Me ha gustado la atencion al cliente, rapida respuesta y proatividad a solucionar las possibles incidencias o dudas.
Las 4 estrellas son por el hecho de que la entrega ha tardado mas de 48horas. En un pedido previo, el produto ha llegado en 24h.
El hash dry y el hash que pedi dos tarritos de la marca natural no saben a nada y huelen uno a fresa y otra a limon. No me han gustada nada y mira qie he probado hash de cbd.
Aun no recibí mis productos. Nacex dice que ha intentado entregar 4 veces pero yo estaba en casa todo ese tiempo y no han venido entregar.
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Pague por un envío de 24/48 horas, después de una semana no tengo el pedido. La compañía de transporte y el punto de recogida se echan la culpa los unos a los otros, la única forma de contactar con la empresa es vía email y su respuesta es que el paquete ha sido entregado. Estoy muy descontenta con el servicio y con la respuesta de atención al cliente.
Reportar valoración
7 nov 2023
Opinión verificada
El hash dry y el hash que pedi dos tarritos de la marca natural no saben a nada y huelen uno a fresa y otra a limon. No me han gustada nada y mira qie he probado hash de cbd.
Reportar valoración
Respuesta de Farma CBD
29 nov 2023
Estimada Cristina,
Lamentamos escuchar que los productos que adquiriste no han cumplido con tus expectativas. En Farma CBD, valoramos mucho la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad. Entendemos que el sabor y el aroma son aspectos importantes en la experiencia del CBD.
Agradecemos mucho tu retroalimentación, ya que nos ayuda a mejorar continuamente.
Por favor, no dudes en contactarnos para cualquier duda.
Atentamente.
12 dic 2023
Opinión verificada
Las bolsas venian aplastadas a polvo
Los productos llegaron bien, tal vez las bolsas de de trim venian un tanto aplastadas a polvo una de ellas al menos y a muy pesar el servicio de envio bastante caro para hacer un pedido que deberia haber llegado en 24/48 y llego una semana mas tarde
Reportar valoración
Respuesta de Farma CBD
13 dic 2023
Estimado cliente,
Lamentamos mucho los inconvenientes con su pedido. Nos aseguraremos de abordar el tema del embalaje para evitar que los productos lleguen dañados en el futuro.
Respecto al retraso en la entrega, vamos a poner una reclamación a Nacex sobre su envío para solicitar explicaciones al respecto.
Agradecerle su confianza.
Un saludo.
4 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Farma CBD
4 sept 2023
Estimado Miguel Padilla Gutiérrez,
Lamentamos mucho no haber cumplido tus expectativas. Nos gustaría aprender de tu experiencia y mejorar nuestro servicio.
Gracias por tu reseña, la valoramos mucho.
Atentamente,
Farma CBD
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.