Fiyo.es- Logotipo - Valoraciones

Fiyo.es
Valoraciones:

99 valoraciones en los últimos 12 meses420 opiniones en total  

4,47
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 10 ene 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Fiyo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 jun 2023
 Opinión verificada
Productos originales de Dyson, en su embalaje original. El pedido tardó varios días en salir de Países Bajos, pero una vez llegado a España la entrega por GLS fue rápida y eficiente. La aspiradora vuelve a estar como el día que se compró (hace 4 años) y eso en un momento en que todos los accesorios estaban agotados en la propia web de Dyson es de agradecer. Volvería a repetir sin dudar.

la valoración más crítica

18 ago 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido de la manguera y el filtro para mi aspiradora modelo FC8720 porque indican en su web que son compatibles con dicho modelo, pero no es así, ningún de los dos productos recibidos sirven. Y cuando hago la devolución me contestan que en el reembolso me deducirán los gastos del reenvío, no estoy conforme porque no ha sido error mío el que los productos deban ser devueltos, creo que además me deberían de reembolsar los gastos de envío que ya aboné al hacer el pedido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Fiyo.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 abr 2024
 Opinión verificada
You kept us fully up to date of delivery and arrived as requested. We didn’t have it fitted today has we have yet to decorate the room it is still in the box to keep it in perfect condition.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Tuve un problema con el pedido me llegó roto, les envié un email y lo solucionaron súper rápido,el segundo envío muy bien, así que estoy contenta.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Nos encantó que nos asegurarais la pieza en concreto que buscábamos (conversación whastap) Gracias!!
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Me llego en la fecha que me dijeron y era justo el que necesitaba
Reportar valoración
27 abr 2024
 Opinión verificada
A tiempo
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
29 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Fiyo.es
30 abr 2024
Hola Zhanna, Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que no ha recibido su paquete. Por lo tanto, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Acabamos de enviarte un mensaje (email) con toda la información necesaria sobre esta entrega. Te aseguramos que esto no volverá a suceder. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, Drissa Fiyo Servicio al Cliente
12 abr 2024
 Opinión verificada
Excelente servicio y rapidez en el envío. La página muy clara en cuanto a la información necesaria para que el pedido sea el correcto a tus necesidades.
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada

Se puede mejorar en preparación ,expedición y recepción del pedido.

Se tarda más días de lo normal para recibir el pedido .
Reportar valoración
Respuesta de Fiyo.es
8 abr 2024
Hola Daniel, Gracias por tu comentario. Lamentamos sinceramente que aún no haya recibido su paquete. Pedimos disculpas por este inconveniente causado. Acabamos de enviarte un mensaje (correo electrónico) con toda la información relativa a la entrega de tu pedido. Le rogamos que revise y responda este correo electrónico. Saludos, Drissa Fiyo Servicio al Cliente
29 mar 2024
 Opinión verificada
Very accurate service and professional!
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada

What I expect

On Time, Well packaged
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Ha estado muy bien
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
 Opinión verificada
No ha llegado ,ya va una semana que lo pedí y prometiais en 3 días , que desastre madre mía , cambiad de compañía de repartos , por qué os hace quedar mal y encima carísima
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada

Muy buena compra a buen previo.

El magnetron estaba en perfecto estado y ya esta funcionando en el microondas, lo unico malo la empresa dd transporte que no lo en trego en mi domicilio.
Reportar valoración