El transportista se negó a quedarse mientras revisaba el pedido (eran bastantes cajas). Venía una caja rota y varias piezas de cajas diferentes. A las dos horas de recibirlo di el aviso y mandé fotos. Nadie me respondió. Escribí a un whatsapp pero me dijeron que si no lo había puesto en el albarán de llegada el seguro no se haría cargo. ¿Cómo lo iba a hacer si se marchó corriendo? Creo que los 111 euros que pagué del transporte merecían un mejor trato. ¿Volvería a comprar en Mundo Cerámicas? Ni en sueños.
Me gustó mucho la atención que me dieron por teléfono, no hacen esperar y te solucionan casi al instante la cuestión en concreto muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de Mundo Cerámicas
27 jul 2023
Muchas gracias por la valoración. Siempre intentamos solucionar cualquier duda lo antes posible. Nos alegra que quedaras contenta con la compra.
Un saludo!
Mundo Cerámicas
8 may 2023
Opinión verificada
Trato personalizado. Materiales en perfectas condiciones y tiempos de entrega conforme lo comentado en su momento.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.