Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios
Valoraciones:

600 valoraciones en los últimos 12 meses1986 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

28 oct 2023
 Opinión verificada
Desde que los conocí en Madrid me encantaron y después por teléfono igual. Un trato excelente y además gran teneis gran variedad de productos, con alternativas.

Valoración negativa más relevante

26 mar 2024
 Opinión verificada
Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(11)
(7)
(23)
Restablecer
29 may 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido el día 17, y no he recibido de Vds más que dos pedidos vuestros que yo haga esto.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
30 may 2024
Hola, sentimos mucho el retraso. Ya nos hemos puesto en contacto por privado para avisarle de que su pedido está listo para ser recogido. Gracias.
16 jun 2024
 Opinión verificada
Cada vez hay más artículos que están agotados
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada

La segunda vez que tengo problemas

Es la segunda vez que tengo problemas con mi pedido. Esta vez, el pedido se quedó retenido por falta de un producto y nadie me avisó. Es conveniente tener actualizado el stock y repasar los pedidos pendientes para, en caso de error, contactar con el cliente. Un pequeño detalle por las molestias también habría estado bien.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
2 may 2024
Hola, sentimos las molestias y sobre todo, no habernos puesto en contacto para avisarle del retraso. Gracias por confiar en Salud Mediterránea.
21 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mejorable

Tardan mucho, permiten realizar el pedido con pago en tienda y completado el pedido , te obligan a que sea anticipado con tarjeta. Han tardado una semana en completar el pedido de artículos que en Web aparecían cómo disponibles listos para recoger el 24-48 h.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
SE HA CURSADO EL PEDIDO CORRECTAMENTE POR INTERNET, CONCRETANDO QUE QUERÍA RECIBIRLO EN LA TIENDA DE ORTEGA Y GASSET Y LO HAN ENVIADO A LA TIENDA DE ATOCHA.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
8 abr 2024
Hola. Sentimos mucho el error. Su pedido ya está en la tienda de Ortega y Gasset. Gracias.
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada

Pude hacer el pedido pero me llamaron más tarde para decir que no había stock

Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
31 mar 2024
Gracias por dejarnos este comentario. Tendremos en cuenta este problema para poder solucionarlo. -Salud Mediterránea.
27 dic 2023
 Opinión verificada
El jueves 21, a las 16:30, recibí el mensaje de que ya podía recoger mi pedido. Fui el viernes, 26 a las 12:30 a por él y todo lo que me dijeron en la tienda es que "seguramente el jefe lo lleve en su coche. Pásase esta tarde, pero llame antes para confirmar". A las 19:30 ya había aparecido y lo recogí. 4 autobuses tuve que tomar. Organización inaceptable y ni la mas mínima disculpa. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Sentimos mucho que esta haya sido la experiencia que ha tenido. Desde luego es inaceptable. Hablaremos con el equipo para que esto no vuelva a pasar. Gracias.
13 nov 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido tardo una semana en llegar y si no pregunta yo xk no me llegaba dicho pedido no me entero q no tenían existencias de lo q pedí Q menos q informar cuando compras si hay en ese momento o no hay el producto. En otros herbolarios directamente al comprar te dicen si hay o no hay. Luego yo ya decido si espero o compro en otro sitio. La demora fue demasiada
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
15 nov 2023
Hola, Sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. Estamos valorando cambiar sistemas para que no existan este tipo de problemas. Atentamente, Salud Mediterránea.
13 sept 2023
 Opinión verificada
Hice el pedido el dia 4 de septiempre y aun no lo he recibido. El otro dia os envie un correo reclamandolo y aun no me habias contestado ni enviado la mercancia. Creo q no volvere a pediros. La vez anterior paso igual. Pero respondisteis al correo y al dia siguiente el pedido estaba en casa
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 sept 2023
Hola, siento muchísimo el retraso. Estamos viendo qué ha pasado y nos pondremos en contacto por privado. Gracias.
10 nov 2023
 Opinión verificada

Un desastre

El pedido fue entregado 7 días después de su solicitud y, tras estar 1 semana "en transito", el transportista de MRW, tras 2 largas llamadas telefónicas a la peticionaria, amenazó con devolverlo, alegando "dirección desconocida", dada su incapacidad para encontrar el número de la calle.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
12 nov 2023
Sentimos mucho que esta haya sido la experiencia en este pedido. Lo tenemos en cuenta. - Salud Mediterránea
13 dic 2023
 Opinión verificada
Que contraten un servicio de envío decente . Llevo esperando mi pedido tres días. Me avisaron el lunes que no se había podido entregar por que no había nadie . Eso no es verdad por que yo estaba y nadie llamó . Sigo sin recibir el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
18 dic 2023
Lo sentimos mucho. En estas fechas los pedidos siempre se retrasan, pero estamos en contacto con la empresa para ver cómo podemos solucionarlo. Gracias por dejarnos tu opinión.
24 dic 2023
 Opinión verificada
El paquete llego sin fijar suficiente, había productos que se habían abierto y salido sobre los sobres de te. Veo que ya no es lo que era hace años Salud Mediterránea. La calidad ha bajado muchísimo y los productos tambien.
Reportar valoración
30 jul 2023
 Opinión verificada
Les falta stock en la tienda y esta vez el pedido on line no me ha llegado despues de 7 dias. Nunca habían tardado tanto, se que estamos en verano pero no se pueden comprometer a enviar un producto y tardar tanto en hacerlo
Reportar valoración
7 sept 2023
 Opinión verificada
La lecitina 180 perlas de Árbol Verde ha perdido calidad, ahora se derriten, ya vienen pringosas al recibirlas y no es causa del verano pues viene ocurriendo tambien en invierno
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
10 sept 2023
Hola, hemos abierto una incidencia para ver qué puede estar pasando. Sentimos las molestias. Gracias.
2 sept 2023
 Opinión verificada
No pude recoger mi pedido , en la página ponía que podías pagar con tarjeta y después era falso te obligan a pagar en efectivo si quieres recoger el paquete , no lo recomiendo
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
10 sept 2023
Hola, es cierto que para hacer los pedidos de recogida en tienda es necesario dejar el pedido pagado. Esto se debe a que muchos pedidos se dejaban sin recoger y esto creaba problemas de stock. Sentimos que esto no quede claro en la web. Lo revisaremos para que esta confusión no vuelva a suceder.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Teneis productos muy buenos pero en la venta online tradais demasiado, cuatro días para mandar un pedido a Madrid son demasiado y no es la primera vez
Reportar valoración