Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios

614 valoraciones en los últimos 12 meses1986 opiniones en total

15 jul 2023
Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor. Saludos. Atentamente, Svitlana.

26 mar 2024
Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros