Funnatic Electrodomesticos- Logotipo - Valoraciones

Funnatic ElectrodomesticosValoraciones

certificada desde: 25/7/2014
actualizado el: 25/6/2022
Funnatic Electrodomesticos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Funnatic Electrodomesticos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/7/2014
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

No soy de escribir opiniones pero en el caso de Funnantic entiendo, que por su buen hacer merecen una. Compro a un precio comparado dos electrodomésticos grandes de cocina. En el transporte hacia mi casa la empresa me deja un solo bulto diciendo que el otro se ha roto en algún momento de la cadena de transporte. Contacto por e-mail con Funnnatic y en cuestión de 24 horas (tenían en stock) sale la reposición del producto roto. Máxima atención, máxima celeridad, precios muy competitivos. Sólo un pero...el tema del teléfono....nunca lo cogen.

El miércoles pasado (hoy martes) Recibí un mensaje informándome de que han mandado el lavavajillas a la plataforma logística a Madrid Y que una vez llegue me llamarán o me informarán para la entrega en 48 horas. No sé qué medio de transporte habrán utilizado pero tal vez andando hubiese tardado menos. Hoy me envían este cuestionario para saber mi opinión pero ni tengo el lavavajillas ni me informan de nada ni me cogen el teléfono solo en la última hora he llamado 22 veces. Eso si a las 12:57 ya directamente desconecta en el teléfono aunque su hora es hasta las 13.

Opiniones sobre Funnatic Electrodomesticos

Todo correcto. Llegó el producto en buen estado y rápido
Solo que lo he recibo rápidamente, muchas gracias.
Aún no he recibido el producto
He comprado dos productos y el primero me llamaron para indicarme que el producto tardaría dos meses que no había existencias, si quería que me devolvían el dinero, decidí esperar, es más hice otro pedido fecha de entrega.quince días lo recibí al mes, para mí no es problema, el que tardaba era un congelador AEG y en la página oficial estaban sin stock después de cumplirse los dos meses pregunté por el pedido y rápido me contestaron que entraba a la semana siguiente y a la semana lo enviaron, todo correcto.
En general todo muy bien, aunque teníamos un plazo que podía llegar a un mes tardó en llegarnos un par de días. El señor que trajo la lavadora fue muy amable. Muy contentos con el rendimiento del aparato, solo algo enfadado porque es integrable y el sistema para sujetar la puerta está mal pensado, se me cayó para dentro de la lavadora una pieza metálica sobre la que atornilla la puerta y vaya lío
Me ha sorprendido la rapidez del servicio, en cuatro días lo tenia en casa. Aún no lo he probado, ha sido un arcón congelador, espero cumpla las expectativas. De momento muy contenta con el servicio.
Lo pedí, más barato que en otras páginas, y a los dos días lo tenía en casa sin costes de envío. La caja perfectamente en condiciones y el producto funciona muy bien. Muy contenta. Lo recomiendo
Atención muy buena, el pedido no estaba en stock pero en cuanto les llegó me lo enviaron rápidamente. Agilizaron todo lo que estaba en su mano. super recomendable, compraré seguro más veces,
La empresa de transporte no cuida bien la mercancía. Aunque internamente el daño era muy leve y no merecía la pena reclamar, exteriormente el embalaje tenía partida (destrozada) una esquina
La entrega ha sido rápida y el producto es el deseado, sin ninguna falta. No he tenido que recurrir al servicio de atención, aunque alguno de los mensajes recibidos inducía a confusión.
La experiencia bien ,solo que la empresa de transporte en función del tipo de envío deberían enviarlo con plataforma de elevación sino es fácil hacerse daño las personas o mercancia
repetimos! hemos comprado artículos en stock, porque teníamos poco tiempo y ahora la fabricación es lenta. así que en una semana los teníamos en casa. un 10 como siempre.
Han sido muy rápidos y el servicio de atención al cliente que he utilizado ha sido muy eficiente. Muy contento con el servicio y el precio del producto adquirido.
Disponen de una amplísima gama de electrodomésticos de primeras marcas a muy buen precio. Una atención al cliente estupenda, tanto por teléfono como por email.
El servicio al cliente fue excelente y me mantuvo informado por correo electrónico. Definitivamente usaré esta tienda en línea para futuras compras. gracias
El producto en perfecto estado, la entrega rápida, y el servicio de transporte excelente, con gran amabilidad por parte del transportista. Un 10
Todo genial. La entrega en menos tiempo de lo indicado, el producto perfecto y atencion al cliente un 10! :) Repetiremos seguro!
Precios muy buenos y atencion genial! Recomendable 100% Felicitacions por el personal de atencion al cliente Eva i mari
Quisiera darles las gracias personalmente a ustedes por tener un trato tan amable. En especial M. C. Muchísimas gracias.