joyeriafrances.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriafrances.comValoraciones

certificada desde: 20/5/2021
actualizado el: 15/8/2022
joyeriafrances.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En joyeriafrances.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/5/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre joyeriafrances.com

Aunque el reloj que compre es barato, venia empaquetado como si fuera un reloj de gama alta, con mucho cariño, es decir muy especial, fue una grata sorpresa, no me lo esperaba. Además envió rápido y producto impecable y tal y como se describe. Se nota que les importa la satisfacción del cliente. He descubierto la tienda en internet, pero en las ultimas opciones del buscador de Google, después de varias paginas, lo que es injusto ya que Google va favoreciendo las grandes tiendas. Recomiendo con todo el corazón.

Fatal. Ha habido un lío con el envio. El problema es que NO contestan de ninguna manera. Ahora me han enviado un producto defectuoso y otra vez NO contesta nadie. No comprar.

Opiniones sobre joyeriafrances.com

Respuesta de joyeriafrances.com
Buenos días Isabella, Lamentamos lo sucedido, pero hemos respondido en todos los medios que disponemos, PayPal, Mail, Whatsapp..... El producto recibido no es defectuoso, ya que hemos solucionado el "problemilla" Intentamos que nuestros clientes queden contentos, así que te pido de nuevo disculpas. Un saludo, Frances Joyeros
En teoría ponía que me llegaba un día en concreto y ya lleva como 3 dias en "preadmision" en la empresa de transporte
Tardo más de dos semanas cuando lo necesitaba para un aniversario que como comprenderán no llego
Pedido realizado con envío 24h todavía no recibido 48h después de haber sido enviado.