Fiyo.es- Logotipo - Valoraciones

Fiyo.es
Valoraciones:

105 valoraciones en los últimos 12 meses443 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

23 abr 2024
 Opinión verificada
You kept us fully up to date of delivery and arrived as requested. We didn’t have it fitted today has we have yet to decorate the room it is still in the box to keep it in perfect condition.

Valoración negativa más relevante

9 jun 2024
 Opinión verificada
El producto no llegó, el dinero del producto no fue devuelto. Simplemente hicieron trampa con el producto. Mi opinión es que son estafadores que no enviaron el producto, no devolvieron el dinero y no responden a mis notificaciones!!!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Fiyo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
11 jul 2024
 Opinión verificada
Excelente servicio. Envío rápido. Volveré a comprar.
Reportar valoración
27 jun 2024
 Opinión verificada
Disponibilidad y calidad materiales
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Acortar los tiempos de envío.
Reportar valoración
hace 10 horas
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 jun 2024
 Opinión verificada
El artículo es exactamente lo que vendía y el tiempo de entrega es lo que decíais que tardabais. Lo malo es que he tenido que esperar mucho a recibirlo porque no teníais stock
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
Rápido y fácil en gestión del pedido. Un poco de retraso por manifestaciones, pero pieza en perfecto estado. Seguiré comprando.
Reportar valoración
7 jun 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó rápido y en perfecto estado. Contenta con la compra
Reportar valoración
8 jun 2024
 Opinión verificada

Repuesto original.

Lo que estaba buscando, rápido y repuesto original.
Reportar valoración
21 jun 2024
 Opinión verificada
Rapidez y eficiencia
Reportar valoración
21 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 jun 2024
 Opinión verificada

desagradable

El producto no llegó, el dinero del producto no fue devuelto. Simplemente hicieron trampa con el producto. Mi opinión es que son estafadores que no enviaron el producto, no devolvieron el dinero y no responden a mis notificaciones!!!
Reportar valoración
Respuesta de Fiyo.es
10 jun 2024
Hola Daria, Gracias por tu comentario. Lamentamos sinceramente que aún no haya recibido su paquete. Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente causado. Pero respondimos a todos los mensajes que nos enviaste. Nos comunicamos con usted para obtener la dirección correcta que solicitó GLS. Lamentamos que nos esté llamando estafadores. Acabamos de enviarte otro nuevo mensaje (correo electrónico) con toda la información sobre tu paquete. Saludos cordiales, Drissa Fiyo atención al cliente
13 jun 2024
 Opinión verificada

Fallos en las direcciones y servicio lento

Hay que mejorar la comunicación cuando hay fallos de entrega con el transporte. No ha puesto bien la dirección de entrega de parte de fiyo y la comunicación a sido lenta y cometiendo un par de veces los mismos errores. Y todavía no tengo el pedido en mi poder.
Reportar valoración
Respuesta de Fiyo.es
13 jun 2024
Hola Jorge, Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que aún no has recibido tu paquete debido a un problema con la dirección de entrega. Desde ayer habíamos enviado la dirección correcta al servicio de entrega de GLS para que pudieran entregar su paquete. Saludos cordiales, Servicio Fiyo
12 jun 2024
 Opinión verificada

Faltante un paquete 1400085102

Me tenían que traer dos paquetes y solamente me llegó el 1400085101, y me llega por correo, que el paquete 1400085102 me llegó junto con el otro. Por favor verifiquen eso.
Reportar valoración
Respuesta de Fiyo.es
12 jun 2024
Gracias por tu comentario. Acabamos de enviarte un mensaje (email) con toda la información. Tienes que revisar tu bandeja de entrada (correo electrónico) y verás este mensaje. Saludos cordiales, Drissa, servicio al cliente de Fiyo.