Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios
Valoraciones:

600 valoraciones en los últimos 12 meses1986 opiniones en total  

4,61
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

28 oct 2023
 Opinión verificada
Desde que los conocí en Madrid me encantaron y después por teléfono igual. Un trato excelente y además gran teneis gran variedad de productos, con alternativas.

Valoración negativa más relevante

26 mar 2024
 Opinión verificada
Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(11)
(7)
(23)
Restablecer
16 jun 2024
 Opinión verificada
Cada vez hay más artículos que están agotados
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido el día 17, y no he recibido de Vds más que dos pedidos vuestros que yo haga esto.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
30 may 2024
Hola, sentimos mucho el retraso. Ya nos hemos puesto en contacto por privado para avisarle de que su pedido está listo para ser recogido. Gracias.
21 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 may 2024
 Opinión verificada

La segunda vez que tengo problemas

Es la segunda vez que tengo problemas con mi pedido. Esta vez, el pedido se quedó retenido por falta de un producto y nadie me avisó. Es conveniente tener actualizado el stock y repasar los pedidos pendientes para, en caso de error, contactar con el cliente. Un pequeño detalle por las molestias también habría estado bien.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
2 may 2024
Hola, sentimos las molestias y sobre todo, no habernos puesto en contacto para avisarle del retraso. Gracias por confiar en Salud Mediterránea.
15 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mejorable

Tardan mucho, permiten realizar el pedido con pago en tienda y completado el pedido , te obligan a que sea anticipado con tarjeta. Han tardado una semana en completar el pedido de artículos que en Web aparecían cómo disponibles listos para recoger el 24-48 h.
Reportar valoración
14 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
SE HA CURSADO EL PEDIDO CORRECTAMENTE POR INTERNET, CONCRETANDO QUE QUERÍA RECIBIRLO EN LA TIENDA DE ORTEGA Y GASSET Y LO HAN ENVIADO A LA TIENDA DE ATOCHA.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
8 abr 2024
Hola. Sentimos mucho el error. Su pedido ya está en la tienda de Ortega y Gasset. Gracias.
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada

Pude hacer el pedido pero me llamaron más tarde para decir que no había stock

Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
31 mar 2024
Gracias por dejarnos este comentario. Tendremos en cuenta este problema para poder solucionarlo. -Salud Mediterránea.
12 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Hace nueve días que realicé un pedido y no tengo noticia alguna.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
12 mar 2024
Hola. El envío ya está en reparto. Sentimos mucho que no le hayan llegado las notificaciones que hemos ido enviando para mantenerla informada. Le recomendamos que nos añada a sus contactos para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias.
27 feb 2024
 Opinión verificada
Comprei Cúrcuma &Pimenta embalagem 90 unidades e enviaram me 60 unidades, mas paguei por 90 unidades. Não é correto...
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
27 feb 2024
Ola Mario. Efectivamente había un error en la descripción de producto en nuestra versión en Portugués. Nos vamos a poner en contacto por privado para poner solución. Sentimos las molestias.
23 ene 2024
 Opinión verificada
Despues de esperar una semana me llaman y me dicen que no han podido conseguir el producto
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
25 ene 2024
Hola, lo sentimos mucho. Aunque siempre intentamos encontrar los productos que nos piden, no siempre lo conseguimos. Sentimos mucho las molestias.
19 ene 2024
 Opinión verificada
Respondiendo a los emails
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Creo que la web es mejorable
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
22 ene 2024
Gracias por su comentario. Si nos escribe un mail a marketing@saludmediterranea.com con sugerencias las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
11 ene 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado mi pedido hace más de una semana que lo hice
Reportar valoración
4 ene 2024
 Opinión verificada
Pedidos web lentos y atención al cliente bajo mínimos. La peor experiencia de compra online que he tenido en mucho tiempo.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Hola, sentimos mucho que esta haya sido su experiencia. El mes de diciembre siempre es más lento, pero somos conscientes de que hemos tenido muchos retrasos. Estamos trabajando para solucionar este problema.
29 dic 2023
 Opinión verificada
No hagáis pedido web, mejor id a la tienda. La reseña es solo por pedidos online.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Hola, siento que no haya tenido una buena experiencia online. Nuestros equipos trabajan conjuntamente y nuestro objetivo es ofrecer el mismo servicio en tiendas y online. Si ha tenido algún problema específico no dude en ponerse en contacto con nosotros por mail. Gracias.
28 dic 2023
 Opinión verificada

HA TARDADO 4 DIAS. MI PEDIDO SALIÓ SIN Nº DE EXPEDICIÓN

MI PEDIDO SALIÓ SIN Nº DE EXPEDICIÓN, HA TARDADO 4 DIAS EN LLEGAR Y SIN EL AVISO PREVIO DE ENTREGA DE MRW.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
9 ene 2024
Hola, sentimos que el envío no haya sido satisfactorio. Estamos buscando una solución para ofrecer pedidos más rápidos. Gracias.