No lo habeis podido hacer mejor. Es la primera vez que os hago un pedido y ademas con muy poco tiempo de envio y os habeis involucrado llamandome para ver una solucion, cosa que ya me ha gustado mucho. El hecho es que ha llegado a tiempo y todo un record de envio. Rapidisimo. Hasta creo que debisteis contratar un servicio mas urgente por que la verdad es que era practicamente imposible que llegara a tiempo. Y todo por iniciativa vuestra. Fantastico! Habeis demostrado que las personas que trabajais ahí sois unos verdaderos profesionales y con dosis de empatía macimos.
El vino muy rico.
Os habeis ganado un cliente asiduo y os recomendaré cuando pueda.
Saludos y muchas gracias!
Después de recibir el Box con el cartón deteriorado.
Tras la reclamación y para evitar los gastos del envío de un nuevo carton del box, quedamos que yo intentaría repararlo y en el siguiente pedido lo "tendrían en cuenta".
No fue así.
No han respetado el envío a la dirección que le correspondía
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
17 abr 2024
Lamentamos que el envío no haya llegado al lugar correcto. No sabría decirle porqué no se grabó la dirección que Ud. puso de entrega, pero no nos consta. Recomendamos que revisen la confirmación de pedido que enviamos. Lo sentimos muchísimo!
27 mar 2024
Opinión verificada
Después de recibir el Box con el cartón deteriorado.
Tras la reclamación y para evitar los gastos del envío de un nuevo carton del box, quedamos que yo intentaría repararlo y en el siguiente pedido lo "tendrían en cuenta".
No fue así.
Reportar valoración
4 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 ene 2024
Opinión verificada
Problemas con el pedido.
Me perdieron el pedido, tuve que reclamarlo a ellos y a SEUR, tras conversación con atención al cliente me enviaron otro,finalmente llegaron dos (una semana después )les devolví uno que no me correspondía.
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
4 feb 2024
Lamentamos la incidencia de su pedido. Hay épocas complicadas para las agencias de transporte, como la Navidad, en las que la acumulación de paquetería provoca retrasos y/o pérdidas. Desde Atención al Cliente intentamos resolverlas a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia y colaboración!
25 dic 2023
Opinión verificada
Pobre relación precio/calidad
El vino no es bueno. Demasiado acido
Reportar valoración
19 nov 2023
Opinión verificada
los tapones se desacian al intentar descorchar las botellas, estaban pasados
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
La primera vez que los pedí me encantó pero esta vez el blanco venía hinchado (será x el calor, no lo sé) y sabe fuerte , el tinto estupendo 👌
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
12 oct 2023
Nos alegra que le gusten los vinos elegidos. El calor puede activar los carbónicos e hinchar el envase. No es para nada habitual. Gracias por comentarnos!
pedido el 21 de julio y entregado en mi casa el 11 de agosto, demasiado tiempo esperando, pero buen vino
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
9 oct 2023
Una demora excesiva, sin duda, a pesar de ser un envío internacional. Se ha retrasado el doble del plazo de entrega. Un mal servicio incuestionable que hemos reclamado a la agencia. Hacemos el seguimiento de cada pedido exhaustivamente, pero, en los envíos internacionales la comunicación no es inmediata y en ocasiones puede retrasar los plazos. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y le agradecemos su paciencia y colaboración. Deseamos que no vuelva a suceder.
9 ago 2023
Opinión verificada
Debido al transporte. una de las 18 botellas se ha roto y El pedido mojado
Una botella de Ceres roble
Espero recuperarla la proxima vez
Cordialmente Sr ODB YVES
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
12 oct 2023
Las roturas, a pesar del producto que trabajamos, son excepcionales. Siempre, siempre, se reponen de manera inmediata. Nuestro Departamento de Incidencias realiza las gestiones oportunas con urgencia.
26 jun 2023
Opinión verificada
todas las encuesta son una farsa, la mejor encuesta es que el cliente vuelva a comprar cuando necesite algo, quien pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere, un saludo
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
5 ago 2023
Tenemos voluntad sincera de mejora. Escuchamos al cliente para lo bueno y para lo malo. Esperamos que nos vuelva a visitar. Será, sin duda, nuestra mejor encuesta!
18 jun 2023
Opinión verificada
Una de las cajas de vino ha llegado mojada y al sacarla se ha roto el cartón.
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
5 ago 2023
Las roturas son una posibilidad en el reparto de nuestra mercancía. Nuestro Departamento de Atención al Cliente gestiona las incidencias a la mayor brevedad. Sentimos las molestias!
15 jun 2023
Opinión verificada
Me ha gustado el precio y la promoción como nuevo cliente, así como la atención telefonica recibida por un problema en el envio
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
5 ago 2023
Nos alegra que haya quedado satisfecho con su compra. Le esperamos pronto!
26 may 2023
Opinión verificada
Muy caro.
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
19 jun 2023
Gracias por su valoración. Nuestro departamento de Atención al Cliente podrá ofrecerle distintas sugerencias más acordes a sus necesidades, en su próxima visita a nuestra web.
8 may 2023
Opinión verificada
Trasporte pésimo, no se atienden a las fechas y horas que ellos mismos dan con los consiguientes inconvenientes producen
Reportar valoración
Respuesta de vinosribera.com
13 may 2023
Sentimos que el servicio de entrega no cumpla. Acuda a nuestro Departamento de Atención al Cliente para que gestione su incidencia lo antes posible y no olvide que disponemos de distintas agencias para que el mal servicio puntual no sea un inconveniente en futuras compras. Siempre a su disposición!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.