No lo habeis podido hacer mejor. Es la primera vez que os hago un pedido y ademas con muy poco tiempo de envio y os habeis involucrado llamandome para ver una solucion, cosa que ya me ha gustado mucho. El hecho es que ha llegado a tiempo y todo un record de envio. Rapidisimo. Hasta creo que debisteis contratar un servicio mas urgente por que la verdad es que era practicamente imposible que llegara a tiempo. Y todo por iniciativa vuestra. Fantastico! Habeis demostrado que las personas que trabajais ahí sois unos verdaderos profesionales y con dosis de empatía macimos.
El vino muy rico.
Os habeis ganado un cliente asiduo y os recomendaré cuando pueda.
Saludos y muchas gracias!
Después de recibir el Box con el cartón deteriorado.
Tras la reclamación y para evitar los gastos del envío de un nuevo carton del box, quedamos que yo intentaría repararlo y en el siguiente pedido lo "tendrían en cuenta".
No fue así.
He comprado un vino en bag box que supuestamente era de una bodega de Burgos, y esta elaborado y envasado en Villacañas (Toledo).
Otro bag box, que sí es de Burgos, a mi entender está pasado, o mal conservado.
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
Lo pedí de lunes para llegar en 24-48 horas y llego al lunes siguiente si. Poder usarlo cuando lo necesitaba y sin solución ninguna por su parte cuando escribí para tratar de solucionar el incidente de jueves, fatal
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
El vino ha llegado avinagrado.
Llevo años comprándolo y es la primera vez que me ocurre.
Me he puesto en contacto por mail con Vinosribera.com y tras varios días, no he recibido respuesta.
Reportar valoración
26 dic 2023
Opinión verificada
Proclamáis hacer entrega del pedido en 48 horas, pues hacerlo, el mío tardó 6 días, qué os parece ??????.
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
24 ene 2024
Gracias por su opinión. Lamentamos el retraso en su envío. Por norma general los plazos se cumplen, pero en épocas en las que las agencias de transporte tienen una gran carga de trabajo como es en Navidad, dichos plazos se alargan en algún caso inevitablemente. En fechas especiales siempre pedimos a nuestros clientes realizar sus pedidos con antelación y agradecemos su colaboración y paciencia. Feliz día!
19 may 2023
Opinión verificada
No podía suponer que el envasado era en bolsa, no en botella. En ningún sitio se especifica
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
25 may 2023
Estamos seguros del acierto en su compra!
El formato Bag in Box consiste en una bolsa dentro de una caja. Dicha bolsa contiene el vino envasado al vacío. Tiene una espita o grifo para dispensar el vino de tal forma que no entre oxígeno en su interior y se conserve en perfectas condiciones por un largo tiempo, siendo una alternativa recomendable al vino en botella. En nuestra web, consta la descripción de este formato.
10 nov 2023
Opinión verificada
Los gastos de envío son muy altos, en mi caso pagué dos productos comprando solo uno.
Reportar valoración
24 nov 2023
Opinión verificada
No haber sido todo lo franco que se supone en una buena relación comercial.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.