condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/es

290 valoraciones en los últimos 12 meses3534 opiniones en total

17 sept 2023
Son muy prifesionales. Gestionan los pedidos y hacen el envío muy rápido, incluso si es al extranjero. La presentación del envío es impecable, y en caso d problema (como comprar una talla equivocada), la respuesta por su parte es rápida y eficiente (devolución y reembolso, cambio). Y, por supuesto, sus productos son de la mejor calidad (los compro desde el extranjero, son los mejores). Enhorabuena à la empresa por un trabajo bien hecho.

28 jul 2023
Comparándolos con lo Wilson fabricados en Turquía que compro en el Carrefour, los Condor fabricados en España son algo más densos, tienen más material lo que es de agradecer. Pero con lo que valen un par de Cóndor compro 4 pares Wilson y los costes productivos en Turquía no son 4 veces inferiores que en España, ni siquiera la mitad, así que los abusivos precios de Cóndor no son de recibo. También son excesivo gastos de envío gratuito a partir de 60 € cuando en otras webs españolas de productos más pesados y voluminosos los tienen a los 45 €. Busquen empresas de transporte más baratas, que las hay. Además, los puntos de su plan de fidelización se pierde al año por lo que no me puedo beneficiar ya que compro calcetines cada 2 o 3 años. Estos puntos no deberían caducar nunca. Salvo el cupón descuento inicial de 5 € al apuntarse a sus newsletters, no vuelven a ofrecer más cupones similares a los clientes regustrados. Ofrezcan nuevos cupones descuento para clientes registrados. Quiero contribuir a la economía y sector público español con mis compras e impuestos que generan, pero si siguen con estos exagerados precios, no les compraré más. Bajen los precios, que seguro que tienen margen sin tener que despedir ni reducir derechos laborales. Espero que mis apreciaciones les sirvan para ser una empresa más competitiva y poder sobrevivir en este sector empresarial. Reciban un cordial saludo.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

Una atención al cliente de 10! Hize pedido online y me equivoque en talla, me aconsejaron en talla y tipo de calcetines q a mi bebe le va bien. Excelentes!! Y condor es una marca d toda la vida! La calidad es la mejor. Ya tengo tienda de calcetines para mi bebe
26 may 2024
Me gusta el servicio y la calidad , la única pega es que al menos en los calcetines de perle tallan exageradamente grandes. Pedí dos números de distintas tallas por si uno era demasiado grande y ni el más pequeño le valía 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
23 may 2024

Preciosos calcetines y de buena calidad

Compré unos calcetines para mi bebé y son preciosos, me encantan los colores y son de buena calidad. Compré los calcetines lisos en color Piedra, Cava y Azul bebé.
Necesitaba el pedido de forma urgente y lo tramitaron de forma inmediata en un envío más rápido aún.
31 may 2024
Rapidez en el envío y calidad en los productos y lo mejor las recompensas
26 may 2024
Me ha gustado mucho la experiencia. Incluso la devolución.

Calidad y rapidez

Servicio siempre rápido y productos de alta calidad.
RR
Raquel R.
Barcelona
1 jun 2024
Me encanta el colorido y variedad de calcetines
26 may 2024
Son prendas de buena calidad y diseño.
22 may 2024
Envió rápido y muy buen producto
RD
Rosa d.