Fiyo.es- Logotipo - Valoraciones

Fiyo.esValoraciones

Opiniones sobre Fiyo.es

Producto corresponde con su descripción, es el mismo que trae el taladro de origen, instalado funciona perfectamente, el servicio de entrega no ha llamado cuando estaba intentando hacer la entrega, pero finalmente al acordar en su web otro lugar de entrega, se recibió el producto, volvería a comprar sin duda.

Solicité un adhesivo para junta de congelador y me ha llegado un vestido de Sra.

Opiniones sobre Fiyo.es

Respuesta de Fiyo.es
Hola Ignacio, Le agradecemos su comentario. Lamentamos mucho que no haya recibido el artículo correcto. Pero eso no es un problema, resolveremos este problema lo antes posible. Con el fin de solucionar este problema, acabamos de enviarle un correo electrónico directamente a su bandeja de entrada, al que debe responder directamente. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, Drissa
Producto correcto
Tengo que probar, pero le falta una conexión en el centro de las dos que lleva y que si llevaba la pieza que pedí, no se si podrá funcionar sin esa conexión, me falta probar el artículo.
Es Muy aconsejable comprar aquí. La bomba de agua que me llego, se encontraba rota. Le envié foto y me mandaron otra sin ningún problema. Son profesionales y muy serios
Muy buen producto y servicio de entrega excelente.
Desde un principio todo perfecto
Todo perfecto. Un placer.
Pieza perfecta
Muy bien!!