocasión para desearles unas felices Fiestas y que sigan dando alegria con todos sus productos los cuales cada vez son mas escogidos y de calidad admirable.
10 dic 2021
Elogiar, vuestra profesionalidad: por la calidad que ofrecéis, el envío rápido de los pedidos y la atención y respuesta, cuando se ha requerido. Me gusta vuestro programa de edición y maqueta ión (siempre hay, algo mejorable). Por ahora, mis proyectos, lo enfoco a Fotorrevistas; me gustaría realizarles en calidad de papel óptima de gramage(Fotolibros) , pero ahí, todavía no llego... Un saludo.
11 dic 2021
Nunca he tenido problemas con Fotoprix, lo utilizo bastante, de hecho voy a hacer un nuevo fotolibro. Tardan muy poco en enviarte el libro terminado. Quizás en la primera página, donde hay que escribir el nombre del autor/res, a veces es dificil porque no se logra que se fije el recuadro para ecribir las letras con los nombres, ése es el único problema que me he encontrado en el último libro.
9 feb 2022
Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si alguna vez consideras que tu pedido tarda mucho en llegar o bien tienes problemas con la edición de tus proyectos, puedes contactar conmigo a través del correo sac@fotoprix.com y te informaré de inmediato Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
9 dic 2021
Por algo soy fiel a esta marca hace mas de 10 años. Me encantan sus albumes y la facilidad para montarlos, su gran variedad de articulos, su rapidez en la elaboración y sus precios no son caros. Ademas tienen un S.A.C. que responden e intentan solucionar el problema que tengas con verdadero interes. Un "pero": para un viejo cliente como yo, las plantillas y los fondos se me hacen repetitivos.
9 dic 2021
Hola, Uso con cierta frecuencia el servicio de Fotoprix y siempre cumplen con las fechas de entrega y plazos acordados. Realizo los pedidos por internet y eso hace que me pueda beneficiar de algún descuento lo cual está muy bien, me anima a poder realizar alguno más de los que planeo. Se puede mejorar el programa actualizándolo cada cierto tiempo con más diversidad. Felicies Fiestas!! Magda
15 dic 2021
Muy contenta, la facilidad de trabajar desde su web y hacer propios los diseños me encantó y aun no sabiendo mucho de diseño me fue muy fácil. El envío también muy bien ya que pude recogerlo muy cerca de mi casa en su punto de recogida. y si hablamos de calidad de producto, no tengo nada malo que decir, venía muy bien empaquetado para que no se dañase y el album/revista muy buena calidad.
15 dic 2021
Imprimimos una camiseta y quedó muy bien. La atención en tienda también fantástica. Y el programa online para diseñarla, fácil. Cosas que estaría bien mejorar: 1. Solo disponen de color blanco. 2. Poder modificar un poco el diseño: tamaño de impresión de la imagen, orientación... 3. Tardan mucho en realizar la impresión y entregar el producto. Si no fuera por esto, un 5/5
10 feb 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Seguido informarte que: 1. Si tramitas tu pedido a través de software, o a través de prix&go, verás que disponemos de más colores: https://printspot.io/FP29/?collection=108&origin=93&catalogue=3 2. estamos trabajando para que podáis personalizar mejor vuestras camisetas. 3. Los plazos de impresión son: entre 3 y 5 días laborables. añadiendo los plazos de envío según el punto de entrega: https://www.fotoprix.com/pago-envios-pedidos/ Si recibiste tu pedido en un plazo superior, agradecería que me indicaras el número de pedido a través del correo sac@fotoprix.com para poder ver dónde se produjo el error. Un saludo
14 dic 2021
Mis experiencias 100 % satisfecho con los productos realizados. Varios álbumes y revistas realizadas con el programa (muy intuitivo y fácil manejo) y pedido todo online con envió de recogida en tienda muy muy rápido y en el plazo. Las tiendas tanto vaguada como Fuencarral (Madrid) muy amables y simpaticos. Sin duda seguiré confiando en ellos para imprimir mis recuerdos.
14 dic 2021
Llevo desde 2014 haciendo álbumes de fotos en Fotoprix y siempre me encantan. También hago calendarios grandes de pared y quedan geniales con las mejores fotos del año para regalar a la familia por Navidad para el nuevo año. Han ido quitando tiendas pero menos mal que siguen online para poder enviarte los pedidos a casa o a puntos de venta. Me gusta Fotoprix.
9 dic 2021
La recogida fue muy lenta Habian 2 personas una para elegir fotos y otra para hacerse fotos de carnet y a pesar de comentarle que era una recogida, que no tardas mas de 2’ minutos me hicieron esperar hasta que acabaron. Hay un cartel muy grande que pone que recogidas sin esperas. En fin quede muy descontento por este tema. El pedido bueno como siempre.
9 feb 2022
Buenos días En primer lugar, queremos agradecerte tu valoración Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos . Pasaré nota de tu queja al dpto correspondiente para que revisen los protocolos de tienda. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.
15 dic 2021
El proceso de pedido ha ido, como siempre, impecable y rápido. Más, por primera vez, una queja. Tuve un problema con el sofware, que no me permitía hacer el pedido. El soporte de atención al cliente, no ha sido nada efectivo, con lo que efectuar el pedido me ha costado, probar en otro ordenador, y en otro de un amigo....con la consiguiente ansiedad...
10 feb 2022
Buenos días En primer lugar, queremos agradecerte tu valoración Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos Deseo transmitirte mis más sinceras disculpas si no se te ha atendido correctamente . Procedemos a revisar tu incidencia y revisar los protocolos de actuación. De nuevo muchas gracias y un saludo
8 dic 2021
Soy cliente desde hace años. Habitualmente de foto-revistas y de forma esporádica de calendarios. Me satisface el producto y su calidad-precio. El tiempo de ejecución muy razonable. Y las reclamaciones por algún defecto en el producto se solucionaron rapidamente reproduciendo de nuevo el pedido sin objeciones ni disculpas. Muy profesionales.
15 dic 2021
Me gusta la calidad de las imágenes, el papel, que es fiel a lo que se edita en luz y color, la facilidad para entender el proceso de edición y para bajar el programa y me gusta poder recogerlo en tienda cerca de casa y que me atiendan bien al entregármelo. Quizas, si tengo que pedir algo que mejorar seria que tardara menos dias en llegar
9 dic 2021
Su software es el mejor y el servicio rápido y eficiente. Su política de precios es, sin embargo, discutible.mas que continuoas ofertas "por solo un día" o parecidas, deberían ofrecer un sistema estable de precios con descuentos en función del volumen comprado (numero de copias, extensión de los álbumes, etc). Todos saldríamos ganando
8 dic 2021
Me gusta hacer los libros de fotos y viajes con Fotoprix porque me deja poner también comentarios y notas que me resultan muy valiosas. Además el papel es perfecto ( ni demasiado gordo ni demasiado fino) pudiendo hacer un libro de bastantes hojas que es muy manejable, y de buena calidad. Es perfecto para hacer mis libros de viajes.
28 ene 2022
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración.😊️ Ten por seguro que nuestro equipo está trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Gracias a estas valoraciones podemos encaminar mejor nuestros esfuerzos. Si quieres concretar un poco más tu valoración o si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Un saludo de Nuria, en nombre de todo el equipo Fotoprix.