Fiyo.es- Logotipo - Valoraciones

Fiyo.es

106 valoraciones en los últimos 12 meses442 opiniones en total

23 abr 2024
You kept us fully up to date of delivery and arrived as requested. We didn’t have it fitted today has we have yet to decorate the room it is still in the box to keep it in perfect condition.

9 jun 2024
El producto no llegó, el dinero del producto no fue devuelto. Simplemente hicieron trampa con el producto. Mi opinión es que son estafadores que no enviaron el producto, no devolvieron el dinero y no responden a mis notificaciones!!!

Opiniones sobre Fiyo.es

Excelente servicio. Envío rápido. Volveré a comprar.
26 jun 2024
Servicio rápido y producto tal como describe la web
27 jun 2024
Disponibilidad y calidad materiales
Acortar los tiempos de envío.
Rapidez y eficiencia
30 jun 2024
28 jun 2024
26 jun 2024
5 jun 2024
El artículo es exactamente lo que vendía y el tiempo de entrega es lo que decíais que tardabais. Lo malo es que he tenido que esperar mucho a recibirlo porque no teníais stock
30 may 2024
Rápido y fácil en gestión del pedido. Un poco de retraso por manifestaciones, pero pieza en perfecto estado. Seguiré comprando.
7 jun 2024
El pedido llegó rápido y en perfecto estado. Contenta con la compra
MP
22 may 2024
Todo correcto. Llegó en el tiempo acordado y funciona ferfectamente
8 jun 2024

Repuesto original.

Lo que estaba buscando, rápido y repuesto original.
12 jun 2024
29 may 2024
9 jun 2024

desagradable

Respuesta de Fiyo.es
10 jun 2024
Hola Daria, Gracias por tu comentario. Lamentamos sinceramente que aún no haya recibido su paquete. Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente causado. Pero respondimos a todos los mensajes que nos enviaste. Nos comunicamos con usted para obtener la dirección correcta que solicitó GLS. Lamentamos que nos esté llamando estafadores. Acabamos de enviarte otro nuevo mensaje (correo electrónico) con toda la información sobre tu paquete. Saludos cordiales, Drissa Fiyo atención al cliente
13 jun 2024

Fallos en las direcciones y servicio lento

Hay que mejorar la comunicación cuando hay fallos de entrega con el transporte. No ha puesto bien la dirección de entrega de parte de fiyo y la comunicación a sido lenta y cometiendo un par de veces los mismos errores. Y todavía no tengo el pedido en mi poder.
Respuesta de Fiyo.es
13 jun 2024
Hola Jorge, Gracias por tu comentario. Lamentamos saber que aún no has recibido tu paquete debido a un problema con la dirección de entrega. Desde ayer habíamos enviado la dirección correcta al servicio de entrega de GLS para que pudieran entregar su paquete. Saludos cordiales, Servicio Fiyo