hipergol, contigo desde 1993- Logotipo - Valoraciones

hipergol, contigo desde 1993

252 valoraciones en los últimos 12 meses252 opiniones en total

Certificada desde: 6 nov 2023
hipergol, contigo desde 1993 cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 oct 2023
Realice una compra de una maleta y tenia muchas dudas por diferentes comentarios. No tuve ningún problema y el paquete me llegó en tiempo y forma, perfectamente embalado.

Solucionar el mal reparto de la empresa que han elegido para las entregas o elegir otra. Llevo dos dias esperando la entrega pese a haber dado instrucciones de cómo entregar. Y es un alimento. Muy decepcionado.

Opiniones sobre hipergol, contigo desde 1993

Han sido muy rápidos en el envío.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Muchas gracias por tu generosa valoración de 5 estrellas! Nos complace saber que quedaste satisfecho con el bonito diseño y la resistencia del producto que adquiriste en Hipergol. En Hipergol, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad que combinen funcionalidad con estética atractiva, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Valoramos enormemente tu opinión y tu apoyo. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno, y nos comprometemos a seguir ofreciendo productos que sean tanto visualmente atractivos como duraderos. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por elegir Hipergol y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.
30 oct 2023
Fácil de encontrar los productos y compra fácil. Muchas posibilidades de pago. Un pero, es que hay productos que están agotados durante mucho tiempo
31 oct 2023
¡Hola! Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue en su mayoría positiva. Valoramos tus sugerencias sobre cómo mejorar nuestros servicios, y estamos trabajando constantemente en optimizar la navegación en nuestro sitio web y expandir las opciones de pago para satisfacer mejor tus necesidades. Si tienes alguna otra recomendación o requerimientos adicionales, no dudes en compartirlos con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos verte de nuevo en nuestra tienda en el futuro. Saludos.
Me llegó el paquete enseguida aunque he solicitado una devolución de un producto que me llegó mal
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente tu valoración de 4 estrellas para tu experiencia con Hipergol. Nos complace saber que recibiste tu paquete rápidamente. Lamentamos la inconveniencia que experimentaste con un producto defectuoso, pero nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver el problema de manera eficiente y satisfactoria para ti. En Hipergol, nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio de calidad y productos impecables, por lo que tu retroalimentación es fundamental para mejorar. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Agradecemos tu confianza en Hipergol y esperamos poder brindarte una experiencia de compra aún mejor en el futuro. Atentamente, El equipo de Hipergol
El servicio ha sido perfecto pero la entrega ha llegado con retraso
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Estimado Iván, Agradecemos sinceramente tu valoración y comentarios. Nos alegra saber que has experimentado un servicio perfecto, aunque lamentamos que la entrega haya llegado con retraso. La puntualidad en nuestras entregas es de suma importancia para nosotros, y entendemos la frustración que puede causar cualquier demora. Queremos disculparnos sinceramente por los inconvenientes que esto pudo haber causado. Tomamos en cuenta tu retroalimentación y trabajaremos para mejorar nuestros procesos logísticos y garantizar que futuras entregas sean más eficientes y cumplidas en el tiempo establecido. Agradecemos tu comprensión y agradecemos la oportunidad de mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y preferencia en el futuro. Atentamente.
Envío rápido y preciso. Uns pega: hay muchos productos sin stock
25 dic 2023
Rapidez en la entrega y disponibilidad del producto.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Agradecemos tu valoración de 4 estrellas! En Hipergol, nos alegra saber que experimentaste rapidez en la entrega y que el producto estuvo disponible según tus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Si en el futuro necesitas más productos o servicios, no dudes en volver a visitarnos. Estamos comprometidos en brindarte la mejor atención y experiencia de compra posible. ¡Gracias por elegir Hipergol y por compartir tu experiencia positiva! Esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras.
1 ene 2024
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Agradecemos tu valoración de 4 estrellas en Hipergol. Nos gustaría saber más sobre tu experiencia para seguir mejorando y ofrecer un servicio que cumpla completamente con tus expectativas. Si hay áreas específicas en las que crees que podríamos haber hecho mejor o si tienes sugerencias para mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. En Hipergol, nos esforzamos por proporcionar productos de calidad y un servicio excepcional, y tu opinión es fundamental para nosotros. Estamos aquí para atender cualquier inquietud que puedas tener y para asegurarnos de que tu próxima experiencia de compra sea aún mejor. Gracias por elegir Hipergol y por compartir tus comentarios. ¡Esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una experiencia de 5 estrellas en el futuro!
31 dic 2023
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Agradecemos tu valoración de 4 estrellas en Hipergol! Nos gustaría conocer más sobre tu experiencia para continuar mejorando nuestros productos y servicios. Si hay áreas específicas en las que crees que podríamos haber hecho mejor o si tienes sugerencias para elevar tu experiencia a un nivel de 5 estrellas, por favor, háznoslo saber. En Hipergol, valoramos cada comentario de nuestros clientes y estamos comprometidos a trabajar constantemente para superar tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia aún más positiva en el futuro. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por elegir Hipergol y por compartir tus comentarios. Estamos aquí para asegurarnos de que cada experiencia de compra sea excepcional. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda online!
25 dic 2023
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Agradecemos tu valoración de 4 estrellas! En Hipergol, valoramos la retroalimentación de nuestros clientes. Si hay algo específico que te gustaría que mejoráramos para alcanzar esas 5 estrellas en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra posible. Si en el futuro decides realizar más compras, esperamos poder servirte nuevamente y superar tus expectativas. Gracias por confiar en Hipergol y por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos!