condor.es/tienda/esValoraciones

Valoración a condor.es/tienda/es

4.72/5.00

957 valoraciones en los últimos 12 meses

1.967 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con condor.es/tienda/es

En producto no le doy un 5 porque el calcetín a la primera puesta se a deshilachado, espero que en el resto de los que he comprado no suceda lo mismo
Tutto perfetto ❤
 Valoración verificada|
Excelente servicio y excelente producto los calcetines descando qu ehe adquirido, tanto en su algodón de excelente calidad, como por el disrño tan cómodo. Y lo que duran sin deteriorarse ( se quedan antes transparentes, que romperse). Y además nunca les sale pelotillas. Ideales calidos al tacto y fresquitos. Los conozco hace muchos años, a través de El Corte Ingles, donde ya no los tienen.
 Valoración verificada|
Productos preciosos, calidad muy buena y un servicio al cliente excelente
 Valoración verificada|
Colores perfectos para mis vestidos y entrega súper rápida!!!
 Valoración verificada|
Todo perfecto y super rápido.
Perfecto
Fue todo bien
 Valoración verificada|
Me siento engañada con la opción que se habilita de registrarte en trust shop, he escrito 3 veces a esta empresa para solicitar mi baja inmediata porque no quiero esta garantía y después de 10 días sigo sin su confirmación de baja. Sin duda este problema en la compra de la web de cóndor, habla muy mal de la marca.
 Valoración verificada|
Todo fenomenal! Y servicio post venta de 10!
 Valoración verificada|
Vivo en Canarias y el envío tardo a penas una semana, muy contenta con el servicio
 Valoración verificada|
Estoy esperando desde hace dias que me digan cómoy cuando me devuelven el importe de un producto que no había stock y no me enviaron pero si cobraron.
 Valoración verificada|
Atención al cliente estupenda que decir de el producto! tuvimos un problema de entrega y lo solucionasteis muy rápido para repetir sin duda
 Valoración verificada|
Todo perfecto,calidad tiempo de entrega...
 Valoración verificada|
Los calcetines modal de hombre son muy confortables y no have sudar nada el pie. La entrega se ha realizado en UN par de dias. Extraordinario servicio
 Valoración verificada|
Servicio excelente. Atención al cliente de 10.
Todo genial
 Valoración verificada|
El pedido no tardó nada en llegar y la calidad excelente
Excelente.
Rápido y todo perfecto