Farma CBD- Logotipo - Valoraciones

Farma CBD

240 valoraciones en los últimos 12 meses240 opiniones en total

Certificada desde: 1 sept 2023
Farma CBD cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me ha gustado la atencion al cliente, rapida respuesta y proatividad a solucionar las possibles incidencias o dudas. Las 4 estrellas son por el hecho de que la entrega ha tardado mas de 48horas. En un pedido previo, el produto ha llegado en 24h.

El hash dry y el hash que pedi dos tarritos de la marca natural no saben a nada y huelen uno a fresa y otra a limon. No me han gustada nada y mira qie he probado hash de cbd.

Opiniones sobre Farma CBD

La flor muy seca....
16 oct 2023
Hice dos pedidos, el primero pequeño para probar, y perfecto, al día siguiente lo tenía. El segundo pedido algo más grande tardó una semana en llegar, así que me quedo con la idea, de que si pides algo de cantidad, el tiempo de entrega se va exceder . Atención al cliente responde sólo por correo, y aunque muy educado, es un robot, no hay un teléfono para hablar con una persona. Lo bueno que incluye un seguro gratuito por si no recibes el pedido,y viene muy bien empaquetado y sin daños,
17 oct 2023
Estimado Odi Ante todo, agradecerte por tu confianza en Farma CBD y por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente el retraso experimentado con tu segundo pedido. Debido a una incidencia con Correos Express, se presentaron demoras en la recogida de los pedidos. Aunque el 90% de nuestras entregas se realicen en 24 horas, en ocasiones, factores externos como este pueden afectar nuestros tiempos. Respecto a la atención al cliente, te pido disculpas si la comunicación por correo electrónico dio la impresión de ser impersonal. Soy María, una persona real y siempre busco ofrecer la mejor atención posible. 😊 Nos alegra que hayas valorado positivamente el seguro gratuito que incluimos y el estado de entrega de tu pedido. Valoramos mucho tu feedback y nos esforzaremos por seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si tienes alguna otra duda o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente. Saludos cordiales!
En total he realizado 2 pedidos, uno comprado por probar sabores y calidad, el cual me salió rana porque no son flores de buena calidad y sabor un poco raro, algunas flores tenían semillas. Y el segundo pedido me recomendaron 2 variedades (pregunté a vuestra tienda debido a mi primera experiencia) las cuales según vosotros era de lo mejorcito, había una variedad que estaba bien y la otra me dejó mucho que desear... nose si volveré a comprar...
Respuesta de Farma CBD
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestros productos no hayan cumplido con tus expectativas. Como hablamos por email, es muy dificil encontrar un sabor similar al THC en flores de CBD ya que contienen menos resina y, aunque cada vez hay mejores evariedades, el sabor del CBD es mucho mas suave que el de la marihuana tradicional. Esperamos tener la oportunidad de que explores otros de nuestros productos ya que tenemos un catálogo de más de 100 tipos de flores y que puedas encontrar los aromas y terpenos que buscas. Muchas gracias por tu valoración!
4 sept 2023
4 sept 2023
Estimada María Porras, Agradecemos tus comentarios y valoración de 3 estrellas. Estamos comprometidos en mejorar y ofrecer una experiencia aún mejor en el futuro. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional que quieras compartir, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por tu apoyo y por elegir Farma CBD. Atentamente.