fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.com

480 valoraciones en los últimos 12 meses2386 opiniones en total

Certificada desde: 1 mar 2022
fotoprix.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 ago 2023
Hace muchísimos años que soy cliente vuestro. Tengo más de 40 fotolibros y algunos otros que he hecho para regalar. Pero he de decir que últimamente los precios han subido tanto que me es imposible mandar a imprimirlos que ya tengo hechos. Tengo dos acabados y uno a punto de terminar, pero se me salen de presupuesto. Además de subir precios ahora las ofertas que antes hacíais ya no son tan buenas. Y lo que me da más rabia es que cuando sacáis alguna oferta más o menos aceptable no puedo aprovecharlas porque debería imprimir el mismo fotolibro tres veces (ya me diréis cuantos de vuestros clientes imprimen más de un libro de cada composición). Además lo injusto es que si en vez de con el programa los creas con la web (con unos recursos lamentables) entonces sí que se pueden acumular para pedir juntos tres composiciones distintas. En definitiva, me quejo de los precios elevados, casi inasumibles. Pero por otro lado he de darle un 10 sobre 10 al servicio postventa. Siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento.

28 ago 2023
Al recibir una copia defectuosa, realicé la pertinente reclamación (número 90647) y, pese a ser aceptada e indicarse que se realizaría una copia, no se realizó. Mandé un mensaje preguntando qué estaba pasando y no se me respondió, hasta que genere una nueva reclamación. Finalmente tuve que imprimir yo por mi cuenta la fotografía. No adjunto la fotografía porque ya la tenéis en dos ocasiones. Servicio post-venta muy deficiente, no volveré a utilizar este servio (caro y con falta de garantías ante incidencias)

Opiniones sobre fotoprix.com

31 ago 2023

Calidad excelente

Soy clienta desde hace años y siempre estoy encantada. La calidad es muy buena y el servicio excepcional. Repetiré siempre.
12 sept 2023
Falta poder introducir videos quizás con códigos QR. El resto todo va bien. Ah: también introducir más cliparts y fondos.
12 sept 2023
Soy clienta asidua y siempre me ha funcionado bien. Rapido y de calidad. Y la tienda donde lo recojo habitualmente tambien
10 sept 2023
Rápido y con la buena calidad de siempre. Perfecto para las fotos del verano y muy flexible a la hora de crear los diseños
26 ago 2023

Productos de buena calidad.

Me gustan los productos que ofrecen, además tiene un servicio fácil, sencillo y rápido al momento de realizar el pedido.
29 ago 2023
La facilidad en el montaje y la rapidez en la entrega excelente. Ampliaría los modelos de tapas y fondos, actualizar

Para repetir

Muy fácil la elaboración de foto libros. Descuentos todos los meses. Muy bien acabados. Pronto envío al destinatario.
30 ago 2023
Siempre os encargo mis Fotolibros, un recuerdo excelente de mis viajes. Los hacéis con mucha calidad y rápidamente.
28 ago 2023

Cada día mejor. Me encantan las fotos Green digital.

Soy cliente hace varios años y cada día mejora. Me encantan las nuevas copias fotográficas en papel Green Digital.
28 ago 2023

Los lienzos quedaron muy bonitos.

Entregas a tiempo y los lienzos quedaron muy bonitos, tal y como los diseñas. Las fotos salen con buena calidad.
11 sept 2023
Llevo muchos años con Fotoprix, y siempre he tenido muy buen trato, y la calidad de los álbumes es muy buena
13 sept 2023
Los fotolibros se hacen muy bien, los envías y no tardan nada en entregarlos. Y todo con muy buena calidad
3 nov 2023
Hola Mª, ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo

satisfacción total

en mis últimos pedidos, puedo dar esta valoración por la rapidez de entrega, y calidad de los productos.
29 ago 2023
He hecho copias en papel de fotos y es muy cómodo y luego las recojo en la tienda que me queda más cerca.
Los libros de Foto plus me gustan bastante, también me gustaría que existiera un tamaño superior a 21x27
Respuesta de fotoprix.com
Hola ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios.
29 ago 2023
Me gusta: relación calidad/precio y facilidad de uso. Mejoraría: más temas y herramientas. Más ofertas.
29 ago 2023
La confeccion de fitolibros es muy moldeable a tu propio diseño y el retique de cada foto muy completo.
11 sept 2023

Bonito fotolibro

Como en ocasiones anteriores, el fotolibro de Fotoprix cumplió las espectativas - cualidad excelente

Buena calidad de impresión y de encuadernado

Muy contenta con Fotoprix. Llevo más de cien libros realizados y sigo haciendo más.
17 sept 2023
Esta muy bien echo ,y por lo rápido que lo he tenido. Para mi esta todo bien echo
3 nov 2023
Hola Antonia, ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo