Me gusta mucho una amplia gama de productos y muy buena calidad. Y también me gusta una alta eficiencia de envío de pedido, alta responsabilidad. Estoy muy-muy agradecida. Lo unico que deseo: mejor cambiar el servicio de entrega. MRW ahora no funciona bien. Por ejemplo, de Madrid a Roquetas su paquete va solamente 1 día, y luego se queda en la oficina de MRW 2-3 días, estoy de guardia en mi casa de la mañana hasta la tarde, y les llamo_ y no me avisa nadie cuando llegara mi paquete. Irresponsable. Correo Express es mucho mejor.
Saludos. Atentamente, Svitlana.
Hice el pedido el jueves y el viernes por la mañana hable con una de las Srtas. que llevan pedidos y le comente que salía de viaje el domingo y que si podían enviar el pedido para recibirlo el viernes. Me comento que salía el jueves y el viernes lo recibía. MRW, me remitió un mensaje diciendo que recibía el pedido el día 5, al ver que el viernes no venia el pedido, me puse en contacto con MRW de Segovia a lo que me contestaron que el mismo se encontraba retenido en Menéndez Álvaro y que ellos no lo tenían. Por lo tanto, tengo que salir de viaje y no puedo recoger el pedido. Muy descontenta con el servicio que están dando Vds, últimamente, porque no es la primera vez, en muchos años que llevo siendo cliente de Salud Mediterránea, antes en las tiendas y hace unos años por mensajería. Espera resuelvan estas alteraciones con sus pedidos.
Es la segunda vez que tengo problemas con mi pedido. Esta vez, el pedido se quedó retenido por falta de un producto y nadie me avisó. Es conveniente tener actualizado el stock y repasar los pedidos pendientes para, en caso de error, contactar con el cliente. Un pequeño detalle por las molestias también habría estado bien.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
hace 7 horas
Hola, sentimos las molestias y sobre todo, no habernos puesto en contacto para avisarle del retraso. Gracias por confiar en Salud Mediterránea.
hace 3 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Más rápidos en la entrega.
Lo demas, perfecto.
Y los 5€ o el 5% de decuento que ofrecen no se puede realizar.
Gracias!
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
La rapidez del envío muy buena, pero soy cliente asiduo y no tengo ningún descuento como en otras compañías
Tardan mucho, permiten realizar el pedido con pago en tienda y completado el pedido , te obligan a que sea anticipado con tarjeta.
Han tardado una semana en completar el pedido de artículos que en Web aparecían cómo disponibles listos para recoger el 24-48 h.
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Mejorar los productos de las bolsas de hierbas, han bajado muchisimo la calidad y de los tes.
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
SE HA CURSADO EL PEDIDO CORRECTAMENTE POR INTERNET, CONCRETANDO QUE QUERÍA RECIBIRLO EN LA TIENDA DE ORTEGA Y GASSET Y LO HAN ENVIADO A LA TIENDA DE ATOCHA.
Reportar valoración
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
8 abr 2024
Hola. Sentimos mucho el error. Su pedido ya está en la tienda de Ortega y Gasset. Gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.