Mundo Cerámicas- Logotipo - Valoraciones

Mundo Cerámicas

22 valoraciones en los últimos 12 meses56 opiniones en total

Certificada desde: 28 abr 2022
Mundo Cerámicas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 jul 2023
Me gustó mucho la atención que me dieron por teléfono, no hacen esperar y te solucionan casi al instante la cuestión en concreto muchas gracias

El transportista se negó a quedarse mientras revisaba el pedido (eran bastantes cajas). Venía una caja rota y varias piezas de cajas diferentes. A las dos horas de recibirlo di el aviso y mandé fotos. Nadie me respondió. Escribí a un whatsapp pero me dijeron que si no lo había puesto en el albarán de llegada el seguro no se haría cargo. ¿Cómo lo iba a hacer si se marchó corriendo? Creo que los 111 euros que pagué del transporte merecían un mejor trato. ¿Volvería a comprar en Mundo Cerámicas? Ni en sueños.

Opiniones sobre Mundo Cerámicas

Ni en sueños

1 jun 2023
El transporte hasta el domicilio es un desastre. Se empeñaron en que no era posible, para 11 días más tarde dejármelo en la puerta de casa. Al menos mundo cerámicas le puso solución.