Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 29 sept 2022
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

26 ene 2022
Lo que más me ha gustado es la variedad y calidad de vuestra marca blanca, Árbol Verde. Para mejorar podríais recuperar productos antiguos que yo utilizaba de Árbol Verde que los habéis dejado de tener de repente, uña de gato, espirulina, etc. Y no deberíais de tener productos agotados cuando vamos a comprarlos (en mi caso online) pero en tienda también me ha pasado alguna vez, da mala imagen.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

2 sept 2022
son productos de alta caliadad a precios competitivos que sigan sin cambiar alta calidad y precio y seguiremos comprando ante todo llevo comprando en santa maria de la cabeza unos veinte años sigamos comprando en proximidad
31 ago 2022
En esta primera compra, todo. El trato personal, los precios y la formalidad en la entrega.
2 sept 2022
Buenos productos a buen precio y personal muy amable que trabaja con mucho sentido común
4 sept 2022
Variedad, calidad, servicio rápido y buenos precios. No sé puede pedir más.
7 sept 2022
Todo may bien. Los productos de bien qualidad y han llegado muy rapido
4 sept 2022
Todo bien, pero un pelín caro en algunos productos. Saludos
3 sept 2022
De momento todo está correcto
9 sept 2022
Calidad de los productos
7 sept 2022
1 sept 2022
5 sept 2022
4 ago 2022
Fácil y accesible la petición. Rapidez en la entrega. Diferentes formas de pago. Lo único que veo que podría mejorar es avisar cuándo va a venir el paquete, además del día la hora, con posibilidad de poder elegir mañana o tarde para entregar.
25 ago 2022
La atención por teléfono en el momento de hacer el pedido fue muy correcta. Sugiero que el horario de apertura de las tiendas debería ser mas amplio, para adaptarse mejor a los nuevos ábitos de consumo. Gracias.
14 ago 2022
Magníficos productos de excelentísima calidad y al mejor precio del mercado !!!!!!!!!! Entrega muy rápida y con garantías. Productos muy recomendables, de gran calidad y super económicos! Un diez.
2 ago 2022
Me han resuelto un problema que tuve con el pago por transferencia de manera muy amable. La rapidez en el servicio y variedad de productos.
6 ago 2022
Productos de calidad, precio moderado, rapidez en el envío, muy recomendable. Llevo años comprado y nunca he tenido problemas
17 ago 2022
Me ha gustado poder hacer un pedido por correo electrónico El funcionamiento de la página web es muy mejorable
4 ago 2022
Soy clienta desde hace muchos años, Y desde que se puede comprar por la web es muy cómodo. Muchas Gracias
15 ago 2022
Los pedidos llegan enseguida y los productos que he comprado hasta ahora siempre me han funcionado bien.