Productos originales de Dyson, en su embalaje original. El pedido tardó varios días en salir de Países Bajos, pero una vez llegado a España la entrega por GLS fue rápida y eficiente. La aspiradora vuelve a estar como el día que se compró (hace 4 años) y eso en un momento en que todos los accesorios estaban agotados en la propia web de Dyson es de agradecer. Volvería a repetir sin dudar.
Hice el pedido de la manguera y el filtro para mi aspiradora modelo FC8720 porque indican en su web que son compatibles con dicho modelo, pero no es así, ningún de los dos productos recibidos sirven. Y cuando hago la devolución me contestan que en el reembolso me deducirán los gastos del reenvío, no estoy conforme porque no ha sido error mío el que los productos deban ser devueltos, creo que además me deberían de reembolsar los gastos de envío que ya aboné al hacer el pedido.
Se puede mejorar en preparación ,expedición y recepción del pedido.
Se tarda más días de lo normal para recibir el pedido .
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8 abr 2024
Hola Daniel,
Gracias por tu comentario. Lamentamos sinceramente que aún no haya recibido su paquete. Pedimos disculpas por este inconveniente causado. Acabamos de enviarte un mensaje (correo electrónico) con toda la información relativa a la entrega de tu pedido. Le rogamos que revise y responda este correo electrónico. Saludos, Drissa Fiyo Servicio al Cliente
7 abr 2024
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3 abr 2024
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No ha llegado ,ya va una semana que lo pedí y prometiais en 3 días , que desastre madre mía , cambiad de compañía de repartos , por qué os hace quedar mal y encima carísima
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1 feb 2024
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He recibido el producto estropeado, además de que no era el producto que me hacía falta para mi frigorífico, ahora para la devolución son todo problemas y me cuesta más dinero devolverlo que el propio producto.
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1 feb 2024
Hola marian,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos saber que recibió un artículo dañado, por ello le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Acabamos de enviarle un mensaje (correo electrónico) directamente a su bandeja de entrada, por lo que le pedimos que responda a este correo electrónico para que podamos ayudarlo rápidamente. Saludos cordiales, Drissa, servicio al cliente de Fiyo.
18 ago 2023
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Hice el pedido de la manguera y el filtro para mi aspiradora modelo FC8720 porque indican en su web que son compatibles con dicho modelo, pero no es así, ningún de los dos productos recibidos sirven. Y cuando hago la devolución me contestan que en el reembolso me deducirán los gastos del reenvío, no estoy conforme porque no ha sido error mío el que los productos deban ser devueltos, creo que además me deberían de reembolsar los gastos de envío que ya aboné al hacer el pedido.
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18 ago 2023
Hola Yolanda,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos que haya recibido el producto equivocado. Resolveremos este problema lo antes posible. Para ello acabamos de enviarte un mensaje (email) directamente al que debes responder para que podamos ayudarte rápidamente. Atentamente, Drissa Atención al Cliente
25 ago 2023
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El artículo me ha llegado roto , ya me he puesto en contacto con atención al cliente estoy esperando que solución me dan, al ser una balda de cristal, no venia muy bien protegida y cuando he abierto el paquete el cristal estaba destrozado gracias, un saludo
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25 ago 2023
Gracias por tu reseña. Lamentamos que haya recibido un artículo roto. Acabamos de enviarte un correo electrónico solicitándote que nos envíes fotos. De esta forma podremos tramitar la reclamación más rápidamente. ¡Esperamos su respuesta! Disculpas de nuevo por las molestias. Saludos amables, Susan Servicio al cliente Fiyo
13 jun 2023
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No he recibido mi paquete desde 15 días
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13 jun 2023
Hola Greg,
Gracias por su comentario con respecto a la entrega de su pedido. ¡No es que no queramos entregar tu paquete! sabes que es en relacion a un problema de direccion de entrega que la entrega tomo este retraso. Acabamos de enviarle un mensaje (correo electrónico), por lo que le pedimos amablemente que responda a este correo electrónico para que podamos ayudarlo mejor.
20 sept 2023
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Cambiar la empresa de transporte
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21 sept 2023
Hola Rubi,
Te agradecemos tu comentario.
Le aseguramos que comprendemos su descontento, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Le garantizamos que esto no volverá a suceder. Saludos cordiales, Drissa Fiyo Servicio al Cliente
9 jun 2023
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No he recibido mi entrega
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9 jun 2023
Hola Greg,
Gracias por su comentario en nuestra plataforma con respecto a la entrega de su pedido.
Acabo de enviarle un mensaje (correo electrónico) directamente a su bandeja de entrada, por lo que debe responder a este mensaje para que podamos ayudarlo rápidamente. Atentamente, Drissa, Atención al Cliente
4 dic 2023
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No he recibido mi pedido
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4 dic 2023
Hola Juan,
Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que aún no ha recibido su paquete.
Acabamos de enviarte un mensaje directamente a tu bandeja de entrada con toda la información de envío de tu pedido. Saludos cordiales, atención al cliente Drissa.
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