Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 3 feb 2023
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

19 ene 2023
Enamorada de vuestras tiendas y de vuestro servicio online. Dais buena calidad a buen precio. Gran asesoramiento, variedad de productos y promociones. Marcáis una gran diferencia con respecto a otros herbolarios.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

19 ene 2023
Que cuando hice el pedido no tenían los 20 envases, me dijeron me los enviarían en dos veces y me cobrarían dos portes. Cuando lo tienen que enviar en dos veces, porque la empresa no tiene todos los productos, a mi nunca me han cobrado dos portes, cobran uno, pues el problema es de la empresa.
9 ene 2023
Bien Salud Mediterránea. Mal la empresa de mensajería, MRW, pues no avisa ni de cuándo va a hacer la entrega ni cuando llega y no encuentra respuesta en el domicilio de entrega ni de que no ha podido entregar el paquete, ni ofrece soluciones. Gracias.
Llevo muchos años comprando vuestros productos , a veces en tienda y últimamente on line . Me gustaría que dispusierais de más productos veganos y que los ingredientes de los suplementos también lo fueran en su totalidad. Muchas gracias
Desde hace año y medio busque en la comarca y no encontr. En En diez días, ya puedo complementar con los productos de Salud Mediterranea. Bien.
Excelente servicio , lo pides hoy y te llega mañana, muy rápidos y productos de buena calidad a buen precio , sobre todo los de árbol verde.
El herbolario todo perfecto. El envío con MRW como siempre con dos dias de retraso sobre la fecha indicada en el sms de aviso
Contactar con la tienda es muy rápido por correo y siempre se puede llamar y te resuelven cualquier duda sobre tu pedido.
16 ene 2023
Llevo ya algunos años comprando, y siempre ha ido todo perfecto. Nunca he tenido problema. Recomiendo comprar aquí.

Me gusta su buena relación calidad -precio. No me gusta que den información del día de llegada del pedido a casa.
15 ene 2023
Muy agradecida por el buen trato y las buenas recomendaciones. Muchas gracias!
Siempre me han dado un gran servicio, tanto en tienda, como en la web
Me gusta la calidad de sus productos y la rapidez de sus envíos
Muy buenos productos a buen precio y muy rápidos en la entrega.
14 ene 2023
Por ahora estoy contento según vaya viendo así lo haré gracias
15 ene 2023
Me encantan sus productos propios de la marca Arbol Verde
19 ene 2023
Envío rápido, buenos precios y gran variedad de producto
5 ene 2023
Complementos para la salud a precio asequible
5 ene 2023
Productos de calidad y a precio inmejorable.
19 ene 2023
Buenos productos a un precio rezonable.