Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

: 447ExcelenteCertificado

Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones
Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios - Tu herbolario de confianza online y en Madrid

Salud Mediterránea es tu herbolario de confianza, online y en Madrid. Tenemos más de 30 años de experiencia y 3 tiendas físicas en Chueca, Manuel Becerra y Atocha. Encuentra las mejores marcas a los mejores precios en nuestra página web, o en nuestras tiendas de Barquillo, 29; Ortega y Gasset, 77; y elPaseo Sta. María de la Cabeza, 3. En nuestras tiendas físicas y online ofrecemos vitaminas y suplementos alimenticios, productos de fitoterapia y aromaterapia, además de cosmética natural de las mejores marcas, entre ellas nuestra marcas Árbol Verde y Esencia Verde. En la tienda de Atocha ofrecemos, además, productos de alimentación saludable y especializada. Algunas de las marcas que encontrarás en nuestras tiendas incluyen Natures Plus, Solaray, Dr. Hauschka, Weleda, Ynsadiet, Soria Natural, además de nuestras propias marcas, Árbol Verde y Esencia Verde. Los suplementos Árbol Verde son productos de calidad a buen precio. Nos preocupamos por encontrar los mejores ingredientes y utilizamos fórmulas que hacen que nuestros productos funcionen, y sean mejor asimilables.
Hugo Blanco Gonzalez
C/Barquillo 29