e-lentillas.com- Logotipo - Valoraciones

e-lentillas.com

551 valoraciones en los últimos 12 meses3093 opiniones en total

Certificada desde: 25 ene 2024
e-lentillas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La página web funciona muy bien y no es nada complicada. Las lentillas muy bien empaquetadas. Lo que mejoraría, es que desde que haces el pedido hasta que llega a casa tarda un poco.

En cuanto a las lentillas no tengo ninguna queja, está todo en orden. Respecto al reparto, después de pagar los gastos de envío, la empresa Correos Express dejó el paquete a mi vecino de enfrente al que no conozco de nada, sin preguntarme y sin dejar ninguna indicación en sus correos. Por supuesto imposible poner una reclamación a ellos. Una pena el mal sabor de boca que deja un trato así.

Opiniones sobre e-lentillas.com

19 abr 2024
Pedí un tipo de lágrima en cierto formato. Tras mandarme un mensaje que estaba en camino el pedido, se ponen en contacto conmigo por WhatsApp para decirme que no tienen ese formato y que me lo tienen que sustituir. Esto ya trastoca mi pedido y tengo que tomar una decisión sobre la marcha. Llamo por teléfono y no me lo cogen y me veo obligada a mantener una conversación por WhatsApp cuando eso conlleva más complicaciones para comprender la situación y saber qué hacer. Sí me han hecho una devolución parcial de lo pedido pero ya estamos descontentos porque ha supuesto menos cantidad del producto dolucitado.
28 abr 2024
Gracias por tu comentario. Apreciamos tu opinión y entendemos que esto haya podido ser un inconveniente. En E-lentillas, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de calidad con un servicio de atención al cliente de primera: nos comprometemos a encontrar la mejor solución para todos nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo!

Cancelan los pedidos y suben el precio

En esta web son unos auténticos estafadores, realicé un pedido de unas gafas de sol Persol y me lo cancelaron sin más explicación y el precio de las gafas sibió al doble inmediatamente después. Pedido 30444, para que lo sepais.
Respuesta de e-lentillas.com
hola! no somos estafadores, como te hemos comentado en otras webs de reseñas, hubo un error informatico con los precios, compraste una gafa de casi 150 euros por 60. no hemos subido los precios pos fastidiar, lo hemos hecho por corregir a su precio real. Te pedimos disculpas por las molestias, pero entiende que no podemos vender por debajo de coste.
2 may 2024
Muy mala experiencia. Pedí unas rayban wayfarer y me llegaron con el logo de rayban de una patilla roto.
Respuesta de e-lentillas.com
Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia no haya sido la mejor. Has contactado con nuestro equipo de atención al cliente para reemplazar esa gafa dañada?
He recibido la prueba de lentillas y me han llegado 9.... Se ve que es muy difícil contar hasta 10.
Respuesta de e-lentillas.com
Hola Vicente. todo nuestro personal sabe contar hasta más de 10, pero como todo el mundo, podemos cometer de vez en cuando algun error, no te preocupes que te mandamos la lentilla de prueba que falta a la mayor brevedad! Destacar que son lentillas de prueba gratuitas. un saludo y gracias por tu reseña
No he recibido mi pedido, no puedo contactar con vosotros de ninguna manera
En comprobación

Compre unas Oakley por 122 no por 60€

Compre unas gafas Oakley por 122€ no por 60 el modelo jawbreaker
No me enviaron lo que pedí. Me mandaron otro producto
Respuesta de e-lentillas.com
Gracias por llamarnos la atención sobre esto. Te pedimos disculpas por la confusión y esperamos que vuelvas a tenernos en cuenta, ya que nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan exactamente lo que piden.
Enviar cuando decís a las 24 o 48hs no a los 5 dias
Respuesta de e-lentillas.com
Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega de su pedido y nos disculpamos sinceramente por ello. Queremos explicarle que este retraso se debió a dos motivos principales: Su pedido se realizó el viernes 26 de diciembre a las 16:40. Lamentablemente, nuestro horario de preparación de pedidos finaliza a las 15:30. Los pedidos realizados después de esta hora se procesan al siguiente día hábil. Los días 1 y 2 de enero fueron festivos en Madrid, donde se encuentran nuestros almacenes. Esto provocó un retraso en la recepción del producto por parte del laboratorio. A pesar de estas circunstancias, nos esforzamos por enviar su pedido lo antes posible. Recibimos el producto el día 3 de enero y lo enviamos de inmediato. La entrega se realizó el día 7 en el punto de recogida seleccionado. Valoramos su feedback y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros procesos internos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y eficiente a todos nuestros clientes, y lamentamos que en este caso no hayamos cumplido con sus expectativas. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
28 mar 2024

Compra lentillas

El pedido ha llegado muy rápido pero en esta ocasión ha venido en una caja pequeña sin protección. No pude utilizar el descuento de el 5% por alguna razón desconocida y al poco de pedirlas me mandaron uno del 10 y ya era tarde...He echado de menos algún tipo de detalle como en otras ocasiones. La vez anterior me llegó una lentilla con defecto pues estaba rota. Por lo tanto tuve que tirar 2, la derecha y la izquierda, ya que lógicamente van emparejadas...
18 abr 2024
Gracias por tu comentario. Sentimos los problemas que has tenido con tu pedido. En "E-lentillas" nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y valoramos todas las opiniones.
30 mar 2024

Mal servicio

Hice el pedido el 10 de marzo y hoy 30 aún no lo he recibido. Además después de esperar más de 15 días me dicen que el producto ya no existe y tengo que cambiarlo por otro. A ver cuando llegue el pedido como son los productos.
1 abr 2024
Hola! las gafas estaban bajo pedido, se solicitaron a rayban y estos nos indicaron que estaban descatalogadas, nos aparecen como entregadas hoy dia 1. con respecto a ver como seran los productos, podras comprobar que son totalmente originales ya que somos distribuidores autorizados RayBan. Saludos y perdona las molestias
17 abr 2024
Las gafas tardaron en llegar más de lo que anunciaban. Cuando llegó, el paquete venía abierto, y la caja de las gafas también rayada y sin ningún tipo de precinto. Les puse un correo y nunca contestaron
18 abr 2024
Gracias por avisarnos. Nos tomamos muy en serio las opiniones de los clientes y nos esforzamos por garantizar que cada uno de ellos tenga una experiencia excepcional con nuestros productos y servicios. Las cajas de Oakley nunca vienen con ningun precinto, como te ponia en la otra reseña, estamos en valdebebas si quieres pasarte y te corroboremos la autenticidad, Somos tienda Oakley Experts certificada.
22 mar 2024
Hice un pedido el día 16 de marzo y a 22 de marzo todavía no lo he recibido, e imagino que ya como mínimo hasta lunes 25 no llegará
1 abr 2024
Hola! te pedimos disculpas por la demora, podnremos la reclamación al transportista ya que se envieron en plazo.
15 abr 2024
Pues a mi mi pedido me tardo mas de 4 semanas en llegar y me llego mal y todavia estoy esperando a que me manden el correcto
18 abr 2024
Gracias por tus comentarios. Lamentamos tu experiencia, y nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Valoramos a nuestros clientes y trabajamos duro para asegurarnos de que reciben productos de la mejor calidad. Gracias de nuevo por informarnos.
Supuestamente eran polarizadas. Aunque ya sospeche que por ese precio podría tratarse de una trampa.
11 abr 2024
Hola, no se trata de una trampa, si n ode un error informatico, la ficha de producto las califica como polarizadas si una de las combinaciones lo es, aunque la que compres no lo sea, estamos solucionandolo, en cualquier caso en la imagen de la que si es polarizada lo indica. lamentamos mucho las molestias.
26 mar 2024

MAL.

Segunda vez que pido y segunda vez que me mandáis mal las lentillas.
18 abr 2024
Gracias por tus comentarios. Nos comprometemos a ofrecer los mejores productos y servicios, y te pedimos disculpas por no haber estado esta vez a la altura de tus expectativas. Te apreciamos como cliente y nos encantaría tener otra oportunidad de sorprenderte.
28 mar 2024
1 abr 2024
¡Gracias por tus comentarios!
18 abr 2024
Gracias por tu comentario Agradecemos tus comentarios y nos esforzamos por ofrecer siempre una gran experiencia al cliente. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, dínoslo: nuestro equipo está aquí para ayudarte.

Venden productos a punto de caducar…

Me siento estafado por haber recibido un liquido de lentillas con una caducidad de solo 2 meses, hasta el próximo mes de mayo. Como referencia, el anterior liquido que compré hace un año (en otra tienda) tiene como fecha de caducidad setiembre de este año. He intentado contactar por teléfono y por email pero no he obtenido ninguna respuesta al respecto.
Respuesta de e-lentillas.com
Gracias por tu comentario. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y sentimos que te hayas sentido así. Queremos asegurarnos de que todo el mundo tenga la mejor experiencia con nuestros productos, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros via el chat de la web o email. Te mandamos un producto con mas caducidad, perdona las molestias
17 mar 2024
En marzo he comprado 3 cajas de menicare spray & clean pero la fecha durá un mes solo. He enviado servicio atencion pero no me contestan. No quiero volver a comprar.
18 mar 2024
Gracias por tu sincera opinión. En E-lentillas nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Sentimos que hayas tenido una experiencia negativa y nos gustaría arreglarlo. Ponte en contacto con nosotros directamente y haremos todo lo posible por ayudarte.

Lentillas gratis

Solicite las lentillas gratis y cuando ya está para hacer el envío me cancelaron el pedido. Veo que eso de las lentillas gratis es un engaño. Nunca hacen el envío.
Respuesta de e-lentillas.com
Hola! Debido a un error en la pasarela de pago, no se le cobraron los gastos de envío y se procedió a cancelar el pedido. Puedes volver a solicitarlo cuando quieras. Perdona las molestias .