condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/es
Valoraciones:

293 valoraciones en los últimos 12 meses3537 opiniones en total  

4,70
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

17 sept 2023
 Opinión verificada
Son muy prifesionales. Gestionan los pedidos y hacen el envío muy rápido, incluso si es al extranjero. La presentación del envío es impecable, y en caso d problema (como comprar una talla equivocada), la respuesta por su parte es rápida y eficiente (devolución y reembolso, cambio). Y, por supuesto, sus productos son de la mejor calidad (los compro desde el extranjero, son los mejores). Enhorabuena à la empresa por un trabajo bien hecho.

Valoración negativa más relevante

28 jul 2023
 Opinión verificada
Comparándolos con lo Wilson fabricados en Turquía que compro en el Carrefour, los Condor fabricados en España son algo más densos, tienen más material lo que es de agradecer. Pero con lo que valen un par de Cóndor compro 4 pares Wilson y los costes productivos en Turquía no son 4 veces inferiores que en España, ni siquiera la mitad, así que los abusivos precios de Cóndor no son de recibo. También son excesivo gastos de envío gratuito a partir de 60 € cuando en otras webs españolas de productos más pesados y voluminosos los tienen a los 45 €. Busquen empresas de transporte más baratas, que las hay. Además, los puntos de su plan de fidelización se pierde al año por lo que no me puedo beneficiar ya que compro calcetines cada 2 o 3 años. Estos puntos no deberían caducar nunca. Salvo el cupón descuento inicial de 5 € al apuntarse a sus newsletters, no vuelven a ofrecer más cupones similares a los clientes regustrados. Ofrezcan nuevos cupones descuento para clientes registrados. Quiero contribuir a la economía y sector público español con mis compras e impuestos que generan, pero si siguen con estos exagerados precios, no les compraré más. Bajen los precios, que seguro que tienen margen sin tener que despedir ni reducir derechos laborales. Espero que mis apreciaciones les sirvan para ser una empresa más competitiva y poder sobrevivir en este sector empresarial. Reciban un cordial saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(244)
(8)
(3)
(8)
Restablecer
22 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 jul 2023
 Opinión verificada

Condor tienen más material, pero no justifica que sean 4 veces más caros.

Comparándolos con lo Wilson fabricados en Turquía que compro en el Carrefour, los Condor fabricados en España son algo más densos, tienen más material lo que es de agradecer. Pero con lo que valen un par de Cóndor compro 4 pares Wilson y los costes productivos en Turquía no son 4 veces inferiores que en España, ni siquiera la mitad, así que los abusivos precios de Cóndor no son de recibo. También son excesivo gastos de envío gratuito a partir de 60 € cuando en otras webs españolas de productos más pesados y voluminosos los tienen a los 45 €. Busquen empresas de transporte más baratas, que las hay. Además, los puntos de su plan de fidelización se pierde al año por lo que no me puedo beneficiar ya que compro calcetines cada 2 o 3 años. Estos puntos no deberían caducar nunca. Salvo el cupón descuento inicial de 5 € al apuntarse a sus newsletters, no vuelven a ofrecer más cupones similares a los clientes regustrados. Ofrezcan nuevos cupones descuento para clientes registrados. Quiero contribuir a la economía y sector público español con mis compras e impuestos que generan, pero si siguen con estos exagerados precios, no les compraré más. Bajen los precios, que seguro que tienen margen sin tener que despedir ni reducir derechos laborales. Espero que mis apreciaciones les sirvan para ser una empresa más competitiva y poder sobrevivir en este sector empresarial. Reciban un cordial saludo.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
31 jul 2023
¡Hola, Alberto! Agradecemos sinceramente su comentario y apreciamos que haya tomado el tiempo para compartir sus inquietudes con nosotros. Valoramos su lealtad como cliente y entendemos su preocupación con respecto a los precios y otros aspectos de nuestra empresa. Respecto a los precios, entendemos que existen diferentes opciones en el mercado y respetamos su elección de comparar con otras marcas. En Cóndor nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes, además de trabajar constantemente para ajustarnos a la competencia y ofrecer promociones o descuentos especiales a aquellos registrados en el Club Cóndor. También hemos tomado nota de su preocupación sobre este programa de fidelización y la caducidad de los puntos. Agradecemos su retroalimentación sobre este tema, y consideraremos cómo podemos mejorar el programa para que sea más beneficioso y justo para nuestros clientes. Nuestra intención es seguir siendo una empresa sólida y competitiva, y su opinión nos ayuda a avanzar en esa dirección. Valoramos su apoyo a la economía de proximidad a través de sus compras y esperamos poder seguir contando con su preferencia en el futuro. Tomamos en cuenta sus observaciones y críticas constructivas para mejorar nuestro enfoque y ser más competitivos. ¡Muchas gracias por escribirnos!
29 jun 2023
 Opinión verificada

Pedido cursado y pagado (productos sin stock)

He hecho un pedido (lo he pagado) y no tienen en stock los productos que he comprado/pagado, me dicen que ya me informarán, pero no me parece correcto. Entonces yo que tengo que esperar hasta que ellos solucionen esto, no me parece. Por mí lado, creo que deberían de mejorar su sistema Online, que no permita hacer un pedido de productos sin stock.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
30 jun 2023
¡Hola! Lamentamos sinceramente los inconvenientes con su pedido y comprendemos su frustración. Nos disculpamos por no contar con los productos que ha comprado y pagado, y entendemos su descontento con respecto a la demora en resolver esta situación. En Cóndor, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y asegurar que los productos estén disponibles para su compra. Sin embargo, en ocasiones, pueden surgir situaciones imprevistas en las que el inventario no coincide con la demanda esperada. Entendemos que esto no es una experiencia satisfactoria para usted, y agradecemos sus comentarios sobre cómo podemos mejorar nuestro sistema en línea para evitar que los clientes realicen pedidos de productos sin stock. Tomaremos en cuenta sus observaciones y trabajaremos para implementar mejoras en nuestro proceso de gestión de inventario. En cuanto a su pedido actual, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre la situación y a encontrar una solución adecuada lo antes posible. Valoramos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema y asegurarnos de que reciba su pedido oportuna y satisfactoriamente. Gracias por su comprensión y por brindarnos la oportunidad de rectificar esta situación. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. ¡Y muchas gracias por escribirnos!
2 dic 2023
 Opinión verificada
Muy mal la experiencia. Llevo esperando unos días el paquete y aun no me ha llegado. La empresa de transportes no hizo ni el intento de entregarlo. Si no cambian de agencia de trasportes lamentablemente no volveré a comprar en condor.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
4 dic 2023
¡Hola! Sentimos mucho que tu experiencia haya sido mala con el tiempo de entrega y el transporte. Queremos hacerte saber que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas y ponernos en contacto con la empresa transportista para hacer cualquier tipo de reclamación. En este momento hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto tras un intento de entrega el día 01/12/2023 sin éxito. Puedes escribirnos cuando quieras a shop@condor.es y nosotros nos encargamos de informarte sobre tu pedido y de gestionar cualquier inconveniente que pueda surgir. En estas fechas las empresas de transporte tienen un alto volumen de entregas y pueden sufrir retrasos, como por desgracia ha sucedido con tu entrega, por eso nos disculpamos de su parte e intentaremos mejorar este servicio para que no vuelva a ocurrir, en la medida de lo posible. Muchas gracias por escribir tu valoración y ayudarnos a ser mejores en un futuro. ¡Y gracias por elegir Cóndor!
17 nov 2023
 Opinión verificada
Los portes en perdidos de 40€ no tienen sentido, intento no comprar por la web por este motivo
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
20 nov 2023
¡Hola, Miriam! Entendemos que los gastos de envío no le gustan a nadie. Por eso, no dejamos de trabajar por mejorar nuestras condiciones y la experiencia de compra para nuestros clientes. Por el momento, los pedidos superiores a 60€ no tienen coste de envío y además puedes elegir la Recogida en Tienda (tampoco tiene coste de envío). Apreciamos mucho tu feedback y lo tomamos en cuenta para mejorar en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor, háznoslo saber. Agradecemos tu comprensión. ¡Gracias por escribirnos!
28 oct 2023
 Opinión verificada
Los dependientes no supieron gestionar bien la cantidad de gente y fueron poco eficientes.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
2 nov 2023
¡Hola, Gabriela! Lamentamos la experiencia. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y gestionar mejor la afluencia. Apreciamos tu feedback. ¡Muchas gracias por escribirnos!
18 feb 2024
 Opinión verificada
Pide unos leotardo y llegaron agujereados, me envían otros e igual
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
20 feb 2024
¡Hola, Miriam! Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con tu pedido. Tal y como hemos gestionado el reenvío para sustituir los primeros leotardos, nos pondremos en contacto contigo para resolverlo lo antes posible. Además, hemos dado aviso al departamento de calidad para informar sobre este error y evitar que vuelva ocurrir, retirando la remesa de leotardos defectuosa. Queremos asegurarnos de que recibas los productos en perfecto estado, ya que para nosotros es muy importante que puedas disfrutar de tus artículos comprados. ¡Te pedimos nuestras más sinceras disculpas! Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. Muchas gracias por tu comprensión.