El transportista se negó a quedarse mientras revisaba el pedido (eran bastantes cajas). Venía una caja rota y varias piezas de cajas diferentes. A las dos horas de recibirlo di el aviso y mandé fotos. Nadie me respondió. Escribí a un whatsapp pero me dijeron que si no lo había puesto en el albarán de llegada el seguro no se haría cargo. ¿Cómo lo iba a hacer si se marchó corriendo? Creo que los 111 euros que pagué del transporte merecían un mejor trato. ¿Volvería a comprar en Mundo Cerámicas? Ni en sueños.
El transportista se negó a quedarse mientras revisaba el pedido (eran bastantes cajas). Venía una caja rota y varias piezas de cajas diferentes. A las dos horas de recibirlo di el aviso y mandé fotos. Nadie me respondió. Escribí a un whatsapp pero me dijeron que si no lo había puesto en el albarán de llegada el seguro no se haría cargo. ¿Cómo lo iba a hacer si se marchó corriendo? Creo que los 111 euros que pagué del transporte merecían un mejor trato. ¿Volvería a comprar en Mundo Cerámicas? Ni en sueños.
Reportar valoración
1 jun 2023
Opinión verificada
El transporte hasta el domicilio es un desastre. Se empeñaron en que no era posible, para 11 días más tarde dejármelo en la puerta de casa. Al menos mundo cerámicas le puso solución.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.