fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.com
Valoraciones:

451 valoraciones en los últimos 12 meses2356 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 mar 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
fotoprix.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 ago 2023
 Opinión verificada
Hace muchísimos años que soy cliente vuestro. Tengo más de 40 fotolibros y algunos otros que he hecho para regalar. Pero he de decir que últimamente los precios han subido tanto que me es imposible mandar a imprimirlos que ya tengo hechos. Tengo dos acabados y uno a punto de terminar, pero se me salen de presupuesto. Además de subir precios ahora las ofertas que antes hacíais ya no son tan buenas. Y lo que me da más rabia es que cuando sacáis alguna oferta más o menos aceptable no puedo aprovecharlas porque debería imprimir el mismo fotolibro tres veces (ya me diréis cuantos de vuestros clientes imprimen más de un libro de cada composición). Además lo injusto es que si en vez de con el programa los creas con la web (con unos recursos lamentables) entonces sí que se pueden acumular para pedir juntos tres composiciones distintas. En definitiva, me quejo de los precios elevados, casi inasumibles. Pero por otro lado he de darle un 10 sobre 10 al servicio postventa. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento.

la valoración más crítica

28 ago 2023
 Opinión verificada
Al recibir una copia defectuosa, realicé la pertinente reclamación (número 90647) y, pese a ser aceptada e indicarse que se realizaría una copia, no se realizó. Mandé un mensaje preguntando qué estaba pasando y no se me respondió, hasta que genere una nueva reclamación. Finalmente tuve que imprimir yo por mi cuenta la fotografía. No adjunto la fotografía porque ya la tenéis en dos ocasiones. Servicio post-venta muy deficiente, no volveré a utilizar este servio (caro y con falta de garantías ante incidencias)
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre fotoprix.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
17 nov 2023
 Opinión verificada
En principio me gusta el formato y me es fácil, pero creo que se debería modernizar y actualizar . Los cliparts son muy básicos, los fondos ya están un poco desfasados. Creo que una cosa que se podría modificar para la mejora del producto, es que se pudieran intercalar hojas nuevas.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
hace 12 días
Hola Bebe, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
15 oct 2023
 Opinión verificada
Muy buena calidad
Reportar valoración
20 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 oct 2023
 Opinión verificada

Precio

En el último año habéis subido mucho los precios.
Reportar valoración
24 sept 2023
 Opinión verificada
La impresión está bastante bien. Lo único es que los últimos fotolibros que he mandado imprimir las fotos están en general un poco oscuras. Puede que sea que en el formato original ya estuvieran así. Por eso, me gustaría que me dijeran cómo puedo ajustar el color para que la impresión sea lo más fiel al fotolibro que veo en la pantalla del programa de fotoprix. Gracias por su ayuda.
Reportar valoración
13 sept 2023
 Opinión verificada

Personal de 10 # programa a mejorar

Por encima de todo valoro de una forma muy positiva la calidez y cercanía del personal de tienda. Siempre amables, sugiriendo alternativas a nuestros trabajos. En mi caso personal son muchos años disfrutando de las mismas personas y esa constancia en la plantilla hace que conozcan al cliente. La relación calidad/precio creo que es muy correcta, sobre todo por la línea de ofertas personalizadas a las que normalmente tenemos acceso. Partiendo de la base de que el programa de edición me parece muy intuitivo, sencillo pero completo a la vez creo que se podría mejorar este con actualizaciones en las que se fueran aportando nuevas plantillas, nuevos gifs, fuentes nuevas, etc. Me parece que la evolución del programa ha sido muy pequeña durante los últimos años y esto mismo redunda en el empobrecimiento (por repetición de medios) de nuestro proyectos. Mis últimas fotorevistas comienzan a tener una estructura, color y distribución "sospechosamente" parecida.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Pedro, ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
7 sept 2023
 Opinión verificada

Atención al cliente genial!

Recibí un pedido de fotografías con una calidad baja. Después de explicar de forma detallada al servicio de atención al cliente lo ocurrido, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una solución de la manera más rápida posible. Recibí el pedido con una calidad excepcional a los pocos días. Felicitar al servicio de atención al cliente por el trato y seguimiento hecho. Volveré a comprar.
Reportar valoración
10 sept 2023
 Opinión verificada
En general me gusta todo. Pero los fondos de página los veo difíciles de combinar con las fotos, demasiado recargados a mayoría.
Reportar valoración
8 sept 2023
 Opinión verificada
un programa más flexible y con más complementos si no todos los albúmes son parecidos. Lo mismo pasa con las cajas, solo hay 2 colores. FONDOS : habría que renovarlos y quitar algunos que son muy parecidos. NUMERO DE PÁGINAS : se debería poder seleccionar cualquier cantidad no solo decenas. El programa debería permitir que se rellenara la parte interior de la primera hoja.
Reportar valoración
11 sept 2023
 Opinión verificada
Para mí es todo perfecto!!. El programa funciona muy bien y a la hora de recoger el paquete, tengo la posibilidad de retirarlo en una tienda cercana donde, por cierto, te tratan fenomenal. El único "pero" que pondría es que no sacan ofertas para hacer "fotolibros probook". Siempre hay descuentos para todo lo demás excepto para este formato
Reportar valoración
11 sept 2023
 Opinión verificada

Buena calidad

Me gusta la calidad que tienen En ocasiones alguna foto se les descuadra...pasa pocas veces...de los álbumes suelo hacer varias copias...y en alguno...hay alguna descuadrada... Pero muy bien... Me encanta el acabado...la calidad y el precio..porque hace ofertas muy a menudo Es el programa que uso para estas cosas
Reportar valoración
20 sept 2023
 Opinión verificada

Buena calidad en los albumes

Realizo muchos albumes de fotos. Resulta muy sencillo subirlas, ponerles marcos, imagenes de fondo, cambiar tamaños... y después enviar a tienda. En poco tiempo, ya puedo pasar a recogerlos. La calidad es muy buena. Quizás echo de menos algún clipart más. Pero no es muy importante.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Susana, ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
11 sept 2023
 Opinión verificada

Aplicación poco intuitiva

El tiempo de realización y proceso de entrega ha sido correcto. Quizás es alto el precio del producto comparado con los precios al principio de existir estos productos. La aplicación web es algo menos intuitiva y practica de lo que era la original
Reportar valoración
14 sept 2023
 Opinión verificada

Buena, sin más

Las informaciones de los descuentos son un tanto engañosos, si dices un porcentaje determinado ... que sea, pero no, luego viene la letra pequeña con el si... el % x, si pides ... es %, sencillamente no gusta a nadie.... más que a Vds.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Rafael, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
12 sept 2023
 Opinión verificada

Fácil y divertido

Me gusta la web,en general,me resulta fácil y muy entretenido hacer los álbumes, además siempre que he tenido algún problema me lo habéis solucionado rápidamente. Me gustaría q hubiera más fondos para las páginas de los álbumes
Reportar valoración
15 sept 2023
 Opinión verificada
Entrega rápida sin esperas. Tuve un problema con el pago y no se me notificó. Tarde casi un mes en darme cuenta de que mi pedido se había cancelado. Repetí el pedido y en pocos días pase a recogerlo por la tienda. Todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Carmen, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
14 sept 2023
 Opinión verificada

Solo le falta que el número de páginas sea abierto

Soy usuaria frecuente de Fotolibro y me parece muy bueno, fácil y versátil. El único inconveniente es que el número de páginas sea cerrado, esto obliga a rehacer la composición una vez terminado para ajustar a las páginas.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Montserrat, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
2 sept 2023
 Opinión verificada

Es un programa cómodo de utilizar

Llevo tiempo realizando fotorevistas y fotolibros con Fotoprix y siempre me ha resultado un programa bastante cómodo Encuentro que hay muy pocos cliparts, sobre todo para poder utilizarlos en los albums de niños o niñas
Reportar valoración
14 sept 2023
 Opinión verificada
como siempre hacéis un trabajo impecable y muy rápido , no tengo nada que objetar. Aunque si me gustaría conseguir bono descuento haciendo determinado gasto anual, sería un aliciente a los clientes. Muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
3 nov 2023
Hola Marisa, ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
7 sept 2023
 Opinión verificada
Me gusta mucho vuestro programa para hacer fotolibros, pero últimamente los libros que hago vienen están ligeramente dañados. Tampoco me gusta que para Mac tenga que ser en línea, pierde muchas ventajas
Reportar valoración