Telas Monti

71 valoraciones en los últimos 12 meses71 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2023
Telas Monti cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 sept 2023
Ha sido la primera vez que compraba y no será la última. La tela es tal cual se aprecia en la imagen, la calidad es extraordinaria y sobre todo destacaría la atención, los detalles en el empaquetado y la rapidez del envio. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

3 nov 2023
El proceso de compra bien, el precio bien, pero el embalaje fatal, paquete transparente (falta de privacidad) con un plástico mal cerrado muy insuficiente

Opiniones sobre Telas Monti

Habiendo pedido la misma cantidad de un color como del otro, en una había mucho menos.
Respuesta de Telas Monti
Hola Alejandro, lamentamos que hayas quedado descontento, pero en ocasiones cuando se trata del final de la pieza, ya mandamos todo lo que nos queda a mayores de lo que has pedido, por eso puede haber diferencia entre ambas telas. Lo importante es que hayas recibido los metros que pediste y de eso siempre nos aseguramos de enviar los metros completos. Saludos.