Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios

600 valoraciones en los últimos 12 meses1986 opiniones en total

28 oct 2023
Desde que los conocí en Madrid me encantaron y después por teléfono igual. Un trato excelente y además gran teneis gran variedad de productos, con alternativas.

26 mar 2024
Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

6 ago 2023
5 ago 2023
4 ago 2023
4 ago 2023
La relacion calidad precio
3 ago 2023
Referente a la entrega, no se puede exigir del cliente que esté en su casa de 9 h a 20 h esperando a la entrega. Debería llamarse al cliente 1 día antes especificando la hora aprox. de la entrega, con un margen de 2 h. Creo que no debería ser tan difícil 😕
3 ago 2023
2 ago 2023
2 ago 2023
Perfecta atención al cliente.
1 ago 2023
La atención y amabilidad
1 ago 2023

INMEJORABLE

Experiencia de compra y de envío inmejorable. Mucho mejor que en grandes cadenas. Yo ya lo recomiendo a todo el mundo, incluso en otras provincias.
31 jul 2023
Rapidez
30 jul 2023
Muy buenos precios y tienen de todo
29 jul 2023
Como siempre servicio excelente y productos muy buenos y precios competitivos.
29 jul 2023
Rapidez en el envío. Productos de calidad

Gran vsriedad

Gran variedad, lo mejor la relación calidad precio de los productos árbol verde
28 jul 2023
Estoy contenta ,me llegan rapido los pedidos ,muy bien Me encantaria por ser tan buena clienta tener un 10% descuento ,como cuando te das de alta por primera vez Ser premiada ,y mejor informacion pues llevo años co nfiando en vosotros y solo ahora conozco que existe una cuenta clien te envío
28 jul 2023
Sinceramente el servicio es de sobresaliente y los productos que he comprado hasta ahora me han servido de mucho
27 jul 2023