Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea HerbolariosValoraciones

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Salud Mediterránea Herbolarios ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Salud Mediterránea Herbolarios puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 jul 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

Enamorada de vuestras tiendas y de vuestro servicio online. Dais buena calidad a buen precio. Gran asesoramiento, variedad de productos y promociones. Marcáis una gran diferencia con respecto a otros herbolarios.

23 feb 2022
Realice la compra on-line y la entrega no se pudo realizar, al final tuve que ir en persona a recoger el pedido al local del trasportista una semana más tarde. Un reparto inadecuado, te comunican una franja de entrega de 12 horas y en segunda oportunidad (online) lo mismo.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

2 ene 2023
30 dic 2022
29 dic 2022
7 dic 2022
Me gustan las ofertas que hacen a los productos y la calidad que éstos tienen. Habría que ESPECIFICAR MEJOR, las tomas de los Productos, están ambiguas, es más concluyente decir ANTES de las Comidas ó DESPUÉS de las Comidas. Para mí éso habría qué modificarlo en los envases.
20 dic 2022
Independientemente de la calidad de los productos, que los elige cada uno, el proceso de compra es bueno y el envío muy rápido. Tiene buenos precios , con variedad de productos y marcas para elegir.
3 dic 2022
son excelentes profesionales, soy cliente desde hace años y la recomiendo siempre, te ayudan, orientan, con amabilidad y conocimiento.
12 dic 2022
Rapidez de envío y gran variedad de productos de alta calidad. La marca propia tiene una buena relación calidad-precio
30 nov 2022
Me ha gustado la atención personalizada y la recomendación es que me hizo la persona que me atendió en la tienda
13 dic 2022
Me gusta el producto Me parece que el envío tendría que ser gratuito con un menor importr