Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios

648 valoraciones en los últimos 12 meses1974 opiniones en total

15 jul 2023
Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor. Saludos. Atentamente, Svitlana.

26 mar 2024
Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

29 may 2024
Hice el pedido el día 17, y no he recibido de Vds más que dos pedidos vuestros que yo haga esto.
30 may 2024
Hola, sentimos mucho el retraso. Ya nos hemos puesto en contacto por privado para avisarle de que su pedido está listo para ser recogido. Gracias.
21 may 2024
2 may 2024

La segunda vez que tengo problemas

Es la segunda vez que tengo problemas con mi pedido. Esta vez, el pedido se quedó retenido por falta de un producto y nadie me avisó. Es conveniente tener actualizado el stock y repasar los pedidos pendientes para, en caso de error, contactar con el cliente. Un pequeño detalle por las molestias también habría estado bien.
2 may 2024
Hola, sentimos las molestias y sobre todo, no habernos puesto en contacto para avisarle del retraso. Gracias por confiar en Salud Mediterránea.
15 abr 2024

Muy mejorable

Tardan mucho, permiten realizar el pedido con pago en tienda y completado el pedido , te obligan a que sea anticipado con tarjeta. Han tardado una semana en completar el pedido de artículos que en Web aparecían cómo disponibles listos para recoger el 24-48 h.
7 may 2024
14 abr 2024
26 mar 2024

Pude hacer el pedido pero me llamaron más tarde para decir que no había stock

31 mar 2024
Gracias por dejarnos este comentario. Tendremos en cuenta este problema para poder solucionarlo. -Salud Mediterránea.
8 abr 2024
SE HA CURSADO EL PEDIDO CORRECTAMENTE POR INTERNET, CONCRETANDO QUE QUERÍA RECIBIRLO EN LA TIENDA DE ORTEGA Y GASSET Y LO HAN ENVIADO A LA TIENDA DE ATOCHA.
8 abr 2024
Hola. Sentimos mucho el error. Su pedido ya está en la tienda de Ortega y Gasset. Gracias.
4 abr 2024
27 feb 2024
Comprei Cúrcuma &Pimenta embalagem 90 unidades e enviaram me 60 unidades, mas paguei por 90 unidades. Não é correto...
27 feb 2024
Ola Mario. Efectivamente había un error en la descripción de producto en nuestra versión en Portugués. Nos vamos a poner en contacto por privado para poner solución. Sentimos las molestias.
11 mar 2024
Hace nueve días que realicé un pedido y no tengo noticia alguna.
12 mar 2024
Hola. El envío ya está en reparto. Sentimos mucho que no le hayan llegado las notificaciones que hemos ido enviando para mantenerla informada. Le recomendamos que nos añada a sus contactos para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias.
12 mar 2024
27 dic 2023
El jueves 21, a las 16:30, recibí el mensaje de que ya podía recoger mi pedido. Fui el viernes, 26 a las 12:30 a por él y todo lo que me dijeron en la tienda es que "seguramente el jefe lo lleve en su coche. Pásase esta tarde, pero llame antes para confirmar". A las 19:30 ya había aparecido y lo recogí. 4 autobuses tuve que tomar. Organización inaceptable y ni la mas mínima disculpa. No volveré a comprar.
9 ene 2024
Sentimos mucho que esta haya sido la experiencia que ha tenido. Desde luego es inaceptable. Hablaremos con el equipo para que esto no vuelva a pasar. Gracias.
13 nov 2023
Hice un pedido tardo una semana en llegar y si no pregunta yo xk no me llegaba dicho pedido no me entero q no tenían existencias de lo q pedí Q menos q informar cuando compras si hay en ese momento o no hay el producto. En otros herbolarios directamente al comprar te dicen si hay o no hay. Luego yo ya decido si espero o compro en otro sitio. La demora fue demasiada
15 nov 2023
Hola, Sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. Estamos valorando cambiar sistemas para que no existan este tipo de problemas. Atentamente, Salud Mediterránea.
13 sept 2023
Hice el pedido el dia 4 de septiempre y aun no lo he recibido. El otro dia os envie un correo reclamandolo y aun no me habias contestado ni enviado la mercancia. Creo q no volvere a pediros. La vez anterior paso igual. Pero respondisteis al correo y al dia siguiente el pedido estaba en casa
18 sept 2023
Hola, siento muchísimo el retraso. Estamos viendo qué ha pasado y nos pondremos en contacto por privado. Gracias.
10 nov 2023

Un desastre

El pedido fue entregado 7 días después de su solicitud y, tras estar 1 semana "en transito", el transportista de MRW, tras 2 largas llamadas telefónicas a la peticionaria, amenazó con devolverlo, alegando "dirección desconocida", dada su incapacidad para encontrar el número de la calle.
12 nov 2023
Sentimos mucho que esta haya sido la experiencia en este pedido. Lo tenemos en cuenta. - Salud Mediterránea
5 jul 2023

.Mejorar vuestra web

Mejorar vuestra web. Tal como está induce a error puesto que da por bueno el pedido, incluso recibo el correo de confirmación y luego resulta que no se puede recoger en tienda y pagar contra reembolso. Prefieren pagar a MRW por el envío, ustedes sabrán por qué
7 jul 2023
Hola, sentimos las molestias. Los pedidos de recogida en tienda tienen que dejarse pagados al hacer el pedido online, pero siempre se pueden recoger en tienda. Esto se debe a que en demasiadas ocasiones se dejan pedidos sin pagar y sin recoger, ocasionando problemas de stock. De cualquier manera mejoraremos la comunicación de esta situación para que no induzca a error. Atentamente, Salud Mediterránea.
13 dic 2023
Que contraten un servicio de envío decente . Llevo esperando mi pedido tres días. Me avisaron el lunes que no se había podido entregar por que no había nadie . Eso no es verdad por que yo estaba y nadie llamó . Sigo sin recibir el paquete.
18 dic 2023
Lo sentimos mucho. En estas fechas los pedidos siempre se retrasan, pero estamos en contacto con la empresa para ver cómo podemos solucionarlo. Gracias por dejarnos tu opinión.
24 dic 2023
El paquete llego sin fijar suficiente, había productos que se habían abierto y salido sobre los sobres de te. Veo que ya no es lo que era hace años Salud Mediterránea. La calidad ha bajado muchísimo y los productos tambien.
30 jul 2023
Les falta stock en la tienda y esta vez el pedido on line no me ha llegado despues de 7 dias. Nunca habían tardado tanto, se que estamos en verano pero no se pueden comprometer a enviar un producto y tardar tanto en hacerlo