Capsularium.com- Logotipo - Valoraciones

Capsularium.com

455 valoraciones en los últimos 12 meses455 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
Capsularium.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 ago 2023
Para mi sois un 10, sois muy rápidos sirviendo y cuando he tenido una incidencia la atención personalizada ha sido excelente y habéis resuelto rápidamente el problema. Lo que más me gusta es que sois muy serios trabajando y también muy eficientes, todo esto sumado claro está a que tenéis también unos precios muy competitivos. Que se puede mejorar: Haría unos packs de capsula de diferentes marcas para poder conocer otros productos alternativos que incluiría de forma gratuita en los pedidos cuando hacemos uno, para conocer otras alternativas a las capsulas que solemos pedir. Alguna vez me ha tocado tener que pedir una caja entera de una marca para ver si me gustaba una capsula, por lo demás todo perfecto.

26 ago 2023
Siempre que hay existencias de cápsulas de café extra intenso de kfetea he comprado la promoción de 4 cajas de 48 cápsulas, ya que me gusta su sabor. Hasta ahora salían por caja una , dos o ninguna cápsula abierta (que no están herméticamente cerradas). Este último pedido lo recibí el día 23 de agosto, y estamos hoy a 26, llevo 11 cápsulas y han salido 4 abiertas, con el consiguiente peligro de quemarte, ya que sale el agua por toda la máquina. Hasta ahora he comprado otras marca , ya que no había existencias de Kfetea, y no me ha pasado. También tengo que decir que antes venían las cápsulas dentro de una bolsa, y ahora vienen sueltas dentro de la caja. Voy a utilizar cápsulas de otra caja, para ver el resultado. El lunes llamaré para ver qué solución dar a este problema . Referente al tiempo de envío les doy 5 estrellas ya que el servicio es rápido, de dos a tres días.

Opiniones sobre Capsularium.com

Carácter de las cápsulas dolce gusto.

La información sobre las características de las cápsulas en la página web es insuficiente, lo que provoca que las cápsulas pedidas no fueran las adecuadas.
17 ago 2023
ultimamente los productos que he comprado son de bastante mala calidad. Ha todos nos ha sentado mal varias cajas de café del adquirido
24 nov 2023