condor.es/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

condor.es/tienda/es

427 valoraciones en los últimos 12 meses3723 opiniones en total

26 oct 2023
La calidad hace que el precio merezca la pena. Mi hija tiene pie estrecho y otros le molestan por costuras gruesas o por "picar". Solo usa los colores lisos o canale. Otros diseños son demasiado clásicos para nuestro gusto. Aprecio que fabriquen en España, hecho que me confirmaron por email, pues es importante para mi.

2 mar 2024
Muy descontenta con el servicio de Cóndor. Realicé un pedido y lo puse para que me lo enviaran a casa. Ellos tuvieron a bien enviarlo sin mi cuenta consentimiento a un punto de recogida y no sólo eso, si no que lo pusieron a nombre de dicho punto de recogida. Menos mal que en la tienda no tuvieron problema en darme el paquete al contar lo sucedido, pero no entiendo cómo han podido hacer tan mala gestión. Y todo, porque en un pedido anterior si puse un punto de recogida. Deberían mirar bien lo que el cliente ha solicitado antes de tramitar las cosas. Por otro lado, las cajas recibidas con los artículos estaban completamente dobladas y hechas una pena... No creo que vuelva a realizar pedidos en dicha página.

Opiniones sobre condor.es/tienda/es

Calidad excelente.

Me ha encantado la calidad del producto y la facilidad en la web a través del "código de colores" o referencia/número de color para elegir el tono exacto para crear el look. Me encantaría algún tipo de descuentos en ocasiones puntuales, ya que se va un poco de precio y es una pena porque la calidad es excelente.
23 sept 2024

Muy bien!

Todo se ve muy bonito en la tienda virtual aun que haya muchos productos no disponibles. La entrega fue rapida y a la ropa se ve de muy buena calidad. Estaria bien tener la opcion de hacer un regalo al momento de pagar.
3 oct 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos que tu experiencia con Cóndor haya sido satisfactoria. Tomamos nota de tu sugerencia para ofrecer el envoltorio de regalo en un futuro.
Calcetines de muy buena calidad, se han atrevido con el barefoot. Me gustaría más variedad de diseños de calcetines barefoot, incluyendo los clásicos de canalé y leotardos.
Todo perfecto pedido fácil de hacer entrega súper rápida y atención al cliente genial ! Me encanta comprar con vosotros y es un gusto que enviéis al internacional !
Muy amables, nos atendieron con gran interés para resolver un pequeño problema derivado de una compra online.
Me encanta las tallas pequeñas para bebés 🥰 y sin duda la gran variedad de colores y tejidos!

Buena calidad y servicio

El envío ha sido rápido y el embalaje correcto. Buena relación calidad precio del producto.
3 oct 2024
Un servicio perfecto y un material excelente. Recomendaremos siempre y repetiremos seguro!
25 sept 2024
Me ha encantado la rapidez en el envío y la gran variedad de colores disponibles.
3 oct 2024
J'adore cette marque, fidèle à leurs produits depuis la naissance de ma fille.
Me encanta que se acuerde esta empresa de las familias numerosas Gracias
SG
susana G.
Navarra

Todo atenciones!!!

Buen producto, variedad de colores, comunicación y atención de 10
Envío rápido y facilidad para encontrar los productos en la web
Proceso de compra es cómodo y destacar la rapidez en el envío.
23 sept 2024
La calidad de Condor siempre es una factor a tener en cuenta
3 oct 2024
Tuve una incidencia con el pedido y me ayudaron con rapidez
1 oct 2024
Envío rápido y la calidad del producto inmejorable.
1 oct 2024
Todo el proceso es rápido, y da confianza.
MC

Encantada

Artículos preciosos y envíos muy rápidos.
Chaqueta de mucha calidad, como siempre.