Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
23 oct 2022
La verdad que siempre han respondido fenomenal. Cuando han tenido un retraso por falta de stock de algún producto me han dado diferentes alternativas y cuando he tenido que cancelar un pedido lo he gestionado sin ningún tipo de problema y con una gran amabilidad por parte del equipo Cóndor. Un placer comprarles siempre, sin mencionar la variedad y calidad de su producto.
Cambiando la compañía de transporte. Llamé a MRW para preguntar por el estado de mi pedido y me respondieron de muy malos modos y sin educación, tuve que ir a recoger el pedido a la oficina de MRW. Nunca más. Pésima experiencia de compra por este motivo.
¡Hola!
Lamentamos sinceramente que su pedido se haya retrasado y entendemos su valoración. Queremos disculparnos por los inconvenientes que esto ha causado y nos gustaría investigar y resolver la situación de inmediato. Puede escribirnos al correo shop@condor.es para darnos más detalles.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos tomamos muy en serio los problemas relacionados con la entrega. Realizaremos una investigación exhaustiva y nos comunicaremos con nuestros servicios de envío para que no vuelva a ocurrir.
Nuevamente, lamentamos profundamente los inconvenientes que esto haya causado y agradecemos su paciencia y comprensión. ¡Gracias por escribirnos!
Opinión verificada
19 abr 2023
Realice el pedido el 12/03/2023 pague por el envío y a fecha 19/03/2023 no llegó. Muy mal servicio de envío del producto
Cambiando la compañía de transporte. Llamé a MRW para preguntar por el estado de mi pedido y me respondieron de muy malos modos y sin educación, tuve que ir a recoger el pedido a la oficina de MRW. Nunca más. Pésima experiencia de compra por este motivo.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 nov 2022
Más rapidez en los pedidos . El pedido llegó cuatro días después. La atención en la tienda fue muy buena
Reportar valoración
Opinión verificada
22 ene 2023
Aun no me ha llegado el pedido. Creo que está secuestrado por la agencia de reparto
Reportar valoración
Opinión verificada
11 jul 2022
Envie una consulta y aun estoy esperando respuesta
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.