hipergol, contigo desde 1993- Logotipo - Valoraciones

hipergol, contigo desde 1993

252 valoraciones en los últimos 12 meses252 opiniones en total

Certificada desde: 6 nov 2023
hipergol, contigo desde 1993 cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 oct 2023
Realice una compra de una maleta y tenia muchas dudas por diferentes comentarios. No tuve ningún problema y el paquete me llegó en tiempo y forma, perfectamente embalado.

Solucionar el mal reparto de la empresa que han elegido para las entregas o elegir otra. Llevo dos dias esperando la entrega pese a haber dado instrucciones de cómo entregar. Y es un alimento. Muy decepcionado.

Opiniones sobre hipergol, contigo desde 1993

EC
Elena C.
Málaga
1 may 2024
Todo ha ido bien. El artículo perfecto y el tiempo de envío rápido
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por otorgarnos 5 estrellas y por compartir tu experiencia positiva con nosotros! En Hipergol, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y una entrega rápida para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Nos complace saber que el artículo que recibiste fue perfecto para ti y que el tiempo de envío cumplió con tus expectativas. Estamos aquí para brindarte un excelente servicio en cada paso del proceso de compra en línea. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevamente pronto en Hipergol!
VP
Rapidez y cuidado en el envío, llegó perfecto!
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por compartir tu experiencia con nosotros! En Hipergol, nos esforzamos por brindar un servicio rápido y cuidadoso en el envío para garantizar que tus productos lleguen en perfectas condiciones y a tiempo. Nos alegra saber que tu pedido llegó en perfecto estado y que estás satisfecho con nuestro servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte nuevamente pronto en Hipergol para tu próxima compra!
22 abr 2024
Buenos precios y envío muy rápido.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por otorgarnos 5 estrellas! En Hipergol, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y una entrega rápida y eficiente. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro compromiso con la calidad y la velocidad ha sido evidente en tu compra. Seguiremos trabajando duro para mantener este estándar y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir Hipergol!
Buena experiencia. Repetiré.
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por otorgarnos 5 estrellas y por tu comentario positivo! En Hipergol, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra en línea posible, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Hipergol para tu próxima compra!
23 abr 2024
Rapidísimo!!! Y todo genial
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por otorgarnos 5 estrellas y por tu entusiasmo! En Hipergol, nos esforzamos por brindar un servicio rápido y una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes. Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido rápidamente y que todo ha sido genial para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y esperamos poder seguir proporcionándote productos de calidad y un servicio excepcional en el futuro. ¡Gracias por elegir Hipergol y esperamos verte pronto!
Rápido y veraz
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por compartir tu experiencia con nosotros! En Hipergol, nos esforzamos por brindar un servicio rápido y preciso a todos nuestros clientes. Nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas en cuanto a la velocidad y la precisión en el proceso de compra. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte nuevamente pronto en Hipergol para tu próxima compra!
Llego a tiempo. El servicio al Cliente en WhatsApp fue estupendo. Muy satisfecha
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia de compra con Hipergol fue excelente y que nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp cumplió tus expectativas. En Hipergol nos esforzamos por brindar un servicio rápido y eficiente, así como por asegurarnos de que tus pedidos lleguen a tiempo. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Todo ha ido muy bien, el producto perfecto, y rapidez en la entrega
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos complace enormemente saber que quedaste satisfecho con tu compra en Hipergol. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer productos de calidad y una entrega rápida para garantizar la mejor experiencia de compra en línea posible. Si necesitas algo más en el futuro, ¡no dudes en contactarnos! ¡Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda en línea!

Envío rápido

Me llego el producto muy rápido y muy bien empaquetado.
rápido y buen servicio
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tu fantástica valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que nuestro servicio fue rápido y satisfactorio para ti. En Hipergol, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra en línea posible, brindando un servicio eficiente y de calidad. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto en nuestra tienda en línea de nuevo!
Todo perfecto
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que todo estuvo perfecto para ti en tu compra en Hipergol. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra en línea posible, y es genial escuchar que lo logramos contigo. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro. ¡Esperamos volver a verte pronto en nuestra tienda en línea!
Fabuloso
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por compartir tu opinión con nosotros! En Hipergol, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, y nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte nuevamente pronto en Hipergol para tu próxima experiencia fabulosa!
27 abr 2024
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por otorgarnos 5 estrellas! En Hipergol, nos enorgullece ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a todos nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. No dudes en contactarnos si necesitas algo más o si tienes alguna pregunta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Hipergol para ofrecerte otra excelente experiencia de compra en línea!
24 abr 2024
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Apreciamos mucho tu valoración de 5 estrellas! En Hipergol, nos esforzamos constantemente por brindar la mejor experiencia de compra en línea posible. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y nos alegra saber que hemos alcanzado nuestras metas contigo. Siempre estamos aquí para ofrecerte productos de calidad, un servicio excepcional y una experiencia de compra sin complicaciones. Gracias por elegir Hipergol, ¡esperamos verte de nuevo pronto!
21 abr 2024
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por otorgarnos 5 estrellas! En Hipergol, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra en línea posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Siempre estamos aquí para ti, listos para brindarte productos de calidad, un servicio excepcional y una experiencia de compra sin complicaciones. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Hipergol!
16 abr 2024
18 abr 2024
¡Nos alegra enormemente recibir tu valoración de 5 estrellas! En Hipergol, nuestro principal objetivo es brindar una experiencia de compra que supere tus expectativas y nos llena de alegría saber que lo hemos logrado contigo. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Esperamos poder seguir siendo tu tienda online de confianza y proporcionarte más experiencias encantadoras en el futuro. ¡Gracias por elegir Hipergol y por permitirnos ser parte de tu satisfacción!
Rapidez
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por destacar nuestra rapidez en el servicio. En Hipergol, nos esforzamos por garantizar una entrega rápida para que disfrutes de tus productos lo antes posible. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro!
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Apreciamos mucho tu apoyo y confianza en Hipergol. Estamos aquí para proporcionarte la mejor experiencia de compra en línea posible, así que si necesitas algo más o tienes algún comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos seguir sirviéndote en el futuro!
29 abr 2024
Respuesta de hipergol, contigo desde 1993
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! En Hipergol, nos esforzamos constantemente por proporcionar la mejor experiencia de compra en línea posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno, y nos alegra saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Hipergol para ofrecerte otra excelente experiencia de compra en línea!